|
| escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] Miér Mar 09, 2011 6:06 pm | |
| arrastraba un pequeña y ligera maleta de ruedas donde llevaba mi poco equipaje, el que necesitaba, pues con algo del dinero que llevaba podria comprarme lo demas, de eso estab yo segura... no necesitaria mucho para sobrevivir.
una vez dentro del la residencia que se me habia otorgado empeze con la busqueda de una haitacion que me gustase. la verdad es que no tenia ni idea de si los dormitorios eran mixtos o no, de si eran o no compartidos..... abri una puerta de las del fondo y comprobe que estaba desierta.... me quedaria con esa por el momento, ya veria quien seria mi compañero o compañera y si podria camnbiar mas adelante si habia algun inconveniente.
deje la maleta a los pies de la cama y me tumbe boca arriba en la misma. lo unico que queria hacer ahora era descansar un poco, solo habia podido viajar y caminar sin parara y ahora al fin tenia donde pararme quieta. de veras queria dejar de cansarme y aprender a utilizar mis elementos, pero por ahora descansar .....
cerre ligeramente los ojos, no para dormirme, pero si para descansar lo suficiente, pues suño no tenia. yo para eso era un reloj bastante extraño, podria sentir cansancio pero si no era de noche cuando estu sucedia... no dormia y si queria marcharme de fiesta.... el dia se volvia mi hora de sueños. realmente un reloj acomodado y extraño.
pensando en eso sonrei aun con los ojos cerrados y las manos bajo mi cabeza, totalmente pstura de playa... volvi a sonreir divertida. | |
| | | Elliot Gerard Way Estudiante de Red Fire
Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible.... Empleo /Ocio : salir de fiesta 8) Localización : en alguna parte.... (?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] Jue Mar 10, 2011 11:26 am | |
| ains.... suspire sin meditar, sin siquiera darme cuenta por cual de todos los pasillos me encontraba. me resultaban tan conocidos todos que no sabria decir cuantas veces me habia paseado por ellos. aun asi me era extraño pensar en ellos como mi estancia despues de haberme pasado unos cuantos años como encargado de su buen estado. me encoji de hombros al pasear la vista por las habitaciones, la mayoria vacias o por el contrario cerradas para el miron des pasillo. muchos alumnos sabian de mi exisencia por el hecho de haberme visto merodeando los pasillos en busca de desperfectos, pero en esta ocasion habia muchos nuevos, buenos malos... que mas daba eran nuevos y en mi misma residencia! sonriente por aquella tonta alegria me dirigi a una de las habitaciones del fondo que tenia la puerta abierta. me resulto extraño, pues nadie solia coger las habitaciones del fondo, y menos aun dejaba las puertas abiertas asi sin mas, sin preocupacion alguna. se trataba de una novata, al menos eso parecia, aunque al ver su aspecto y la comodidad con al que se habia instalao no diria lo mismo.simplemente podia decir que no la habia visto hast ael dia de hoy. abri un poco mas la puerta de dicha habitacion con el simple gesto de empujarla con la palma de mi mano, camine despacio pues parecia estar dormida y no ,a queria asustar... como era que se habia quedado dormida con la puerta abierta y su equipaje aun en la maleta? me fije en esta ultima, era pequeña y por logica no cabrian muchas cosas. de seguro seria una de las excepciones de la casa, una de familia rica. sonrei y la salude cauteloso sabiendo de antemano que seria extraño obtener una respuesta rapida. -hola...?¿ | |
| | | LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] Jue Mar 10, 2011 11:49 am | |
| senti como alguien se acercaba por uno de lo spasillos, no era dificil de oir, pues caminaba con un andar algo pesado; una de tres, o era un compañero gordo y enorme, un chaval que venia cabizbajo total o llevaba unas botas grandiosas! no abri los ojos, pues no veia la necesidad de ello, pero cuando entro en la habitacion qu eyo habia elejido me hizo pensar en que quizas, solo quizas, esa habitcion era la suya. me encogi de hombros y oi el sonido tipico de las puertas al abrirse con cuidado, una leve raspadura entre la madera y las bisagras, un suspiro formado entre la puerta y el suelo... una especie de suspiro chirrioso. - no hacia falta tanto cuidado- le dije nada mas oir su saludo curioso. me incorpore sin miramientos y me quede sentada en la cama con las piernas cruzadas, logicamente, abri los ojos y le sonrei amable. parecia un chaval simpatico, y si, llevaba unas botas preciosamente grandiosas. tipicas entre los amantes de la buena musica. - rock?¿- pregunte antes siquiera de devolverle el saludo. me movi un poquito para darle a entender que no hacia falta que se fuese, y que si lo deseaba podia sentarse junto a mi para charlar, pues me parecia que tendriamos modos de sacar conversacion. - por cierto, yo soy Limhai Ea. puedes llamarme Lim - le volvi a sonreir amable como yo sola.... | |
Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible.... Empleo /Ocio : salir de fiesta 8) Localización : en alguna parte.... (?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] Vie Mar 11, 2011 4:05 pm | |
| le sonreí. ni estaba dormida ni era tonta. esta chica me podía caer bien. - Hola Lim. Veo que tu también sigues as la buena música no? - le pregunte al escuchar su tono de voz al preguntarme por mi estilo de música afirmando que era el rock por mi forma de vestir. me parecía divertido, la verdad es que yo no debería estar con ella en la habitación, pues eran para dos compañeros, pero no podían ser mixtas, por lo que tendría que escoger otra... mas tarde.
