|
| Paseo [ Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Morgan Barlow
Humor : Cambiante Localización : ¿Quieres saber? Mensajes : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Paseo [ Libre] Mar Abr 05, 2011 6:12 am | |
| Había decidido regresar a Irlanda tan solo por unos días; viajar por el lugar sin tener que estar acompañada de su familia. Quería divertirse, conocer lugares, conocer gente; hacer cosas que una chica de su edad debía hacer. Pero tampoco era fácil quitarse malas costumbres. Sonrió contra la bufanda, jugando con una pequeña flama que crecía de entre sus manos, calentándolas pero nunca quemándola. El cabello pelirrojo caía en rizos por su espalda, cubriendo la chaqueta negra. Un pantalón de mezclilla, botas altas oscuras y una bufanda blanca conformaban su atuendo. Su piel blanca parecía nieve misma entre los colores de su vestimenta. La flama desapareció en lo que ella caminaba hacia uno de los parques de la ciudad, caminando a paso vivo pero tranquilo, sonriéndole a la gente que se fijaba en ella. Pese a que muchos eran hombres, y sus miradas no eran nada agradables, debía mantenerse amable con los demás. Fue entonces cuando vio un parque para niños; con sus columpios y bancas, con los arboles en un estado que indicaba claramente la estación del año y con los gritos de los infantes como muestra de su alegría. Morgan se echo a reír, sentándose en uno de los columpios más alejados de la gente, observándolos con alegría, balanceándose suavemente. No quería ir todavía al hotel, quería pasear por la ciudad. Disfrutar. Echo la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos mientras tomaba impulso con las piernas. El viento que producía el columpio cortaba sus mejillas, haciendo temblar por pequeños instantes. Era una tarde fresca, ni fría ni calurosa. Realmente agradable. Y en un momento en que abrió sus ojos grises, se fijo en alguien que caminaba por el parque. Alguien ajeno a los niños y a los padres de familia que los cuidaban. Sintió curiosidad. Ladeo la cabeza un instante, posando la mirada en esa persona. Era extraño ver a alguien que ni estaba con niños, ni se divertía en los juegos. Espero. Quizás, con suerte, esa persona le hiciera plática si se daba cuenta de su presencia. - A esperar- susurro con una sonrisa. | |
| | | Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Mar Abr 05, 2011 8:14 pm | |
| off bueno si no esta bien me dises para borrarlo ___________________________________________________________________________________________
Demonios el mayordomo pagara por esto como se le ocurre dejarme en un lugar desconocido para esplorar definitivamente no estoy hecho para el clima frio, aun recuerdo lo que dijo "debes estar preparado para todo joven uno nunca sabe que tendra que enfrentar o en donde" un cuerno que tiene que ver con entrenar aparecerme en medio de quien sabe donde solo con poca protecion al frio, si no fuera por mis guantes y chamarra estaria muerto de frio en este momento. Bago un poco por las calles parece un lugar done realmente les gusta beber hay vairos bares en casi todos lados. Dios realmente nesecito un chocolate caliente, camino un poco hasta que llego a un parque puedo ver niños jugando con sus padres, y algunos juegos. Dios esta ecena me recuerda mucho al orfanato tuve muy buenas esperiencias en el bueno esa es otra vida que nunca regresara. Mi tatuaje comiensa a arder parece que hay alguien con magia cerca, inmediatamente me pongo alerta nunca se sabe si es amigo o enemigo. Me quedo petrificado al ver a una chica pelirroja jugando con un columpio lo que miro es una escena tan impar pero a la ves ta increible que me quedo sin hacer nada unos minutos, no se si acercarme o no ella. No parece mala persona pero uno nunca puede estar seguro. Parece que ella tambien puede usar la magia pero no hay forma de estar seguro. Que demonios.
