Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Descanso [Libre] Vote_lcapDescanso [Libre] Voting_barDescanso [Libre] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Descanso [Libre] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Descanso [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Descanso [Libre] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Descanso [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Descanso [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Morgan Barlow

Morgan Barlow

Humor : Cambiante

Descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Descanso [Libre]   Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:20 pm

Necesitaba paz. Eso era lo que necesitaba. Todo el traslado hacia ese lugar había sido pesado, en especial por los comentarios de su padre. Y ni hablar de su hermana. Sus abuelos, al parecer, eran los únicos que se habían mostrado tristes por su partida. Eso le dolía. Una magnífica relación había desaparecido en tan solo un día.
Suspiro con pesadez, caminando lentamente, guiándose por el sonido del agua al correr. ¿Un rio? Sumamente extraño, sin embargo, tentador. Sonrió muy a su pesar, apresurándose hasta dar con su objetivo.
El sol se reflejaba en el agua, haciéndola ver color plata, lanzando destellos que refulgían como diamantes. Sus labios se plegaron en una sonrisa, mientras se acercaba a este. Se inclino un poco, lo suficiente para ver su reflejo en el líquido. El cabello rojizo, los ojos grises le devolvieron la mirada mientras ella sonreía. Tal vez no sería tan mala idea estar en ese lugar. -Bí dearfach- repuso para si misma en lo que se recogia el cabello ondulado en una cola de caballo alta para despues sentarse en el borde del rio y meter los pies desnudos en el agua tras quitarse las sandalias que llevaba. El vestido de un tono blanco cubria sus muslos, dejando a la vista la mitad de estos hacia abajo.
Se recargo ligeramente e sus brazos mientras hechaba la cabeza hacia atras, cerrando los ojos. Sus pies se movian dentro del agua. La brisa era fresca en ese lugar, ligeramente calida por los rayos del astro rey que se colaban por entre el follaje de los arboles mas cercanos. –Delicioso- musito con una sonrisa divertida. Estaba tan a gusto en ese lugar que podria quedarse dormida. No sonaba tan mal a fin de cuentas. Se echo a reir, sonido plateado que se alzo a su alrededor. Realmente agradable.
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

Descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Libre]   Descanso [Libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:30 pm

No era la primera vez que recurría a acercarme al río para distraerme un rato pese a llevar un par de días aquí nada más; aunque lo que se dice distraerme... no es que fuera algo demasiado díficil para mí, pues sólo necesitaba algo que me llamara la atención. Me encantaba la forma en que la propia corriente era capaz de mover el agua a su antojo, como si tuviera su propio elemento mágico, lo que me hacía recordar a mi propia magia. Tan fácil... Tan simple como la vida misma. Somos nosotros los que la complicamos, a ambas, la vida y la magia.
Me dedicaba a hacer pequeñas figuras con el agua, o simplemente a moverla de un lado para otro, apartandola de la corriente. Me resultaba sencillo y podía dar gracias a mi madre, que me había llegado de parte de su familia, esta magia de la que tanto disfrutaba.
No... No tienes que agradecerle nada. Es por su egoísmo que toda mi infancia me mantuvo como una ignorante, y eso es algo que todavía no puedes perdonarle, por mucho que la eches de menos -me dije a mí misma, intentando tranquilizarme.
Molesta como estaba, empecé a mover más violentamente el agua, acompañando a mi estado de animo. Iba caminando por la orilla, sin prestar atención a lo que me rodeaba salvo el agua, sólo el agua y lo que era capaz de hacer con ella.
Me frustré, tanto por la dirección de mis pensamientos como por la situación en la que me encontraba, y sin querer, hice que el agua saliera disparada en todas direcciones, con bastante velocidad y a una distancia considerablemente larga, mojando a una chica pelirroja a la que no había visto hasta este momento, que estaba sentada en la orilla, con los pies en el agua. No estaba segura de si me había visto o no, pero ahora seguro que se había dado cuenta de mi presencia y de mi culpabilidad de que ahora estuviera... un poco empapada.

-¡Lo siento muchísimo! -dije, mientras me acercaba a ella.

Descanso [Libre]
Página 1 de 1.