Vi que me hacia sitio para sentarme junto a ella y no quedarme parado donde estaba. con un leve asentimiento de cabeza me sente a su lado aun asombrado por la coincidencia y la forma de encuentro que habiamos tenido, yo curioseando y ella "durmiendo" rei sin querer -Lo siento lim, yo soy Elliot Gerard Way. Pero si yo te puedo llamar Lim tu puedes llamarme Elliot o Ell o como se te ocurra, no me importa mucho. - le dije encongiendome de hombros, sobre todo al comprobar que no se me estaba haciendo nada dificil hablar con ella. es mas... se me estaba haciendo muy facil, demasiado para ser yo.. bueno no le pensaba dar mas importancia de la que merecia, asique me dispuse a acomodarme en su cama, sentado practicamente igual que ella; con la espalda apoyada en la pared una rodilla flexionada y la otra estirada por encima, de manera que quedaba mi bota fuera de la cama. | |
| Tema: Re: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] Vie Mar 11, 2011 5:06 pm | |
| rei cuando se pregunto el tipo de musica al que yo seguia. desde cuando una chica vestida de colores negros con una camiseta oficial de M.C.R una chupa de cuero negra con cadenas y unos pantalñones en los que habia parches de varios grupos de musica iba a escuchar mala musica?¿ -si, creo que la buena musica me cautiva, aunque.. no diria eso cualquiera al que le gustase un tipo de musica? - le dije aun riendo.
se sento a mi lado y se disculpo por no haberse presentado antes, que simpatico... Me dijo que lo podia lalmr como me diese la gana, pues el me llamaria con midiminutivo. me parecio curioso, pero su nombre me parcia bastante bonito asique no lo iba a achicar mas y arriesgarme a molestarlo con el resultado. - Encantada Elliot. Entonces que, me enconetro ante otro juergista amante de la musica "oscura" ?¿- le pregunte de forma ironica, pues ibamos vestidos de forma parecida y ambos residiamos en la misma casa a mi entender por el momento. me acomode mejor, pues de seguir como estaba acabaria sin espalda en poco tiempo. acabe por sentarme de la misma manera, pero con la espalda en la pared, mientras elliot se encontraba con una pierna estirada yo estaba con ambas cruzadas al estilo indio. mancharia el edredon de la cama en la que estabamos, pues mis botas estaban algo muy sucias, pero ya tendria tiempo para limpiarlas otro dia o mas tarde no lo se... - y que grupos te ggustan mas Elliot?- aventuré a preguntar, pues no sabia de que podria hablar con el por ahora. | |
| Tema: Re: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] Vie Mar 11, 2011 6:00 pm | |
| - tienes razon, aunque no cualquiera llevaria puesto unos pantalones en lso que se pudiesen leer tantos grupos como esos. - le dije dedicandole un guiño disimulado. espera.. ese era yo? hablando con tanta normalidad y tranquilidad con una chica que no conocia en absoluto?¿ bueno la verdad es que era simpatica y no habia hecho lo que solian hacer los nuevos nada mas verme... echarme y/o ignorarme. era distinta y agradable al mismo tiempo.
no lo hacia queriendo, pero aquella muchacha me hacia sonreir con facilidad, si, volvía sonreirle cuando se acomodo nuevamente para dejar la espalda en la pared al igual que yo. mancharíamos la cama con las botas sucias, pero al parecer no le importaba. la verdad, a mi tampoco. - oh dios! nadie me había definido mejor! un juerguista amante de la música oscura?¿ me gusta - le dije antes de echarme a reir. reímos juntos unos momentos, hasta que me pregunto sobre los grupos de música que frecuentaba oír. pensé poco, pues no necesitaba mucho para mencionar los que mas me gustaban. - pues me encantan los clásicos, ya sabes Led Zeppelin, Kiss, Prince y todos esos. Pero escucho mas del tipo de Bulet for my valentine, Scape the Fate, M.C.R y muchos mas de estos que llevas en los pantalones. - volví a reir tras dejar de señalar los grupos que iba mencionando en sus pantalones. estaban casi todos los que yo escuchaba en parches varios y de distintos colores (normalmente oscuros). - Creo que respecto a música no tendremos muchas dificultades para llevarnos bien, tu que crees Lim, nos podremos dejar CD's y chaquetas?.- esta vez lo dije bastante en broma, pero con su toque de seriedad justo para que supiese que no era broma, que en ese tipo de cosas nos llevariamos muy bien al parecer.
| |
| Tema: Re: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] Vie Mar 11, 2011 6:20 pm | |
| rei con el, dios que facil se me estaba hacien este primer encuentro en la escuela. empezo a nombrarme los grupos que le gustaban mientras me los señalaba en mis pantalones, me eche a reir yo sola cuando no encontraba alguno y tardaba algo mas en mencionarmelo. era entretenido. - CD´s y chaquetas?¿mmmm...- le dije poniendo voz y expresion dramatica.- claro! siemrpe y cuando nos queden bien a ambos! - le dije chocandole la mano mientras le volvia a sonreir de manera amistosa.
no le di tiemo a contestarme, pues me dirigi a toda prisa a mi maleta para abrirla y empezar a rebuscar en ella. no era muy grande, pero habian muchas cosas allí. despues d eunos minutos saque otra chupa negra con un parche enorme en la parte trasera, un parche de los Guns'n Roses. -te gusta?¿ siquieres te la presto, me queda algo grande, pero no podia resistirme a comprarla... es preciosa! - dije enseñandosela antes de ponerla ensus manos para que la examinase el mismo. - es buena por eso puedes estar tranquilo.- remarque sin mucha necesidad, ya que se veia de lejos su calidad y ahora mismo la mantenia en sus manos como un tesoro. igual que lo hice yo en al tienda cuando la vi. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] | |
| |
| | | | escogiendo mi nuevo hogar?¿ [libre] | |
|