Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Conociendo la calles (Anelisse) Vote_lcapConociendo la calles (Anelisse) Voting_barConociendo la calles (Anelisse) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Conociendo la calles (Anelisse) Vote_lcapConociendo la calles (Anelisse) Voting_barConociendo la calles (Anelisse) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Conociendo la calles (Anelisse) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Conociendo la calles (Anelisse)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

Conociendo la calles (Anelisse) Empty
MensajeTema: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:47 pm

Legar a las calles Londinenses fue algo estraño. Al salir de la academia tomamos mi vehiculo, mi viejo escarabajo del 92 color amarillo, la verdad es que era un coche viejo pero era cien porciento mio, no utilise nada del dinero de mi "familia" adoptiva cuando lo compre. Deveria sentirme advergonsado al asistir a escuelas generalmente solo para niños ricos y yo con mi viejo escarabajo mientras ellos conducian rerraris o lanborginis, pero que importa nunca he sido fan de los autos.

No senti verguersa alguna al mostrarle a ella mi escarabajo, generalmente la mayoria de los niños ricos se burlan de el, y comense a conducir fuera del campus con ella en el asiento de al lado.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:33 pm

me dirigió hacia un pequeño escarabajo, el cual a mi me parecio adorable, si mi coche era bastante mas caro que este.... pero no tenia la personalidad que tenia este, sabia que la mayoria de los de blue fire se hubieran reido del coche pero yo no lo hice.

me senté con cuidado de no arrugarme la falda en el asiento de copiloto y entonces él conducio hasta que salimos del campus en direccion a londres....
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:51 pm

MIre como se sienta con cuidado en el aciento del pasajero, realmente se puede notar su educaion en muchas cosas que hace, me pongo a mover la radio del auto. No conecto mi iphone al radio por que definitivamente mi rock ruidoso arruinaria el hambiente, me golpeo mentalmente por no haber puesto algo mas tranquilo como musica de rondalla o power balads. Muevo las estaciones hasta que encuentro una estacion con musica indie, subo el volumen al comensar a escuchar "echo de incubus". Y sigo conduciendo tranquilamente con ella en un comodo silencio.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:13 pm

el recorrido en coche fue tranquilo, con un agradable silencio, sabia que este silencio tenia que terminar tarde o temprano, pero no sabia si era yo la que tenia que romperlo, estuve durante unos minutos en silencio, jugando con mi cabello, hasta que decidi ser yo la que lo rompiera esta vez...

-bueno.... -empecé a decir- a dónde piensas llevarme? señor secuestrador -le dije bromeando
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:01 am

Oh rayos esta jugando con su pelo esto no es buena señal, debe estar aburrida o peor aun arrepentida de esverse con un desconocido como yo de clases. Debo pensar rapidamente algo que decir o sobre que hablar el silencion con ella esa bien para mi pero no debe creer que me aburre estar con ella por ningun motivo. Por suerte ella rompe el silencio. A donde deberia llevarla buena pregunta pero creo que tengo algo que le gustara.

- Lo siento señorita pero que tendria de divertido decirtelo, prefiero que sea una sorpresa- digo mientras le sonrio. Continuo conduciendo un poco mas hasta que aparco mi viejo escarabajo cerca de la zona de tiendas caras de londres no es un lugar que acostumbre rondar, pero es la via mas rapida para llegar a donde quiero.

Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:16 pm

cuando le pregunto, esta un momento pensando, luego se niega a decirmelo y luego m sonrie. No pienso dejarlo asi

Le pongo mi mejor cara d niña buena y uso mi voz mas melosa para intentar sonsacarlo -porfaaaaaa -le digo haciendome la niña peque- yo quiero saber

en cuando aparca en el sector comercial, en que se encuentran las tiendas mas caras, en donde solo van a comprar niñas pijas no puedo evitar soltar un comentario medio ironico-medio de broma -pretendes llevarme de compras??, pues amigo te advierto que tu coche no tiene suficiente espacio
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:26 pm

Me rio ruidosamente cuando intenta sacarme hacia donde vamos. Intenta acerlo poniendo cara de niña buena.

-Lo siento es un secreto, lo sabras cuando lleguemos- dije sonriendo le un poco mientras me estaciono.

-Y no vamos de compras, bueno no presisamente aqui, digamos que esta es la via mas corta para llegar a donde quiero, pero podemos mirar por ahi si lo deseas- le digo bajandome del auto y abriendole la puerta para que baje.

