Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) - Página 2 Voting_barEncuentro al aza (kallia) - Página 2 Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) - Página 2 Voting_barEncuentro al aza (kallia) - Página 2 Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Encuentro al aza (kallia)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone

Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario

Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:48 am

Eche la cabeza hacia atrás y reí al escucharlo halbar de sus malas cualidades con el arte, mientras bajaba la cabeza, para mirar nuevamente, el pedazo de servilleta fijamente.

-bueno, alégrate, al menos de este modo, se te da bien, a mi ni así - le dije sonriendo, pensando, que la salida/ escurcin corta a la librería, estaba resultando bastante instructiva y aun mas divertida de lo que había planeado.

por un rato, quedamos en silencio, uno que resultaba aun cómodo , en lugar de ser atosigante, hasta que lo veo acabar su pedido, y ponerse en pie, mientras me tiende una mano y me pregunta si deseo pasear con el.

por un momento, repase mis planes, los cuales no tenia, antes de tomar la bolsa con el libro con una mano, y con la otra tomar su mano para ayudarme a saltar del taburete - claro, solo piensa en donde ir , que te apetecería?
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:03 pm

Me alegra que desea acompañarme, tal ves asi pueda conocerla un poco mejor ella hasta ahora a demostrado ser bastante agradeable y es agradeble su compañia. Ademas es dificil encontrar algun persona con magia que quiera aprender algo diferente, fui rechazado mucho tiempo por mi estraño enfoque hacia la magia.

-La verdad no se, pero quete parece si simplemente bagamos un poco- le digo con una sonrisa.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:09 pm

escuche su propuesta sonriendo, -baguear me apetece - le dije, ya que realmente, era verdad, no tenia nada que hacer ,y tampoco me apetecia ir a ningun lugar en concreto, y la idea de pasear sin sentido, viendo escaparates y vidrieras, llamaba mi atencion, aunque no me gustara comprar, me gustaba caminar y pasar el rato.

estabamos caminando por un lugar,e la planta alta del centro comercial dodne si te asomabas por la barandilla, se podia ori , aun mas el sonido de la muchedumbre caminando , hablando y riendo , el dia estaba bastante alegre, y no eran pocas las personas, que como nosotros, habían decidido salir a pasear por el lugar - bueno, y que ,tienes que contarme algo mas, realmente, se muy poco de ti - le dije medio rubborizada, mientras me reprochaba a mi misma, esta curiosidad - lo siento, es la curiosidad, realemtne, menos mal, no soy un gato ...- aguarde un minuto de silencio - sabes, no tienes que hablar, sino quieres...
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:21 pm

-Que te gustaria saber- le digo mientras veo un escaparate de electronica, donde muestran el nuevo ipad. La verdad necesito conseguir algun equipo nuevo. Pero lo hare en otro momento, ahora lo que inporta es pasala bien con kallia.

-Confio en ti a si que te dire lo que quieras saber?- le digo mientras le doy un sonrisa sincera. Miro que ella duda un segundo me acerco a ella y le digo -si no sabes que preguntar ahora haslo despues tenemos muhco tiempo- le digo mientras seguimos caminando.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:08 am

escucho su pregunta, no muy segura de lo que queria escuchar, no era de esas personas que preguntaban, yo solo... escucho, se me da mejor, que hacer preguntas a lo detective. continuaba pensando, en que me gustaria saber de el, cuando lo escucho, una sonrisa aparecio en mi cara por un segundo, antes de desvanecerse por verguenza, me había gustado, que dijese que confiaba en mi, me gustaba que la gente, me considerase confiable, pero por que era? , no estaba segura , solo.. alegre por ello.

mire a la vidriera que el había estado mirando , y continue caminando - sinceramente, no se que preguntar - dije sin mirarlo, aun caminando - supongo, que solo lo que quieras contar , conocerte por ti, y no por lo que pueda escuchar - murmure- aunque puede esperar, tenemos una tarde libre - sonrei, pensando que podíamos hacer, que me apetecía ?
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:39 pm

Me quedo unos segundos analisando la respuesta que me dio, que podre contarle a ella que no sea tan privado, la verdad no he pensado mucho en eso. Continuamos caminando y mirando mas mostradores en toda la tienda, hast que llegamos a un escaparate donde ella se detuvo a ver, mientras ella lo hacia aproveche para conparar dos helados de vainilla. Al caminar hacia ella, puedo notar su mirada incredula de que aun pueda comer tanto, la verdad es que ella tanbien nesecita el azucar del helado, para reponerse, sin decir nada se lo doy para que lo coma. Pasamos unos minutos hablando de trivialidades, hasta que me desicdo a decirle algo de mi pasado.

