Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Noche Despejada(Valerie) Vote_lcapNoche Despejada(Valerie) Voting_barNoche Despejada(Valerie) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Noche Despejada(Valerie) Vote_lcapNoche Despejada(Valerie) Voting_barNoche Despejada(Valerie) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Noche Despejada(Valerie) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Noche Despejada(Valerie)

2 participantes
AutorMensaje
Xavier Foster

Xavier Foster

Humor : sabias ke...? MEK!

Noche Despejada(Valerie) Empty
MensajeTema: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:24 pm

Fui a los jardines ya que tuve que hacerme un descanso de tantos deberes que nos mandaron.
Vi una figura bajo un arbol y mirando las estrellas.Me acerque a ella.
-que haces aqui?-pregunte.Era una chica,mas o menos de mi edad.era bastante guapa
Como no decia nada hable yo:
-yo soy Xavier aunque me llaman Xen, y tu?-pregunté
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

MensajeTema: Re: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:41 pm

Otra noche que llegaba y no podía dormir. Me cansé de dar vueltas por la cama intentando conciliar el sueño y me bajé de la cama, frustrada. Me pusé una chaqueta sobre el pijama de manga corta y salí de la habitación. Todavía no tenía muy claro a donde iba a ir, pero el jardín me llamaba mucho, sobre todo con una noche tan buena como la que hacía.

Llegué a un banco y me senté, pero decidí que estaría mejor sobre el césped, asi que me puse ligeramente bajo un árbol, pero parcialmente fuera para que me permitiera ver las estrellas. Cuando practicamente estaba dormida, me pareció que alguien estaba a mi lado, hablando.

-Eh, hola -murmuré, mientras me sentaba-. Hola Xen, yo soy Val, creo que me había quedado dormida -sonreí-. ¿Y tú que haces aquí a estas horas?
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:56 pm

-Encantado-dije apoyandome en el arbol. "Este es el momento perfecto para probarlos"
ice un ligero gesto con las manos para concentrarme y empeze a dormir a valerie,o por lo menos a convencerla de que esta dormida, ahora solo necesitaba hablar tranquilamente.
-no te he visto por el internado, eres de black fire?-pregunte con voz tranquila
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:04 pm

El chico se acercó hasta donde estaba y se apoyó en el árbol, todavía en pie, por lo que tenía que girar un poco la cabeza para verlo bien. Y bien... se veía.

De repente tenía más y más sueño, mucho más de lo que tenía antes, hasta el punto, que me quedé dormida incluso estando hablando con el chico, pero al parecer, él todavia estaba en mi sueño, así que podía ser que todo esto fuera un sueño y mi encuentro con el fuera parte de él. -No... no soy black, soy yellow. No es raro que todavía no nos hubieramos encontrado, soy nueva y solo llevo un par de días aquí, asi que es normal -dije poniendo los ojos en blanco. Luego añadí-. No me has contestado que haces aquí a estas horas.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:22 pm

Al parecer funcionaba, la chica cerro los ojos pero segui hablando.ahora solo debia aumentar la intensidad de la magia y conseguiria dormirla del todo.
-He salido a ver el cielo ,se ve mas lindo que en paris-dije encogiendome de hombros sin darle mucha importancia
-yo tambien soy nuevo,de donde vienes?-pregunte-de que pais , me refiero-me corregi
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:44 pm

-Hm-hmm -murmuré en voz baja. Tenía la extraña sensación tanto de estar dormida como de estar despierta, pero no podía abrir los ojos porque me pesaban demasiado. Sin embargo, el chico seguía estando delante de mi, apoyado sobre el arbol.

-El cielo estaba bonito esta noche, y además se está a gusto al aire libre. Pero no creo que se vea más bonito que desde París, mon amour. Soy francesa, y para más inri, soy parisina. Y no hay nada como París... -dije-. Eso lo puedo asegurar. -dije y al final me reí debilmente. Parecía que no tenía fuerzas casi para reír tampoco...
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:12 pm

-yo tambien soy de paris, y no recuerdo ninguna noche en la que pudiese ver las estrellas-dije sonriendo levemente.Ya que lo que estaba viendo la muchacha solo era su imaginación , saque la estela , me la clave en un brazo para mojarla en sangre y trazarme una runa de visión nocturna en el antebrazo.
Despues me coloque detras del arbol para comprobar que no me veia y la dormi del todo.
Me dibuje despues tambien las runas de la rapidez , resistencia y fuerza , para lo que necesite mas sangre.
Me quede un rato de pie delante de la chica dormida , me pregunto que soñara que digo.
Despues la cogi en brazos y la lleve a uno de los dormitorios femeninos de yellow fire , ya que no podian oirme gracias a las runas , mañana solo lo recordaría como un sueño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche Despejada(Valerie)   Noche Despejada(Valerie) Icon_minitime

Noche Despejada(Valerie)
Página 1 de 1.