Esta sona comercial es demasiado cara no es de mi agrado personal, sore todo con la mirada que recibio mi vejiculo la primera ves que vine con el mayordomo ha comprar algunas cosas, todos me veian como si me hubiea perdido o me hbiera vuelto loco, no fue divertido al menos al principio.

Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:40 pm

rodé los ojos dissimuladamente, para que él no me viera, no se valia, asi k volvi a ponerle ojitos antes de decir nada mas

-andaaa porfaaaaa -le dije aumentando la dulzura de mi voz

luego cuando dijo k no ibamos de compras, me rei dissimuladamente, yo habia estado bromeando... pero me parecia que el no lo habia notado

-lo de las compras era broma -le dije mientras contenia mi risa
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:57 pm

Miro a mi reloj, rayos falta una hora para que habran, y ella dise que no queria ir de compras. Eso sera un problema bueno al menos esta un poco lejos. MIentras caminamos por las calles me siento mas tranquilo al menos parece que solo hay personas normales aqui, ella y yo somos los unicos con magia en la zona. Caminamos un poco mas, mirando algunos estantes y hablando al hasar.

-Espera aqui un segundo- le digo con una sonrisa, mientras ella miraba un aparador de ropa y desaparesco pocos minutos.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:42 pm

andamos por una estona, él se mira el reloj y parece no gustarle lo que ve, entonces veo algo que llama mi atencion en uno de los escaparates, es un vestido azul, que me llama y me invita a comprarlo, en cuando me dice que me espere un momento aqui y se dirige hacia otra direccion aprovecho para entrar y preguntar por el vestido....

minutos despues salgo de la tienda con el vestido y sus complementos, siempre suelo llevar mi tarjeta de credito, pero no pretendia comprar nada....
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:59 pm

Me acerco al puesto de helados pido dos de chocolate, en serio 8 euros cada uno el helado mas caro de mi vida, bueno al menos valdrá la pena. Regreso donde estaba ella y no la veo por un momneto me preocupo donde estara, hasta que la veo slair de un tienpa de ropa con un bolsa de compras, no que no íbamos de compras digo para mi mismo.

-Espero que te guste el chocolate- le digo tendiendole el cono de helado y tomando su compra para llevarla.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:00 pm

al salir de la boutique vi que me estaba esperando con helados, helados de chocolate, si era una amante del chocolate, pero en caliente.... pero no le dije nada y acepte el que me tendia y intentando hacerse con mi compra, intente que no me la quitara pero al final se hizo con ella, sabia que habia dicho que no queria hacer compras... pero el vestido me invocaba desde el escaparate

-no pude resistirme -dije al final con voz escañada- me invocaba desde el escaparate -bueno ahora le confirmaba que era una niña pija
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:37 pm

Rio un poco al oir su respuesta, me gusta que sea honesta. Examine un poco la bolsa de su compra, puede ver que se trataba de un vestido azul, aunque no pude verlo bien. Pero bueno al menos si decide mirar mas escaparates podremos hacer algo de tiempo, seguimos caminando, mientras comemos nuestro helado en silencio. Parecia incomoda con algo pero no sabria decir de que se trataba. Seguimos biendo unas pocas tiendas mas y hablando de lo que veiamos, lamentablemente noto la poca clase o gusto que tengo con muchas cosas que no consideraba nesesarias comprar.
Pero luego de la nada me detuve en seco mirando un mostrador de la tienda de musica. Camine como ibnotizado biendo en la vitrina una guitarra acustica que me dejo sin habla. No note poe un segundo que ella me hablaba.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:59 am

el no dijo nada, miro en el interior de la bolsa para intentar ver mi vestido, pero no dijo nada, seguimos paseando por la calle, hasta que llegamos a una tienda de musica, echo de menos tocar el piano, pero veo que él se queda parado mirando el escaparate...

-eho?? -le dije- estas? -volvi a preguntar- me diras donde vamos ahora?? -le pregunte con voz melosa a ver si esta vez estando en babia me lo decia
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:13 am

Su vos melosa me devuelve a la realidad. Y ella sigue insistiendo en saber asia donde vamos, rio para mis adentros por lo persisitnete que es sobre este asunto.

-Lo siento ane no pudo decirtelo todavia- le digo sonriendole un poco. Idiota como se te ocurre tener tanta confiansa para llamarla por un apodo, estas en problemas. Dudo un segundo a lo que hise pero me dije a mi mismo que diablos.

-vamos a la tienda de musica te parece?-le digo mientras tomo su mano para entrar en la tienda practicamente sin esperar su respuesta.

Balla realmente es una tienda grande tienen de todos, guitarra bajos, banjos pianos, baterias, lo que quieras ellos lo venden.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:31 am

maldigo no poder conseguir que me diga donde me lleva, luego me llama por el diminutivo de mi nombre i me quedo un poco sorprendida por eso, pero el parece estar en un dilema asi que no le digo nada.

me vuelve a coger de la mano para llevarme al interior de la tienda y mientras el esta ocupado escuchando al propietario yo me acerco hacia un piano que hay en exposicion, me acerco marabillada, y cuidadosamente hago sonar una tecla, entonces la otra dependienta me anima a probarlo... no me lo diran 2 veces.... una de las pocas cosas que me gustaban de mi educacion fue el piano... empecé a tocar una de las melodias que mas bien aprendidas tenia y me deje perder en la sensacion.... en cuando me di cuenta me estaban mirando, iba a disculparme cuando la dependienta me dijo que se notaba que tocaba el piano y que habia sido genial oir una pieza tan maravillosa como la que habia interpretado....
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:48 am

Hablo un poco con el encargado de la tienda y le pregunto sobre la guitarra ibanez acustica del mostrador, cuando todo se queda en silencio y solo puedo escuchar una increible cancion de piano, volteo inmediatamente para ver quien toca esa cancion por poco y me quedo sin habla al notar que ane es la que puede tocar tan bien, realmente esta chica es especial. Todos en la tienda nos quedamos atonitos hasta que se detiene y la encargada de la tienda le felisita, miro un al encargado que me atendia y le digo algo con vos suplicante

-vamos hermano ayudame por favor permiteme utilisar esa guitarra gibson de ahi con el amplificador marshall- le digo con mi mejor cara. Puedo ver que duda unos momentos, y de repente me pasa la guitarra sin decir nada mientras me la cuelgo al hombro me dedico a mover un poco el amplificador para obtener un sonido rudo pero a la ves suave, el encargado me acerca una pua y me dise mientras toca mi hombro- buena suerte romeo, impresiona a tu julieta-

No le hago mucho caso y comienso a tocar la misma melodia un segundo hasta que ella me ve sorprendida y comiensa a segurime con el piano.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:03 pm

mientras la dependienta me dice que toque algo mas oigo el sonido de una guitarra interpretando la misma melodia que habia tocado yo minutos antes, es un sonido un poco mas fuerte, no tan dulce como el piano o la flauta, me giro para dar con su origen y me encuentro que es neftali el que toca, entonces me vuelvo a girar hacia el piano y empiezo a darle la replica, pero añadiendo la otra voz una octava mas arriba.

en cuando terminamos todos irrumpen en aplausos, sin quererlo enrojezco visiblemente, si mis abuelos me vieran tocando en una simple tienda les daria algo, deberia de haberlo pensado antes de poner las manos encima del piano.... pero no pude resistirlo, echaba de menos mi precioso piano de cola.... pero por suerte en la academia tenia mi flauta travesera, quizas eso aligeraria mi pesar por no tener piano
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:18 pm

Al terminar de tocar puedo ver que la gente de la tienda aplaude incluos personas que entraron para ver que es lo que producia ese ruido, esto se esta comensando a llenar de gente. Debuelvo la guitarra al dependiente quien me la recibe y me dice - chico nada mal, si te interesa estagitarra puedo darte un muy buen precio- dise con una sonrisa enstraña como recordando cuando era joven. La verdad si me interesa pero en este momento tengo un objetivo mas importante. Ledigo que luego vendre a ver con calma los intrumentos, puedo ver que ane es comensada a ser rodeada por gente que le dicen que toca increible. Camino hasta ella y la saco de la multitud de nuevo la tomo de la mano mientras tomo su volsa del vestido y salimos de la tienda, al salir de la tienda puedo notar que esta algo distante, parece que recordo algo.
Seguimos caminando viendo mas tiendas hasta que empesamos a salir de esta zona comercial seguimos habalndo de cosas, sin sentido hasta que llegamos a donde queria llevarla

-estas lista para tu sorpresa anelisse- le digo mientras señalo el callejon, que lucia bastante descuidado.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:01 pm

cuando termino de tocar la gente me rodea diciendo que lo hago fenomenal, preguntandome donde aprendi... entonces neftali me saca de ahi, una vez alejada del gentio a mi mente regresan los motivos por los que estoy en hellfire, no he venido a disfrutar y a pasearme por las calles, vine a investigar sobre mi familia y mi pasado, para descubrir que paso esa noche que no recuerdo, quizás el note que mi actitud no es la misma que antes de entrar en la tienda, pero a decir verdad me importa poco, me dirige hacia un callejon que esta hecho un desastre y me pregunta si estoy lista para la sorpresa....