-Hola puedo usar ese columpio- le dije con una sonrisa. En serio tio eso es lo mejor que puedes decirle, me golpeo internamente. | |
| | | Morgan Barlow
Humor : Cambiante Localización : ¿Quieres saber? Mensajes : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Mar Abr 05, 2011 9:14 pm | |
| Una mirada inquisitiva, un momento de titubeo antes de su pregunta. Una vocecita en su cabeza comento con un tono ligeramente burlón un “encantador”. Poca gente hoy en día preguntaba algo como aquello. Con una sonrisa se encogió de hombros. –Adelante- respondió alegremente. Mirándolo de reojo volvió a balancearse, esta vez con más lentitud. –Soy Morgan Barlow, un placer- añadió sin perder la sonrisa, haciendo un ligero ademan con la cabeza como saludo. Barlow. ¡Diablos! ¿Cómo se le ocurría decir su apellido en Irlanda? Era algo… tonto. Demasiado si quería especificar. Aun recordaba los días en que salía con su padre y la prensa los acorralaba. Eso era lo malo de tener familia con cierta reputación. –Pero ¡sh!- le guiño un ojo –no digas mi nombre completo- pidió con un gesto de entre ruego y diversión. Por el momento, parecía que nadie la había escuchado. Mucho mejor. -¿y tú eres?- pregunto con curiosidad, deteniendo con los pies al columpio. Se inclino ligeramente, haciendo que mechones de cabello cayeran a un costado de su rostro, fijando los ojos grises en los ajenos. Le sonrio. Un instante después volvía a jugar en el columpio, mirando a los niños correr por el parque. Nunca le habían gustado. Probablemente por la forma en que su hermana había influido en ello, pero eso realmente era lo de menos. Quería divertirse, no lamentarse con todos los problemas familiares que perseguían a su familia; desde la prensa, gracias a su padre, hasta los estudios de la menor de los Barlow. Suspiro para sí. | |
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Miér Abr 06, 2011 2:58 am | |
| Me siento aliviado cuando me dise que puedo sentarme, bueno me siento aliviado hasta que me siento en el columpio y esta tanfrio como el polo norte.Demonios mañana me van ha doler las posaderas. Ella se valancea un poco mas en el columpio y me dise su nombre que tiene un apellido bastante raro en mi vid lo habia escuchado pero asi pasa con la mayoria de los apellidos en este lugar ninguno es conocido para mi. Luego susede algo raro me guiña el ojo y me pide que no diga su nombre completo, no es algo que entienda pero lo respeto. Me pregunta quien soy mientras sigue jugando en el columpio su cabello vuela por el aire no puedo dejar de seguirla con la mirada. POr unos segundos me pierdo mirandola, luego buelvo en mi mismo.
-MI nombre es neftali mucho gusto morga- le digo soriendole la pararme del frio columpio. | |
| | | Morgan Barlow
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Miér Abr 06, 2011 3:43 am | |
| Le regala una sonrisa amplia, mirándolo al momento en que este se levanto. Frunció ligeramente el entrecejo, sin comprender el porqué. Se quedo pensando. Neftali… no parecía un nombre europeo. Es más, podría asegurar que no era europeo. Quizás latino… Arqueo las cejas un segundo para luego levantarse. -¡debes tener frio!- exclamo, tomándolo del antebrazo para llevarlo consigo a alguna cafetería. Pese a que había pocas, había. Irlanda estaba saturada de pubs y billares, cosas por el estilo. Y nada de eso servía cuando se tenía frio. El alcohol subía la temperatura por un rato, luego, caía en picada. Se detuvo, soltándolo tan abruptamente como cuando lo tomo. –Lo siento, fui muy impulsiva- se disculpo con una sonrisa avergonzada, riendo. –Pero antes que nada… ¿tienes frio?- inquirió. Quizás estaba precipitándose y Neftali no tenía frio realmente. Se acomodo la bufanda para luego meter las manos en los bolsillos de la chaqueta negra. Ladeo la cabeza, esperando su respuesta.
| |
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Miér Abr 06, 2011 5:06 am | |
| Hantes de que puediera reaccionar ella me jala practicamante a una cafeteria cercana como es posible que no la aya bisto antes. Bueno entramos al calido ambiente interior y ella se disculpa con una sonrisa pequeña que luce muy bien en ella y luego ase una pregunta que no me esperaba.
-estan ovio- le pregunto con una sonrisa en mi cara. Dios este lugar es agradable y esta chica es rara pero me agrada por eso.
-quieres que nos quedemos a tomar algo le pregunto- con una sonrisa eni rostro señalando dos asientos en un parte algo aislada de la cafeteria. | |
| | | Morgan Barlow
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Miér Abr 06, 2011 5:28 am | |
| Al escuchar su repuesta, Morgan ríe. En primer lugar porque no había hecho una tontería, en segundo porque su “es tan obvio” sonaba muy bien. Sonaba… maravilloso, con estilo propio. Rio aun mas por sus propios pensamientos, arqueando las cejas para luego asentir. –Anda, vamos- con un ademan le indico que caminaran hacia la mesa que Neftali había señalado antes. Se sentó en ella, con la espalda viendo hacía la puerta siendo el chico quien estaría con la espalda hacia la pared. Se deshizo de la bufanda blanca, dejándola sobre sus piernas mientras bajaba el cierre de la chamarra pero sin quitársela para dejar a la vista una blusa de manga larga y cuello alto de un tono gris. –mucho mejor aquí- comento con una sonrisa, mirándolo después a los ojos. El bullicio de la gente, el fluido irlandés, el olor de buena comida y el calor del local la hacían sentir en casa. Como si nunca se hubiera ido de ese lugar. –Esperaremos al camarero- comento, mirando por sobre su hombro al joven que en ese momento se apuraba por entre las mesas. Rio entre dientes. -no eres de aquí- afirmo sin perder la sonrisa. Era obvio. Tan obvio. Volvió a reír. -¿de dónde?- pregunto con curiosidad, jugueteando con el borde de las mangas de su chamarra.
