| paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mimi Elis Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Jue Abr 07, 2011 10:11 pm | |
| llegue al parque pronto pero era un lugar muy bonito por lo que merecia la pena solo me kedaba esperar a sam que me abia dixo que se venia a dar un paseo con migo | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Vie Abr 08, 2011 8:27 pm | |
| Cuando llegé al parque ya estaba Mimi.
—¡Mimi! —En cuanto estuve lo suficientemente cerca me abalancé y le di un fuerte abrazo—. ¿Qué tal todo?
Estaba muy guapa. La verdad es que nunca llegué a saber si su pelo era castaño o rubio, todo dependía de la luz. Algun día se lo preguntaría... | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Vie Abr 08, 2011 8:50 pm | |
| Mimii- chiillo sam cuando me vio y se abalanzo sobre mi . - bien, bien estoy bien y tu como estas ???- esta chica es un amor siempre tan alegre. - y que como te va todos. dije mientras caminabamos | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Vie Abr 08, 2011 9:01 pm | |
| —Bien, todo bien, afortunadamente. Estoy tardando un poco en acostumbrarme a esto, es demasiado grande, con demasiada gente, muchas niñas pijas y eso, pero bueno... También hay gente amable y buena —le sonreí—. Y cuenta, ¿te acostumbras a esto? | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Vie Abr 08, 2011 9:04 pm | |
| - pues la verdad no, ademas ay una xica anelnoseke k me mira mal y creo k no le caigo bien, ademas es eso k dices todos son muy pijos y van lo suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Vie Abr 08, 2011 9:11 pm | |
| Mientras hablabamos ibamos caminando por el parque, pronto nos acercaríamos al río.
—Yo le caigo mal a casi todos los black, pero baah, eso es lo más normal, ¿no? Dime, ¿quién es la chica que te mira mal? Quiero saberlo
Mimi es una bellísima persona, y aunque sé que no a todos se les puede caer bien, ella no se merece que la miren mal | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Vie Abr 08, 2011 10:43 pm | |
| -pues esa xica de blue fire Anelisse lyra, me la encontre en el baño y digamos k me miro como si fuera escoria | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Sáb Abr 09, 2011 9:23 am | |
| Me quedé sorprendida. ¿Ane? ¿Mi Ane? ¿Sería ella? Tenía que ser ella, pero, era tan impropio de ella... Me pregunto que le habría ocurrido...
—Conozco a Ane, aunque técnicamente nos tenemos que llevar mal. Me parece raro que te haya mirado mal, ella es una niña bellisima... Bueno, vete tu saber... Quizás fuera un mal día para ella. O no... No lo se... Aunque, eso si, me parece muy raro | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Sáb Abr 09, 2011 11:15 pm | |
| - pues no se kizas solo me parecio a mi. le dije a sam | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Sáb Abr 09, 2011 11:19 pm | |
| —No se. Bueno, total... poco importa, ¿no? No se puede caer bien a todo el mundo. Mírame a mí, que me odia mucha gente y ni siquiera se porqué. Me tendrán envidia —dije como una broma y me reí. | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Dom Abr 10, 2011 3:40 pm | |
| - jaja si es cierto so es envidia pork tu eres estupenda. y que ay algun chico k te guste en la academia ???? -pregunte a sam para cambiar un poco de tema | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Dom Abr 10, 2011 3:43 pm | |
| —Bueno, hay un chico con el que ando... no liada, ni ligando... es una cosa algo rara, hay una atracción mutua y bueno... es raro. Algunos piensan que somos amantes, pero no es así, aun no nos acostamos —me rio—. ¿Y tu? ¿Algún chico especial? ¿Algún ligue? | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Dom Abr 10, 2011 3:46 pm | |
| - jaja me alegro muxo por ti, pues yo no todavia no conozco a muxos xicos por aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Dom Abr 10, 2011 3:50 pm | |
| —La verdad es que yo tampoco conozco a muchos chicos, solo a él y a pocos más. Pero osea, no me gusta ni nada, es solo una atracción, posiblemente terminemos en la cama, aunque no se cuando —sonreí—. Y poco más... | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Mar Abr 12, 2011 11:06 am | |
| - ah pero si tu kieres eso esta bien | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) Mar Abr 12, 2011 8:44 pm | |
| Me reí. ¿Qué si quería? Obvio que sí. AUnque solo fuera por lo bueno que estaba... Pero una promesa era una promesa.
—Sí, supongo que si quiero, y si, supongo que eso no está mal. Pero bueno, me prometí que iba a madurar y no me iba a acostar con cualquiera, como antes —sonreí con tristeza, recordando todos los errores del pasado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) | |
| |
|
| |
| paseo por lnel river hell ( Especialmente para sam pero se pueden unir mas) | |
|