-En un callejon desastroso? -pregunto ironicamente mientras levanto una ceja exceptica
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:44 pm

Ahora que lo pienso con calma no fue tan buena idea traerla por este camino, si bien era el mas corto, pero la parte final antes de llegar era un callejon viejo y oscuro que ni los ladrones usaban por el pesimo estado en que estaba. En ese momento me doy cuenta de lo mal que me veo invitandola a ela a seguirme a aquel lugar. Grandioso debe creer que quiero aprovecharme de ella o algo peor sera mejor que acalre la situacion imediatamente.

-Vamos chica sigueme te prometo que es un lugar agradable al que quiero llevarte- le digo mientras le sonrio y estiendo mi mano para que me dela suya y seguir caminando. Estamos muy cerca de donde quiero llevarla como para que ella se arrepienta.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:39 pm

vale no me gusta nada, aunque el me anime a que no es allí donde me lleva, pero ese callejon no me gusta nada de nada, y no me hacia ninguna graciua meterme alli, el pareció notarlo e intentó coger de nuevo mi mano pero la aparté, hasta ahora me habia comportado sin recordar quien era y cuales eran mis verdaderos objetivos, y sabia que en un horrendo callejon no iba a encontrar la respuesta de quienes eran mis padres ni que paso la noche que no recordaba.... asi que lo unico que pude hacer fue adoptar una actitud un poco mas distante que la de antes...
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:42 pm

MIro que cambia completamente su actitud hacia mi, o grandioso he arruinado el momento, yo y mis grandiosos atajos, la verdad dolio un poco que rechazara mi mano, pero fue culpa mia por tomarme esas confiansas con ella.
PIenso en que decir para mejorar el pesado ambiene que hay entre nosotros, pero la verdad no se que hacer ni que decir haci que decido jugarme todas las canicas como dicen mi pais.

Me acerco a ella y ella me mira estrañada en un segundo la levanto estio novia y la llevo a la parte del callejon ella parece unos segundos sorprendida por lo que hise, hasta que a la mitad del trayecto me dio una fuerte bofetada, pero segui llevandola hasta que llegamos al lugar esta escondido aqui y solo se puede entrar con invitacion pero porsuerte apra mi el mayordomo me introdujo a la ecargada.

Abro la puerta y ella se calma un poco al notar el lugar al que la lleve, es un antigua libreria de magia, un lugar bastante secreto por aqui, es savcada casi de una novela de hp lovecraft.
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:42 pm

MIro que cambia completamente su actitud hacia mi, o grandioso he arruinado el momento, yo y mis grandiosos atajos, la verdad dolio un poco que rechazara mi mano, pero fue culpa mia por tomarme esas confiansas con ella.
PIenso en que decir para mejorar el pesado ambiene que hay entre nosotros, pero la verdad no se que hacer ni que decir haci que decido jugarme todas las canicas como dicen mi pais.

Me acerco a ella y ella me mira estrañada en un segundo la levanto estio novia y la llevo a la parte del callejon ella parece unos segundos sorprendida por lo que hise, hasta que a la mitad del trayecto me dio una fuerte bofetada, pero segui llevandola hasta que llegamos al lugar esta escondido aqui y solo se puede entrar con invitacion pero porsuerte apra mi el mayordomo me introdujo a la ecargada.

Abro la puerta y ella se calma un poco al notar el lugar al que la lleve, es un antigua libreria de magia, un lugar bastante secreto por aqui, es savcada casi de una novela de hp lovecraft.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:10 am

parecio que no le gusto que rechazara que me cogiera de nuevo de la mano, tenia que mantenerme en mi sitio, entonces parecio dudar por unos momentos, entonces se acerco a mi y me cogió en brazos, la indignacion creció considerablemente en mi interior e intenté forcejear pero el era mas fuerte que yo, asi que con mis fuerzas le doy una bofetada, pero no se achanta y sigue llevandome hasta que llega a un extraño sitio... un sitio que parece una lbreria....

cuando me deja bajar, me quedo quieta, sin tener la minima idea de como reaccionar... ni que decir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) Icon_minitime

Conociendo la calles (Anelisse)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente