|
| Descansando en la Orilla [ Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Descansando en la Orilla [ Libre] Lun Mar 07, 2011 1:06 am | |
| Tres años habían pasado desde que James nos había dejado, y desde entonces habían pasado infinidad de cosas, no obstante yo me sentía como si estuviese en el mismísimo cielo, de tan jubilo que albergaba en mi interior…, pues no todos los días uno podía estar completamente feliz…
Las clases habían empezado y este era mi último año en esa academia, pronto me iría de ese sitio, solo unos meses más y podría cumplir mis propósitos, pero ante todo primero tenía que tranquilizarme, la euforia era buena pero a la vez mala…, y mientras permanecía quieto delante de esa orilla del río mi mente, empezaba a pensar en el momento que todo empezó, el día en que me sentí vivo, feliz y a la vez triste…
Era un día lluvioso como ese, y la mañana había sido tranquila, hasta que finalmente en la tarde, la tormenta se desato y un día después yo fui nombrado presidente, sin duda ser presidente no era lo que perseguía en ese momento, pero supongo que todo acto tiene su consecuencia y en mi caso, fue ser nombrado presidente…
De nuevo volví a pensar en el presente y me senté a la orilla mientras miraba fijamente hacía el agua que fluía y sonreí plácidamente, radiante de felicidad.
- Ya han pasado tres años…
Estaba hablando solo, pero eso me ayudaba, me relajaba en gran medida.
| |
| | | Audrey S. Queen Estudiante de Red Fire
Mensajes : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Descansando en la Orilla [ Libre] Lun Mar 07, 2011 2:24 am | |
| Tras haber pirado clase durante toda la mañana escondida por miles de lugares peculiares, me cansé de tanto escondite y tanto secretismo, ni que fuera la unica que piraba, aunque si la unica Queen que deshonraba a la familia, toda mi familia estaría de acuerdo si en algún momento alguien decidiese echarme y repudiarme de la familia, solo esperaba que eso no ocurriera, se vivia demasiado bien siendo una mantenida.
El caso era que estaba bastante hartita de los profesores y por descontado de las asignaturas, así que subí el volumen de mis cascos para así hacerme la sorda por si alguien me llamaba y me fui en dirección al rio, ya que a esa hora no solia haber demasiada gente y la verdad no tenia ganas de encontrarme con nadie.
Al poco rato de caminar hacia alli sonó una de mis canciones favoritas y no pude evitar cantar aunque no demasiado alto y por supuesto caminar y bailar ligeramente al ritmo de la música, estaba tan abstraida que no me habia ni dado cuenta de que no estaba tan vacia aquella zona.
| |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Descansando en la Orilla [ Libre] Lun Mar 07, 2011 12:28 pm | |
| Todo era tranquilo hasta que escuche un agudo sonido que distorsiono mi kharma, mi tranquilidad se desmorono como si se tratase de un castillo de naipes, o peor uno de arena, si una cosa que no megustaba aunque no lo odiase con toda mi alma, era ser molestado mientras estaba relajandome y a la vez hablaba con mi amigo James, que por muy lejos estubiera... era importante para mi.
Rapidamente me gire y mire auna chica, la cual había visto antes, y me levante acercandome a ella, tan pronto y ya hacía novillos seguramente, no, estaba segurisimo asi que me acerque a ella y le salude:
- Hace un buen día para hacer novillos no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando en la Orilla [ Libre] | |
| |
| | | | Descansando en la Orilla [ Libre] | |
|