| Relaciones Neftali de Moctezuma | |
|
+11Morgan Barlow Meravelle Solèy Sadi Moon Isirial Merdlyn Abbie Rybak Kassandra Faelibrin Valerie Rousseau Estrella Rodhes Anelisse Lyra Halliwell Kallia di Marcone Neftali de Moctezuma 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 12:12 am | |
| SOLO DIGANME DONDE LOS PONGO
Nombre ~ Neftali de Moctezuma ~ Edad ~ 21 ~ Foto ~ ~ _____________________________________________ FAMILIA Familia ~ Compartes mi sangre ~ Desconocida soy huerfano ~NO Compartes mi sangre ~ Nunca he conocido a mi familia adoptiva ni conosco su apellido _____________________________________________ RELACIONES SOCIALES Mejores Amigos ~ Eres como un hermano para mi~ Mejores Amigas ~ Eres como una hermana para mi y moriria por ti ~ Kallia di Marcone Estrella Rodhes Valerie Rousseau Morgan Barlow Abbie Rybak LimHai~ Ea Aria von Rosier Amigos ~ Porque se que puedo confío en ti ~ Meravelle Solèy Entre conocido y amigo ~ aun estamos en veremos seguro en nada, seremos amigos ~ Conocidos ~ Nos hemos cruzado alguna vez ~ Trato cordial ~ Podemos cruzar alguna palabra ~ Protegidos ~ Moririai y atravesaria el hades y el infierno por ti~ Anelisse Lyra Halliwell Protectores ~ Si eres mi aliado mi vida es tuya.~ Consentidos ~ Solo pide, te dare todo ~ Confidente ~ Guardas todos mis secretos y anbiciones ~ Compañeros de travesuras Aliados ~ Para las buenas y las malas mi vida es tuya ~ Alexandra Dobrev Malas influencias ~ No se proque te sigo el juego ~ ____________________________________________ RELACIONES SENTIMENTALES Atracción ~ Algo me gusta de ti.¿pero qué? ~ Amigos con derecho ~ Compartimos algo más que una amistad ~ Amor platónico ~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~ Obsesion ~ Algo me atrae hacia ti.. sal de mi camino! ~ ¿Amor u odio? ~ no me entiendo cuando estas cerca ~ +18 ~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~ Pareja Actual ~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~ Ex-Pareja ~ Fuiste importante alguna vez ~ _____________________________________________ MALAS RELACIONES Trato Hostil ~ No me interesas, ni te intereso ~ Incomprensión ~ ¿Qué te hice para que me trates así? ~ Isirial Merdlyn Sadi Moon Ruby Moon Enemigos ~ Mejor que no nos crucemos o habrá problemas ~
Última edición por Neftali de Moctezuma el Miér Abr 13, 2011 2:36 am, editado 10 veces | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 12:40 am | |
| sitio | |
|
| |
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 12:43 am | |
| ok solo dime donde te pongo? | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 12:45 am | |
| en amigos, o entre conocidos o amigos, te va bien ? | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 12:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 1:07 am | |
| solo dime cual quieres ane
| |
|
| |
Estrella Rodhes Estudiante de Red Fire
Humor : :P preguntame Mensajes : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 4:35 am | |
| *-* qiero sitio jajaja eleji vos wahaha xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 4:37 am | |
| | |
|
| |
Estrella Rodhes Estudiante de Red Fire
Humor : :P preguntame Mensajes : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 4:40 am | |
| jajaj Malas influencias!! xD jajaja nose dnde qieras ^^ | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 11:21 am | |
| nenee!!! m debes 1 par de sitios ¬¬ | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 1:13 pm | |
| quiero sitio!! | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 02, 2011 10:40 pm | |
| valerie soo decidme donde te pongo
| |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Dom Abr 03, 2011 3:38 pm | |
| ya me vi en mejores, si quieres alguno mas solo ponlo XD | |
|
| |
Kassandra Faelibrin Estudiante de Red Fire
Mensajes : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Dom Abr 03, 2011 5:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Dom Abr 03, 2011 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Miér Abr 06, 2011 5:22 am | |
| cariño ,tienes sitio para una nueva? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Miér Abr 06, 2011 5:23 am | |
| seguro solo decir donde te pongo | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Miér Abr 06, 2011 5:42 am | |
| donde mas te guste o menos te molete jajaj tu eliges | |
|
| |
Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| |
| |
Sadi Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : ven, si e atreves, y compruébalo Empleo /Ocio : estudiarte Localización : rondando por hay Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Jue Abr 07, 2011 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Jue Abr 07, 2011 9:49 pm | |
| Y por supuesto yo quiero un sitio cool xD
(Por favoooooooor) | |
|
| |
Morgan Barlow
Humor : Cambiante Localización : ¿Quieres saber? Mensajes : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Jue Abr 07, 2011 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Ruby Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Maquiavelico Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Planeando la proxima cacería Mensajes : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Sáb Abr 09, 2011 2:28 am | |
| conejitooo quiero mi sitio *ruby pone cara de niña buena* | |
|
| |
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Mar Abr 12, 2011 8:26 pm | |
| POPOCATÉPELT un sitio para mi? | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma Mar Abr 12, 2011 8:30 pm | |
| Gracias Neft!!!
Domo Domo Domo arigatou!!!
Cualquier cosa que haya que limpiar, no dudes en llamarme xD
(Pd: Sigue en pie el negocio de la ropa? .D) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones Neftali de Moctezuma | |
| |
|
| |