Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
De paseo(valerie) Vote_lcapDe paseo(valerie) Voting_barDe paseo(valerie) Vote_rcap 
De paseo(valerie) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
De paseo(valerie) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
De paseo(valerie) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
De paseo(valerie) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 De paseo(valerie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:53 pm

Sali de la academia para pasear un rato por londres.Habia estado alli muchisimas veces en mi anterior vida.Siempre que podia volvia aqui asi que conocia muy bien la ciudad .
Como siempre habia cambiado mi aspecto para que nadie me reconociese.Esta vez me habia transformado en un moreno muy alto y con pelo largo.
Me meti en Trafalgar square para ir a visitar El London Eye.andaba distraido y choque con alguien.
-lo siento-dije ayudando a la chica a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:09 pm

Aproveché otro de mis días libres para volver a Londres. Ya había estado allí con mis padres varias veces, pero esta vez era diferente porque había ido por mi cuenta. Venía de compras de Camden Town, con mis bolsas llenas de regalos y recuerdos para llevar a la academia. Ahora iría hacia Trafalgar Square antes de bajar hacia St James Park para descansar sobre el césped y comer un poco. Me quedé en las escaleras de la National Gallery para hacer una buena foto de toda la plaza y bajé distraída mientras miraba las últimas fotos que había hecho.
Pero de pronto, ya no veía la cámara, pues estaba tirada sobre el suelo, ya que un chico me habia empujado al chocar contra mí. Tomé su mano para levantarme y le dije. -No pasa nada, al menos mi camara de fotos no se rompió. Todavía me queda por ir hacia el London Eye y aquella zona.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:17 pm

-si,por lo menos eso-dije un poco confunido por toda la situacion.
Conocia aquella chica, es la misma que vi en los jardines de la academia.
Al parecer estaba condenado amundo magico, ya que no paraba de toparme con sus miembros.
-yo tambien voy hacia alli-dije sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:03 pm

Me arreglé un poco la ropa y el pelo, pues seguro que se me habia desarreglado un poco por la caída. Todavia estaba un poco adolorida debido al pequeño golpe, pero no dije nada y sonreí ligeramente. Volví a revisar que la camara estaba perfectamente, y cuando vi que al menos se encendía y se apagaba correctamente, la guardé en su funda, y ésta, en mi mochila.
Por primera vez, me fijé en el chico con el que me había chocado, por ir distraída como siempre, y me daba la sensación de conocerlo, pero a decir verdad, no me sonaba de nada. -¿Vas hacia allí? Ah, bueno, yo pensaba ir en un rato... -Cambié un poco la posición y noté un pinchazo de dolor en el tobillo. Haciendo una pequeña mueca, moví mi pie disimuladamente, y ahogué un quejido de dolor cuando volví a apoyarlo-. ...Pero no estoy segura de poder ir -dije bromeando-. Pero bueno, ya que estoy aquí, no me voy a quedar sin ver la city. ¿Vienes para allá?
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:38 pm

-siepre queda la opcion del taxi-dije sonriendo levemente.
Vi una ligera mueca de dolor en la cara de la chica.Esperaba que no fuese por la caida.
-si-dije empezando a andar lentamente hacia alli.
Me pregunto si me recordara.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:08 am

Me reí. -¿Un taxi en pleno centro? Creo que no quiero gastar tanto dinero en eso... -dije. Di unos pasos para probar si el dolor disminuía. Era soportable, pero mejor sería no forzar el tobillo.
-¿Crees que quizas nos vendría mejor coger el metro? Aunque sea para una sola parada -bromeé.
Me paré un momento a pensar en lo que estaba haciendo. Me dirigía a ver Londres con un desconocido que ademas me acababa de tirar al suelo, aunque fuera accidentalmente.
Pero bueno, no es que un simple chico pudiera hacerme algo si intentaba hacerlo, pues no dudaría en hacer entrar en acción a mi magia, aunque me hiciera exponerme, pero me daría la ocasión de escapar o lo que precisara. Sonreí internamente.
-¿Como te llamas? -le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:21 am

-si,sera lo mejor-dije sabiendo que le dolia uno de los pies.
Gire por otra calle ya que ahi se encontraba el metro.Me pregunto por el nombre, asi que decidi desvelar mi identidad.
-Me llamo xavier foster-dije sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:35 pm

-Hola Xavier, yo soy Valerie, estoy pasando unos días aquí -dije, correspondiendo a la sonrisa que el chico me dio al decirme su nombre.
Fuimos hasta la parada de metro más próxima, quizás a un ritmo un poco más lento de lo que normalmente iría, debido a que de vez en cuando, me daba un pequeño pinchazo en el tobillo, aunque intentaba que no se me notara y poder bajar hasta Westminster y de ahi poder ver toda aquella zona.
Como siempre había hecho, me quede embobada mirando las casas del parlamento y su big ben. -Me encanta -murmuré-. ¿Subirás luego al London Eye?
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:01 pm

-Encantado-dije sin cambiar de expresion.
Al parecer no me habia presentado en la otra ocasion, o no me recordaba.
-Si , me encantaria, he estado aqui muchas veces pero nunca monte alli-dije encogiendome de hombros.
Ahora que lo pienso, siempre tenia tanta prisa que nunca me paraba para ver nada ni a nadie
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:08 pm

-Igualmente -contesté automaticamente. Seguimos caminando en dirección al London Eye, y dejando atrás las casas del parlamento.

-¿No tendrás miedo a las alturas no? -bromeé-. No sé exactamente cuantos metros de alto tiene, pero es bastante alta. Lo bueno es que va tan despacio que supongo que a no ser que mires hacia abajo, no tendrás vertigo. Pero ya que vamos a subir, creo que hay que arriesgarse a mirar hacia abajo -me reí.

No estaba muy segura de como seguir la conversación, así que fui a lo más obvio. -¿Estás aquí de turismo?
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:17 pm

-no, y tu?-respondi sonriendo a la chica.
Pasamos al lado del parlamento, era imponente ese edificio.
-Yo solo subire para mirar hacia abajo-añadi sonriendo.
Seguimos un rato andando hasta llegar a la entrada del London Eye y con la magia de la ilusion me cole con Val al principio de la cola.
-dos billetes por favor-dije al que los vendia.No tardamos en subirnos
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:29 pm

Me reí al escuchar que solo subiria para mirar hacia abajo. En realidad, el mirar hacia abajo era una de las cosas que más me gustaba de estar allí arriba, y ver a la gente que está en la cola parecer pequeñas hormigas.

-Me gusta tu respuesta -bromeé-. Pero sería mejor si también pudieramos tirar cosas desde arriba a los que están abajo. Bueno, no algo que pueda hacerles daño, pero un pequeño chorro de agua no le hace mal a nadie -añadí riendo.

Miré atonita como parecía no haber nadie en la cola y como llegamos hasta el principio de la cola en un momento. Esta era la primera vez que me ocurría esto. -Wow. -Cogí los tickets y pasé hacia delante, esperando a que bajaran los pasajeros para poder subir a nuestra cabina.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:55 pm

-A esa altura el agua podria hacerles daño-dije medio en serio.
Le resulto raro que fuesemos los primeros de la cola nadamas llegar, pero yo intente no darla importancia.
Cuando por fin pudimos entrar, el london Eye empezo a subir a paso de tortuga.
-bueno, todavia queda tiempo hasta que llegemos arriba del todo.
dije un poco decepcionado
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:52 pm

-Bueno, tienes razón -debía darle la razón, puesto que no podía explicar que podría hacer que el agua se moviera a mi antojo y que incluso podría hacer que cayera por gravedad, pero en el último momento antes de tocar a nadie, se convirtiera en gotas de mínimo tamaño que no molestaran al caer y que ni siquiera los viandantes se dieran cuenta.

-Sí, pero ya puedo empezar a ver todo Londres desde arriba -dije medio embobada-.Y enseguida empezaran a verse los de abajo como hormigas -me reí. Intenté que no fuera demasiado alto, para no molestar a la pareja de japoneses que habían entrado también con nosotros, así que fui a sentarme al banco que había en medio, aunque estos estaban como locos haciendo fotos a través del cristal.

-Estaría mejor si fuera más rápido y nos dieran un par de vueltas -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo(valerie) Empty
MensajeTema: Re: De paseo(valerie)   De paseo(valerie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo(valerie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo (Libre)
» un paseo por los jardines
» Paseo [ Libre]
» Dando un paseo [ Neftali]
» Valérie Rousseau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Londres :: Calles-
Cambiar a: