Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Dando un paseo [ Neftali] Vote_lcapDando un paseo [ Neftali] Voting_barDando un paseo [ Neftali] Vote_rcap 
Dando un paseo [ Neftali] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Dando un paseo [ Neftali]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LimHai~ Ea
Presidenta del club Tiro con Arco
LimHai~ Ea


Humor : electrico
Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?)
Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;)
Mensajes : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Dando un paseo [ Neftali] Empty
MensajeTema: Dando un paseo [ Neftali]   Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:26 pm

Me encontraba de bastante buen humor, y había tomado "prestado" el día libre para poder dar un paseo agradablemente libre por las afueras de Gales, un lugar sin igual.

me parecía expendido el lugar al completo, todo su conjunto, pero lo que mas me fascinaban eran las ruinas que rodeaban las carreteras y las poblaciones aisladas de la gran ciudad, por ello había recorrido varios kilómetros en moto para llegar a una zona cercana a la playa, pero mas verde que un simple bosquecillo.

me encontraba tumbada boca abajo mirando el mar desde una especie de acantilado hermoso por todos los ángulos de vista posibles. habia extendido un pequeña mantita,pero pronto me habia aburrido de ella y habia vuelto a guardarla en el pequeño compartimento de la moto. en ocasiones me daba la sensacion de que deberia llevar alguien conmigo en la moto par ano aburrirme, o simplemente para que el asiento del acompañante no se enfriase tanto.
suspire relajada pensando que todo el tiempo que habia pasado desde que nadie se habia montado en mi moto conmigo y habia recorrido carreteras.

cerre los ojo, y en eso que comenzaba a sentir una leve brisa en mi espalda, senti varias pisadas no muy lejos de donde me encontraba yo.
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Dando un paseo [ Neftali] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo [ Neftali]   Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:39 pm

-ahh- grite mientras caia a la arena de la playa, maldicion el mayordomo me dejo caer de muy alto. Esto va a doler.

-Rayos- digo mientras literalmente beso la arena, de la playa. Me levanto como puedo y me sacudo la arena, miro a mi alrededor, no tengo ni idea donde estoy, para enpeorar las cosas, no hay nadie en la playa. Como termine en este lugar, a si lo recuerdo.

Estaba tranquilamente, en la academia estudiando, cuando el mayoedomo se presento disiendome que tenia que ir a algun lugar de europa para entrenamiento, que se puede traducir en alguna aventura que pondra en peligro mi vida. Maravilloso

Camino unos minutos por la playa, sin runbo fijo, bueno al menos nadie vio que apareci de la nada, seria dificil explicar esto a cualquier persona.
Volver arriba Ir abajo
LimHai~ Ea
Presidenta del club Tiro con Arco
LimHai~ Ea


Humor : electrico
Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?)
Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;)
Mensajes : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Dando un paseo [ Neftali] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo [ Neftali]   Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:55 pm

mire a mi alrededor y no encontre a nadie, pero al mirar nuevamente hacia el mar y bajar unpoco ams la vista pude ver a un muchacho levantandose de la fina arena que cubria la playa y echar a caminar sin rumbo, al menos esa sensacion daba.

pense en llamarlo, pero no sabia si podria llegar a oirme, por lo que me levante y monte en mi moto para llegar hasta donde la hierba cedia el paso a la arena coral.
baje de la moto y comence a andar rumbo al muchacho, pues no sabia porque me daba la sensacion de que no tendria que estar alli.
camine poco rato cuando me lo encontre practicamente de frente y de sopeton.

- ho..hola!- le dije entrecortada al casi chocarme con el .
hasta entonces no me percate de que la arena se habia pegado a mis pantalones de cuero y que las botas resultabn incomodas. deberia haber dejado las botas junto a la moto...
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Dando un paseo [ Neftali] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo [ Neftali]   Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:14 pm

Camine un poco mas hasta que el tatuaje de mi muñeca coenso a arder habia un usuario de magia cerca de aqui segui caminando, cuando senti que alguien estaba muy serca de mi, coloque mis dedos en la navaja que tenia oculta en mi sinturon, uno de los avitos que tengo despues de todo el alboroto que ocurrio en italia resientemente.. Hasta que una chica aparecio de la nada frente a mi, en una motocicleta.

-Hola- le respondi al mirarla, unos segundos no parece ser enemigo. me tranquiliso un poco y suelto mi navaja. Parecia un poco alterada, debe ser por el hecho de que casi me atropella con su motocicleta.
Volver arriba Ir abajo
LimHai~ Ea
Presidenta del club Tiro con Arco
LimHai~ Ea


Humor : electrico
Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?)
Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;)
Mensajes : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Dando un paseo [ Neftali] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo [ Neftali]   Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:24 pm

me había alterado demasiado, y lo sabia simplemente porque notaba mis manos a una temperatura mas elevada de lo normal.
esto no me pasaba desde hacia mucho tiempo....
desvié mis pensamientos hacia el hecho de que casi lo atropellaba yendo en su busca y de que lo había saludado tímida y entrecortedamente.
el respondió a mi saludo de la misma forma, con un simple y seco hola. me note sonrojar levemente al darme cuanta de que era algo mayor que yo y que lo encontraba algo atractivo... nah Limhai relax....

me centre en la cuestión presente y la pregunta salio de mi boca antes de pensar siquiera en decirle nada.

- como es que estas aquí solo a estas horas?¿- esta vez mi voz fue bastante segura y mas fría de lo que pretendía, pero al menos había dicho algo para cortar el silencio que se había formado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo [ Neftali] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo [ Neftali]   Dando un paseo [ Neftali] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo [ Neftali]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo [ Libre]
» De paseo(valerie)
» Paseo (Libre)
» un paseo por los jardines
» epifania(Neftali)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Gales :: Afueras-
Cambiar a: