|
| que me queda mejor? [ Anelisse ] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: que me queda mejor? [ Anelisse ] Mar Abr 12, 2011 5:37 pm | |
| habia llamado a una chica muy simpatica del campus, una blufire que se veia la legua que le gustaba el tema de la moda tanto o mas que a mi, por eso mismo me encontraba esperandola en la estacion de autobuses a la que se suponia llegaba en dos minutos.
habiamos quedado en ir a escocia porque se encontraban las mejores tiendas de vestidos de noche que jamas habia visto, preciosidades expuestas en todas partes y en todo escaparate al que pudiese alcanzar.... era un gran paraiso de vestidos lujososo y no tan lujososo pero que a su vez enamoraba mirarlos.
pues lo dicho, me encontraba sentada en un humilde banco de color verde en la estacion de autobuses con los auriculares sony de via bluthood encendido y sintonizando armoniosas canciones del estilo rock-hardcore que tanto me gustaba escuchar. si era algo contradictorio quedar para comprarse un vestido de noche y andar escuchando gritos por unos auriculares, pero asi era yo, algo.. sin control?¿
sonrei al ver que el autobus llego al fin y que la gente bajaba. aoague los auriculares y espere a ver a Ane en la fila de personas. empece a pensar que el podria decir para escusar el hecho de tener que trasladarla hasta escocia en vez de ir a la propia londres de siempre... | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: que me queda mejor? [ Anelisse ] Mar Abr 12, 2011 6:05 pm | |
| esa mañana me habia llamado lim, para ir de compras, se me hacia algo estraño poder ir a donde quisiera cuando quisiera, asi que sin dudarlo acepte y quede con ella.
Tenia 1h exacta para tomar el autobus que me llevaria en donde me esperaba ella, asi que me arregle a toda prisa y me dispuse a esperar el autobus,
Durante el trayecto saque mi mp5 y me puse a escuchar musica, me estresaban los largos viajes sin un poco de musica, la musica me hacia los viajes un poco mas cortos.
Al llegar la vi alli, sentada en un banco, esperandome, asi que al bajar me dirigí hacia ella
-buenos dias -le dije con una sonrisa | |
| | | LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: que me queda mejor? [ Anelisse ] Mar Abr 12, 2011 6:22 pm | |
| -Buenos dias Ane!- le dije yo tambien cuando la vi bajar y acercarse a mi. le di un abrazo amistoso y le indique que me siguiera por la parte trasera de la estacion, el camino que daba directamente hacia el centro de la ciudad, la capital escocesa.
- que tal has estado?- pregunte algo curiosa pro saber que tal habian estado las cosas esos tres dias que no habia estado yo en el campus.
me hice un pequeño mapa de dicha ciudad hace bastante tiempo, por lo que sabia perfectaemnte por donde tendriamos que ir para acortar algo de camino y llegar directamente a la zona comercial del centro sin pasar por todas las callejuelas repletas de vendedores ambulantes y abarrotados de gente a estas horas del dia.
| |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: que me queda mejor? [ Anelisse ] Mar Abr 12, 2011 7:15 pm | |
| ella me saludo alegremente en cuando llegue a su lado y me dio uno de sus abrazos del oso mientras me preguntaba que tal habia estado, a lo que me rei sin poder evitarlo
-a ver- le dije como si pensara- he estado estudiando como primer plato, estudiando como segundo plato y como postre, para no variar, estudiando -le dije sin poder retener una risa- por lo tanto han sido unos dias completamente tranquilos, y tu? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que me queda mejor? [ Anelisse ] | |
| |
| | | | que me queda mejor? [ Anelisse ] | |
|