| |
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Miér Abr 06, 2011 4:38 pm | |
| Realmente esta cafeteria es un lugar agradable, miro que esta algo llena no tanto como los abres pero si algo. Me pierdo en mis pensamientos asta que escucho su pregunta, mientras por alguna razon jugaba con sus mangas, parece que se esconde un poco de la gente que nos rodea con su ropa.
-si la verdad no soy de aqui- me doy cuenta de lo tonto que suena en cuanto lo digo. Claro que no soy de aqui debo ser el unico latino a 500 kilometros a la redonda.
-soy de mexico en verdad- le digo sonriendole mientras sigue jugando con sus mangas.
El merero llega a pedir nuestras ordenes yo pido una vevida que por muchos es considerada solo para niños o para chicas, un cafe frapuchino caliente de vainilla con extra crema cantilli.
| |
| | | Morgan Barlow
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Jue Abr 07, 2011 4:41 am | |
| Su respuesta la deja atónita. ¿México? ¿Qué hacia entonces ahí? Eso mismo le pregunto sin poder ocultar el shock que le había producido aquella respuesta. – ¿Por qué estás aquí? Es decir… México está al otro lado del mundo; hay tan pocas probabilidades de encontrar a un latino en Irlanda- comento aunque sus últimas palabras sonaron dudosas. En realidad no sabía cuántas probabilidades había pero seguramente eran muy, pero muy pocas. Miro al mesero y luego a su acompañante. Se sonríe cuando escucha su pedido. Excelente elección. Muy dulce. –Pediré lo mismo y un muffin de chocolate, por favor- le sonrió al joven tras su asentimiento y una sonrisa cordial que les dedico a ambos. Pese a su apariencia esbelta, era una adicta a las cosas dulces y altas en calorías. Eran su único vicio y haría cualquier cosa por algo dulce en un arrebato de antojos. Espero a que este se retirara para seguir. -¿entonces? ¿Qué haces tan lejos de casa?- inquirió. –Bueno, solo si puedes decírmelo- le sonrió, esperando que no la tomara como una indiscreta. Si era algo personal, lo entendería muy bien.
| |
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Jue Abr 07, 2011 5:55 am | |
| Buena pregunta la verdad no se que hago aqui los designios de mi familia adoptiva solo me llegan a traves del mayordomo que juro que se ve tan viejo como la esfinge, desde que me entere de que existe la magia hace 6 años comense a ir de un lado a otro en todo el mundo, de academias hasta a usuarios de magia rarisimos que me enseñaron un monton de cosas, pero el motivo de que yo este aqui, no es algo que entienda, mi entrenamiento ha sido diverso en muchos sentidos desde aprender a pelear cuerpo a cuerpo a manos de assasins en italia hasta aprender la diferencia entre la magia elemental y la magia espiritual, en fin una vida llena de movimiento.
La escucho pedir su orden, como no se me ocurrio pedir un panquesito- disculpa tambien deseo muffins podrias traerme dos de nuez, gracias- le digo al mesero mientra se va por nuestro pedidos. Ella de pronto me pregunta que hago aqui, la verdad es que ni yo lo se el mayordomo solo me dejo aqui sin decir palabra alguna, pero que le puedo decir a ella, ahora que lo pienso es demasiada coincidencia aver encontrado a un usuario de magia tan rapido, me siento un poco nervioso, esta chica tendra algo de especial. La miro directamente un instante no parece tener mala intenciones, desecho mi ultimo pensamiento enseguida.
