| Relaciones de Ewan (Borrador) | |
|
+11Vivian Stinson Kallia di Marcone Tessa Gray Mimi Elis Dereck Lockwood Susan Facciore Rachel Way Valerie Rousseau LimHai~ Ea Samantha Diamond Ewan A. Destiny 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Mar Mar 15, 2011 8:43 pm | |
| ¬¬ yo querer mi sitio, tu deber ponerme en alguna categoria sin yo mencionarlo, tu ser una mala influencia y una mala persona, pero yo querer mi sitito *o* yo ser mas guay que tu yo dejarme llevar por episodios de locura... | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Miér Mar 16, 2011 1:38 pm | |
| @ Sam (La loca asesina de Red xD) : Compañera de travesuras? | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Miér Mar 16, 2011 8:20 pm | |
| of course a todo | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Miér Mar 30, 2011 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Mar Abr 12, 2011 4:14 pm | |
| si tienes lugar para una blue me lo pido cariño(y si te llame cariño no Mr Destiny!!) | |
|
| |
Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Mar Abr 12, 2011 6:59 pm | |
| ¿Por qué no figuro en tu lista? ¬.¬ | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Mar Abr 12, 2011 7:02 pm | |
| isi cariño creo k mas d una esta esperando su sitio ¬_¬ | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Miér Abr 13, 2011 11:22 am | |
| @ Ane, Abbie & Isi: Conocidas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) Miér Abr 13, 2011 1:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Ewan (Borrador) | |
| |
|
| |
| Relaciones de Ewan (Borrador) | |
|