Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Un sitio perfecto para pensar(libre) Vote_lcapUn sitio perfecto para pensar(libre) Voting_barUn sitio perfecto para pensar(libre) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Un sitio perfecto para pensar(libre) Vote_lcapUn sitio perfecto para pensar(libre) Voting_barUn sitio perfecto para pensar(libre) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Un sitio perfecto para pensar(libre) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Un sitio perfecto para pensar(libre)

3 participantes
AutorMensaje
Scarlet Kensington

Scarlet Kensington

Un sitio perfecto para pensar(libre) Empty
MensajeTema: Un sitio perfecto para pensar(libre)   Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:53 pm

Aquel era un dia de lo mas normal,estaba bastante aburrida y tenia un dia libre,por lo que decidi ir a dar un paseo por el parque de Londres,¡ que mejor lugar para relajarse ! para algunos les podria resultar algo aburrido,pero...precisamente ese era su encanto.Al llegar senti la suave risa revolver entre mis cabellos,notaba que el otoño estaba empezando,las ojas comenzaban a caer,todo el parque empezaba a tener un color amarillento,el cual me encantaba,me sente en uno de los bancos que vi libres cerca de un arbol,no pude ignorar las ardillas que correteaban de un lugar para otro,aquel parque estaba lleno de esos pequeños animales tan monos y como por mi despiste no me traje ningun libro ni nada para entretenerme simplemente me puse a contemplar a ese pelirrojo animalillo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Un sitio perfecto para pensar(libre)   Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:03 pm

hacia un dia estupendo, hacia tanto sol que decidí dar un largo paseo por londres, en estos momentos me hallaba en uno de los parques, este era grandioso y se respiraba una enorme paz, los animalitos paseaban en total libertad, esto si era bello, no como observar el aburrido patio de mi casa desde detrás de la ventana, entonces me di cuenta de que no estaba sola, habia una chica que no paseaba muy lejos...
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

MensajeTema: Re: Un sitio perfecto para pensar(libre)   Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:26 pm

Ha los parques de londres un lugar perfecto para correr con mi musica puesta, llevaba corriendo alrededor de media hora mirando lo inmenso que era este parque, era tan grande como el bosque de mi pueblo, era un lugar tranquilo y lleno de vida, por el monton de gente caminando y los niños jugando. Segui corriendo un poco mas antes de detenerme en una banca a tomar un pequeño descanso. Dios de verdad me encanta correr me siento libre cuando lo hago, e encanta la sensacion de mis pulmones tomando el aire que me rodea y el calor que produce dentro de mi. Sigo haci hasta que miro a una chica que me parece conocida a la distancia.
Scarlet Kensington

Scarlet Kensington

MensajeTema: Re: Un sitio perfecto para pensar(libre)   Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:47 pm

Tanta tranquilidad comenzaba a aburrirme,ya que desde siempre habia sido una persona llena de vida.Estaba pensando en irme por ahy,a ver si podria buscar algun otro lugar para dar una vuelta,cuando vi a dos chicos rondando por ahi cerca,no supe si acercarme,por lo que decidi seguir sentada,esperando aver que ocurria,si el aburrimiento me llenaba por completo,no tendria otra que tratar de hablar con ellos,pero hasta entonces,esperaba alguna reaccion de su parte
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Un sitio perfecto para pensar(libre)   Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:17 pm

sabia que me habia visto, y no tenia caso de hacer como si no supiera que ella estaba allí, asi que pausadamente me acerque a ella en donde ella estaba sentada

-ola -dije cuando estuve a su lado- puedo sentarme? -le pregunte en cuando estuve a su lado, ella me hizo un asentimiento y m senté -hace un dia precioso no? -me arreglé el pelo antes de decir nada mas- yo soy anelisse, y tu eres....?
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

MensajeTema: Re: Un sitio perfecto para pensar(libre)   Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:50 pm

Viendo a la figura mas de serca puedo darme cuenta de que se tratade ane. Maldicion tenia que encontrarme con ella justo ahora que apesto peor que un muerto, debo moverme rapido para que no vea, o almenos que no me note, seri horrible que ella me encontrara en este estado. La verdad seria algo demasiado humillante, no es que me importe, no mucho por los menos, esta bien me inportaria un monton. Por suerte parece que esta habalndo con una chica que nunca habia visto. Parece que si podre escapar despes de todo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un sitio perfecto para pensar(libre)   Un sitio perfecto para pensar(libre) Icon_minitime

Un sitio perfecto para pensar(libre)
Página 1 de 1.