|
| Probando mi arco nuevo [Ewan D.] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Probando mi arco nuevo [Ewan D.] Jue Mar 10, 2011 8:25 pm | |
| "clik" la flecha estaba totalmente encajada en el arco y ya solo me quedaba lanzar, bueno la verdad me quedaba bastante.. sonrei y alce el arco mientras tensaba la cuerda donde se encontraba la flecha agarrando el nock* . tensé hasta encontrarme con el dedo corazón rozando el labio superior y el meñique ligera y delicadamente apoyado en la mandíbula inferior. una vez tomada la tension necesaria comence con la colocacion de la espalda, me encontraba totalmente en paralelo respecto a la diana, por lo que se suele decir que en tiro con arco se lanza de lado. acomode los musculos de mi espalda hasta que estos formaron un perfecto rombo en mi, un rombo visible a trabes de mi camiseta ajustada de deporte que solia vestir para entrenar. aun con la sonrisa en los labios cerre el ojo derecho para poder dejarle la vision de la mirilla unicamente a mi ojo dominante, el izquierdo. tuve en cuenta que aquella tarde no habia viento, por lo que no se desviaria. alce unos milimetros mas la punta de la flecha sin retocar mi perfecta postura de brazos y espalda, deje bien firmes los pies en la tierra y solte el nock* que sujetaba con tan solo dos dedos, el corazon y el indice. Por unos instantes mi cuerpo mantuvo la tension y solo cuando senti el sonido de la flecha clavandose en el bloque de madera en el que se encontraba la diana. relaje los hombros y con algo de molestia me hacerque a la diana que se encontraba a 25 metros de mi. la flecha estaba a tres milimetros del punto central... enarque las cejas en modod de enfado personal y volvi a mi posicion inicial, no, mejor dicho, me fui a 40 metros de la diana para intentarlo nuevamente. apoye la punta de la flecha en la hierba y me acomode con el codo en el arco, que podria haber pasado? no habia viento y nada que pudiese intervenir en la desviacion... pensand en ello estaba yo cuando senti unas pisadas cerca mio, alguien daba un paseo por los jardines, cerca del clubde tiro. no prepare para lanzar, pues podria desconcentrarme si ese alguien se acercaba mas. me quede pensando en que quizas al ser nuevo, el arco habia interferido en la direccion deseada en la flecha.... acariciaba el lomo del arco. | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Probando mi arco nuevo [Ewan D.] Dom Mar 13, 2011 12:48 pm | |
| Estaba al campo de Futbol americano, cuando estaba entrenando un pase tan fuerte que la pelota salio de nuestro campo y fue directa al ampo de tiro del lado, asi que fui al campo de tiro a buscar la pelota, y alli me encontre con una chica que estaba disparando un arco, asi que me quede mirandola fijamente y cuando acabo de disparar fui corriendo a buscar la pelota y en cuando la recogí mire de nuevo a la muchacha y le dije:
- Un buen disparo..., porcierto perdon por la interrupción... se nos escapo una pelota... | |
| | | LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Probando mi arco nuevo [Ewan D.] Dom Mar 13, 2011 4:30 pm | |
| - no importa tranquilo, es lo que tiene el tener dos campos juntos.- le respondi amable mientras volvia a colocar la flecha en el nock. tarde mucho menos que en el primer intento, por varias razones entre las cuales se nombraría el que había un muchacho a mi lado. la flecha tocó la madera nuevamente y yo acomodé el arco en la hierba verde del suelo.
- por cierto me llamo Limhai Ea, - le dije acercándome algo mas y tendiéndole una mano en forma de saludo formal. - encantada.
después de saludarlo mire hacia donde estaba el campo de fútbol americano. la verdad es que era un deporte que me agradaba ver, pero que nunca me había llamado tanto como para ponerlo en práctica. | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Probando mi arco nuevo [Ewan D.] Miér Mar 16, 2011 1:51 pm | |
| Sonreí levemente cuando ella se presento y me dio la mano formalmente, así que seguí con su formalidad y tambien me presente dandole mi mano y diciendole:
- Soy Ewan A. Destiny - Presidente del Consejo de Estudiantes.
Dicho esto mire de nuevo a Lim la cual estaba bien el campo de Futbol americano así que le pase el balon diciendole:
- Pruebalo, prueba de hacer el lanzamiento.
Sí Lim hacía un buen lanzamiento, la reclutaria para el equipo, este año teniamos rivales dificiles y si quería graduarme con el record de cuatro años consecutivos como campeon, necesitaba al mejor equipo de la historia de Hellfire. | |
| | | LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
| Tema: Re: Probando mi arco nuevo [Ewan D.] Sáb Mar 19, 2011 3:30 pm | |
| le sonreí algo nerviosa de repente, pues me había pasado el balón de fútbol americano, parecido al de rugby, pero mas afilado y pequeño. mis nervios comenzaron a apaciguarse cuando tomé el balón con los tres primeros dedos, rodeándolo con el pulgar y el índice a la vez que le proporcionaba mas estabilidad con el dedo corazón. el anular y el meñique quedaban cerca pero sin rozar siquiera la curiosa pelota, pues me servían de guía a la hora de medir el viento.
mi sonrisa volvió a aparecer cuando no sentí prácticamente nada de presión sobre los dedos que mantenía en el aire. incline el torso hacia atrás al mismo tiempo que el brazo derecho con el que asía el balón, de manera que al pasar el brazo hacia delante con toda la fuerza de la que fui capaz, el balón que Ewan me había pasado llegaba a su correspondiente campo. quizás, estaba segura de que así era, no había llegado tan lejos como lo podría haber enviado el y otros muchos chicos, pero me sorprendió que no hubiese empeorado desde la ultima clase que me dieron unos antiguos colegas.
lo mire pidiéndole disculpas con la mirada - lo siento, bueno.. no se puede decir que he estado practicando los últimos años. - me encogí de hombros algo mas relajada mientras me disponía a recoger el balón que yo misma había lanzado.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Probando mi arco nuevo [Ewan D.] | |
| |
| | | | Probando mi arco nuevo [Ewan D.] | |
|