-la verdad vine de visita-le dije tratando de dejar este tema atras. | |
| | | Morgan Barlow
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Jue Abr 07, 2011 6:14 am | |
| Sonríe divertida al escuchar nuevamente su pedido. Pese a lo delicioso que era la nuez, no había nada como el chocolate. Ladea la cabeza ligeramente al sentir su mirada sobre ella, manteniendo el contacto visual entre ambos. Luego vuelve a sonreír. –Has venido a un lugar perfecto- asiente, recargando el mentón en el dorso de la mano y el codo en la mesa. –Bueno, si quieres ir de pub en pub; si lo haces, toma la Guinness.- se echo a reír, para luego negar. –No, realmente Irlanda es magnífica, tiene cosas que valen la pena- asintió, entre orgullosa y divertida. Agradeció en irlandés al mesero cuando este trajo sus pedidos, sonriéndole con amabilidad para volverse un momento después hacia Neftali. –Es extraño que un hombre pida un frapuccino- comento para luego añadir. –Pero también significa que tiene buen gusto- sonrió aun mas. Le agradaba. Pese a que no lo conocía de nada, y tan solo sabia su nombre y su país natal, le agradaba. No parecía como el resto de los chicos; sino diferente. Diferente de una forma interesante. La clase de persona que sabes que puede convertirse con facilidad en un amigo. | |
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Vie Abr 08, 2011 3:39 am | |
| -La verdad no soy un tipo de tomar mucho- le digo mientra . El alcohol no tiene sufisientes calorias pienso para mi mimo hasta que ella me dise que por pedir un capuchino soy un hombre de buen gusto. No puedo evitar reirme ante aquel comentario. Lo hago unos segundos asta que la miro a los ojos.
-gracias creo- le digo mientras calmo mi risa- pero la verdad pedi eso por que no podia leer la carta- admiti con una sonrisa sincera. MIentras esperamos nuestras bebidas.
-Dime morgan eres de por aqui- Obio que es de por aqui soquete tu eres el unico extranjero aqui me reprocho internamente. | |
| | | Morgan Barlow
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Vie Abr 08, 2011 4:31 am | |
| Asintió, conforme. –eso está bien. El alcohol destruye.- pese a que ella misma era de salir mucho a fiestas, tampoco las bebidas alcohólicas eran su gran amor. El sabor le desagradaba en cierto punto. Ante su sinceridad se echo a reír, fluido, continuo e imparable. Rio hasta que las lágrimas mojaron sus pestañas mientras se aferraba a su abdomen. Entre lapsos de risas, logro decirle un risueño. –Me hubieras dicho- comento con una sonrisa, limpiándose los ojos con el dorso de la mano. Luego, al escuchar su pregunta asintió, jugando con un mechón de cabello. Un rojo intenso que la hacía ver más blanca. –Sí, de Galway, al oeste- afirmo con una sonrisa. –Aunque no vivo aquí- añadió. –Tengo problemas con mi familia por lo que… no me llevo muy bien con ellos- musito, pensativa. Cada pensaba que pensaba en ello, llegaba a la misma conclusión. Antes hubiera creído imposible que una relación tan buena como la que tenían se acabara de esa forma, tan rápido e impredecible… quedaban cenizas. Cenizas de un fuego que arraso con todo, de la forma más literal posible. Tras unos instantes más, sus labios recuperaron la sonrisa mientras se inclinaba hacia Neftali. –Galway es una zona que tiene mucha relación con España; por los comerciantes y por sus pescadores- volvió a su posición original, cruzando los brazos bajo el pecho. Ladeo la cabeza y sonrió, frotando ligeramente su mano contra su brazo. Podía sentir muy tenuemente el calor de su propia piel contra la chamarra.
| |
| Tema: Re: Paseo [ Libre] Sáb Abr 09, 2011 9:19 pm | |
| Me pregunto que clase de problemas tendra con su familia, no es algo que yo conosca despues de todo soy huerfano desde que naci. Me pregunto como sera ese lugar Galway del que habla la verdad no conosco muy bien el reino uido solo un poco londres pero muy poco casi nada. Me pregunto que habra querido decir con lo de España, no soy español. pero ocmo sea, parece que sera mejor que cambie de tema, de verdad que hace frio en este lugar, pienso mientras aprieto mas hacia mi mi cahmarra. La miro unos segundos de verdad quees de aqui parece que el frio no le afecta en los masminimo, que envidia me da yo estoy como un cubito de llelo .
El mesero llega a nuestra mesa, le agradesco con un gracias, mi deliciosa vevidacaliente, que se siente bien tan bien que me la tomo de un trago ante la mirada atonita de morgan y el mesero. Antes de que se vaya pido otro igual.
-dime morgan que haces para divertirte- le digo tratando de continuar la platica de una manera inteligente, pero fallando horriblemente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo [ Libre] | |
| |
| | | | Paseo [ Libre] | |
|