LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: lo que no es habitual entretien [Libre leccion de esukera...] Sáb Abr 09, 2011 5:46 pm | |
| estab algo cansada, pero tal y como habia prometido a Ell y tal y como habia puesto en los carteles que habia esparcido por la academia y el campus, pensaba dar clases de Euskera a aquellos que quisieran aprenderla. en principio sabia que tendria como alumno estrella a Elliot y eso me ayudaba, pues era seguro que poca gente se apuntase a algo asi de espontaneo y de poco habitual en la academia... pues desde cuando no se veian carteles donde se anunciase que los propios alumnos darian clases en el aulario?¿
sonrei viendo el material que me habia preparado para dar lo qu epodria ser la primera clase para algunos (si aparecian) o lo que seria al enesiam clase de mi compañero inseparable. pas elos dedos delicadamente por la portada de una revista que me habia traido de recuerdo y despues pase a observar los dos cuadernos; el de apuntes y el de escritura dodne habia guardado algunas fichas que podrian ser de utilidad.
cogi un lapiz H2 de mi estuche y comence a garabatear una hoja en blanco que habia posado sobre el cuaderno de apuntes.
alli sentada en una de las primeras mesas del aulario me encontraba yo, esperando a que alguien quisiera uan pequeña clase del idioma que diferenciaba a lso vascos. | |
|