Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Vote_lcapConociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Voting_barConociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Vote_lcapConociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Voting_barConociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]

3 participantes
AutorMensaje
Sadi Moon
Estudiante de Black Fire - Menos
Sadi Moon

Humor : ven, si e atreves, y compruébalo
Empleo /Ocio : estudiarte

Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Empty
MensajeTema: Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]   Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:45 am

aaa, pero cuanto placer seguido, podía contener una chica en su corazón, en tan poco tiempo?, me pregunte a mi misma, mientras caminaba por el invernadero en busca de algún caracol, o insecto que se atravesara por mi camino, estaba un poco cansada delas plantas y el echo de que no pudiera escuchar sus gritos chirriantes en el momento en el que mi veneno, tomaba sus vidas para la eternidad.

Sonreí, girando en mi propio eje, mientras cerraba mis ojos, dando una y mas vueltas aburrida de estar allí, pero este había sido, el primer lugar, en el que no había encontrado "arcoiris" rondando , y ya estaba arta, de fingir alegría y derrochar simpatía como si realmente, fuese una simpática y alegre mucha-chita .

pare en seco, quedando, justo en frente de la vista de mi hermana, que jugaba con algo entre sus manos. - siento confinarte aquí hermana - le dije pensando, que tal vez, ella se divertiría mas, explorando el lugar, planificando una caza, dentro de su mente, que mirándome quemar hojas de plantas.

me acerque lentamente, y me senté a su lado, tomando una de sus manos enguantadas, mientras acariciaba con la otra desprovista del asqueroso recubrimiento por la suave piel de una gran hoja.
Ruby Moon
Ruby Moon

Humor : Maquiavelico
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]   Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:52 am

me estaba aburriendo un poco, mi hermana se estaba dedicando a torturar a las plantas, yo no tenia nada contra ellas, al fin y al cabo las plantas podian ser muy utiles, sobretodo algunas, que se podian utilizacion de algunos venenos, pero por suerte las que estaba achicharrando mi hermana no eran de estas asi que suspire y la deje hacer.

Mientras me arreglaba el pasador de mi cabello para que estuviera perfecto mi hermana me pidio disculpas, sabia que ella conocia mi deseo actual, que deseaba vagar por la academia, poder conocerla al dedillo para asi poder organizar mejor nuestras cacerias, pero yo iria hasta el fin del mundo por estar con ella, no queria volver a estar sola, nunca mas

-No te preocupes hermana -le dije con mi sonrisa esclusiva para ella- no me importa

Entonces vi como una muñeca se acercaba inocentemente hacia el invernadero, totalmente ajena de que nosotras estabamos ahi -mira eso hermanita
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?

MensajeTema: Re: Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]   Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:29 pm

Hacia un dia estupendo y habia decidido dar una vuelta por los alrededores, esta vez pasé cerca del invernadero, me parecio ver dos siluetas identicas en el interior, al acercarme vi que realmente eran como dos gotas de agua, gemelas, lo mas probable, daban una apariencia de angelicalidad que me hizo dudar entre pasar de largo o entrar a saludarlas y preguntarles si necesitaban algo, al final rompi mi indecision y decidi entrar con la escusa de que iba al invernadero en busca de algo [cosa que en parte era verdad].....
Sadi Moon
Sadi Moon

Humor : ven, si e atreves, y compruébalo
Empleo /Ocio : estudiarte

MensajeTema: Re: Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]   Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:46 pm

Gire mi cara en dirección donde mi hermana estaba señalando, para ver antes de que entrara a una arco-iris, blue, en este caso, y de no haber sido por el uniforme, me hubiera dado por aludida igual, su atuendo, la forma en que lo llevaba y caminaba, no podía ser otra cosa.

Sonreí de medio lado mientras echaba una mirada a mi hermana antes de despejar mi mente, acabar de quemar la ultima de las lindas hijitas de la plantita que tenia detrás, y ocultarla con mi cuerpo.

me senté, con las piernas cruzada, de manera que mi cuerpo adoptara una forma mas angelical, junto a mi cara y sonreí en el momento, en el que la rubia blue, entraba al invernadero - Hi - le dije levantando la mano des guantada en saludo
Ruby Moon
Ruby Moon

Humor : Maquiavelico

MensajeTema: Re: Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]   Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:39 am

vi como la arco-iris azulita se acercaba al invernadero, parecia que tenia un dilema interior, parecio que dudara en entrar, pero al final avanzo sin dudas hasta donde estabamos, sad la saludo alegremente, asi que yo segui su ejemplo y la salude dulcemente

-Hola! -dije como si me emocionara su presencia, tenia pinta de ser una arco-iris que pasaba el tiempo exclusivamente leyendo, por lo blanca que estaba, parecia que no le tocara mucho el sol, pero tambien iba perfectamente arreglada y tenia pinta de ser un "angelito", me acerque a ella y le tendi una de mis manos enguantada- soy ruby moon -dije con voz dulce- encantada y tu eres? -pregunte esperando que me respondiera con el sonsonete tipico de las niñas pijas, de esas que se creian mejores por ser de clase alta
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?

MensajeTema: Re: Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]   Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:51 am

al entrar al invernadero me percate de un par de cosas, ellas eran gemelas, y que sus uniformes eran de blackfire, eso me daba un poco de mal rollo, el no saber si me iban a atacar a la minima o si seria como mis encuentros con otros blackfire con los que no habia tenido ningun problema

en cuanto una de las chicas que acerco a mi y me tendio una mano enguantada y se presento, le sonreí dulcemente y me dispuse a contestarle -yo soy ane -le respondi, sin darle ni mi nombre completo ni mi apellido ya que para mi no tenia ningun sentido alardear de apellido- y bueno habia venido aqui en busca de unas hojas, no esperaba encontrar a nadie -dije con prudencia- no sabia que estabais aqui, no queria molestar -les dije sin dejar de ser prudente- cojo lo que he venido a buscar y me voy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]   Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ] Icon_minitime

Conociendo a la princesa [Ruby + Anelisse ]
Página 1 de 1.