-Sabes soy adoptado- le digo mientras termino mi helado.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:36 am

continuamos caminando en silencio, observando las vitrinas de los aparadores, y todo lo que se nos cruzase por el camino, hasta que algo capto mi atención , corrí, casi arrastrando a Neft, detrás mio, hasta quedar frente al cristal de la vitrina. quede callada durante un momento, cerrando los ojos con fuerza, para no ver la mirada que seguramente, Neftali, me estaba dando, se suponía, que .... los videoconsola, no entraban en mi campo de ocio, no ? o si?.. bueno, en realidad si, me apasionaban, los juegos de plataformas y ..emm, el Final fantasy , me enloquece, por herencia fraternal, que podía hacer con ello, me gire, completamente roja, por mi reacción al ver el escaparate de atienda de videoconsola, sin ganas de ver su reacción. aunque cuando lo mire, me di cuenta, de que el no se había dado cuenta, estaba en su mundo, y antes de poder distraerlo, hablo.

Adoptado... tenia un cogino adoptado, el no se sentía mal, por serlo, pero... y el ? - non , se que dir - murmure, no sabía lo que el sentía al respecto, ni que reacción esperaba, realmente, eso no lo transformaba en otra persona.. - no se que reacción esperas , solo se qeu sigues siendo tu , y que .. gracias por decírmelo - de alguna manera, me sentía bien al saber que podía confiar en mi, para contarme algo así , pero estaba rabiosa ,por no haber podido ... nose.
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:56 am

-Bueno ya que pasamos por este momento incomodo, te apetece entrar a la tienda y mirar algunos videojuegos- le digo mientras le sonrio mirando el escaparate. Duda un momento, pero al final decide seguirme al entrar en la tienda por suerte, esta basia caminamos un poco viendo los escaparetes, hasta que camina hacia una seccion dedicada a Final Fantasy, y se le quedo mirando como la mayoria de chicas miraban unos zapatos caros, ella nota que note hacia donde estaba observando y parece advergonzada.

-Vamos chica no hay nada de que advergonzasrse, a quien no le gusta final fantasy, historias epicas de amor, con algunas de las mejores canciones del mundo- le decia mientras practicamente, la enpujaba hacia el estante donde se encontraban los juegos.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:17 am

me sentía mal, por el mal trago, que sin duda, le había echo pasar. lo miro, dubitativa cuando habla de entrar a la tienda, pero luego acepto, topan dome casi al instante, con la colección de FF , un tanto avergonzada, levanto la mirada, para ver como me observa, pero nada de lo que imaginaba diria, sale de su boca, y termino siendo arrastrada, hasta estar al frente mismo, de las estanterias.

no tardo nada en localisar el que queria, el FF7, lo consideraba uno de los mejores , asiento con la cabeza a sus palabras y lo miro - bueno, supongo que nunca te hubieras imaginado, que alguien como yo, estaria viciada a un juego así, no ? - le dije pesarosa, meitnras tomaba el juego entre mis manos y miraba el presio...
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:29 am

Rio un poco cuanta la escucho, tiene toda la razon no era algo que ezperara, que le gustara a ella, la observo unos segundos como sostiene el juego entre sus manos, la verdad los juegos tambien eran mi pasion, mas comun desde mi adolecencia, me encantaban sus historias, su musica y sus personajes que habian en ellos.

.Si deseas podemos coprarlo para jugarlo luego juntos- le digo mientras observo un poco mas por los escaparates- tengo una idea pero no se si estaras de acuerdo con ella, creo que seria buena idea conocernos un poco mas que te parece si tu me cuentas algo y yo a ti otra cosas- le dije mientras segui viendo los juegos.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:47 pm

Me quedo mirándolo, atónita por la propuesta - Me encantaría comprarlo la verdad - dije sonriendo , mientras volvia mi mirada al juego - va, decidido - dije mientras agitaba la cabeza, despeinándome un poco- es como si ya estuviera comprado .. aunque claro, lógicamente lo pagare - rei y continué mirando los juegos, mientras escuchaba lo que decía. quite la vista del escaparate y lo mire - oks, me parece una buena idea, que quieres saber? que quieres que te esplique - veía justo, que fuera yo en este caso, la que revelara algo, el ya había echo su parte... al menos de momento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) - Página 2 Icon_minitime

Encuentro al aza (kallia)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2