|
| De shopping con la blue *Anelisse* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: De shopping con la blue *Anelisse* Miér Abr 06, 2011 9:42 pm | |
| Necesitaba salir de allí,me estaba muriendo del asco. Entré en mi Bmw descapotable negro y le dí a encender al Ipod que llevaba conectado siempre a la radio. Automaticamente se puso la canción en la que se habia apagado el Ipod el día anterior, Massacre de Escape the fate,un tema sencillo sin complicaciones,pero me hacia sentirme bien. Cambié de album y llegó Bring Me The Horizon con sus chillidos y sus berridos,algo que me pusod e un humor esplendido. Decidí arrancar y salir de allí,me habia traido las tarjetas de credito y sabía a donde iria,a algun lugar con tiendas. Aparqué en una calle realmente abarrotada de tiendas y sonreí,porfin estaba como en casa,aunque preferia estar en el monasterio,yo sola campando a mis anchas por el y por sus jardines silenciosos,desde que maté a los malditos curas todo estaba genial,asi aprenderian a ponerle la mano encima a su dios,yo ya estaba agusto con el mio. Entré en una tienda llena de ropa por todas partes y amplié mi sonrisa,esto era el paraiso. | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Miér Abr 06, 2011 9:55 pm | |
| Habia salido a que me tocara el aire, esta vez me apetecia ir de compras asi que sin dudarlo me fui hacia mi coche para luego conducir tranquilamente hasta mi lugar favorito para hacer las compras. Era el sitio perfecto para comprar ropa, asi que sin pensarlo mas me puse a mirar vestidos y faldas... al fin y al cabo no me estaban permitidos los pantalones... gracias a mi abuelos era algo que no podia llevar
llevaba un rato ahí cuando note que no estaba sola, la boutique habia estado desierta cuando llegue... ahora habia otra chica, y su rostro se me hacia familiar | |
| | | Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Miér Abr 06, 2011 10:01 pm | |
| La tienda estaba llena de vestidos,minifaldas,camisetas y pantalones,por no decir los complementos de la planta de arriba. Me puse a mirar como una loca y lo que mas gracia me hizo es que no habia nadie alli salvo una chica,la cual me era extremadamente familiar. Como yo no olvidaba nunca una cara sabia de quien se trataba,una tal Anelisse nose que de Blue Fire. Me acerqué a ella con la mirada puesta en unos vaqueros no muy lejos de allí los cuales agarré para mirarlos mientras seguía acercandome. -Hola...Anelisse ¿verdad?-Miré la talla y sonreí al ver que era la mia,el precio era genial para un pantalon tan bonito,era negro,mi color favorito. | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Miér Abr 06, 2011 10:14 pm | |
| Ella se acerco a mi como si buscara algo, hasta que cogio unos pantalones que habian cerca de mi, por lo visto ella sabia quien era yo...
-Si la misma -le dije amablemente- pero a poder ser prefiero Ane- entonces intente situarla de donde la conocia, entonces caí era una de las nuevas estudiantes de black fire- tu no eres isiral de black fire? -le pregunte amablemente | |
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Jue Abr 07, 2011 6:25 pm | |
| La chica me miró un poco con miedo,o eso entendí yo a por sus miradas. Sonreí en cuanto dijo mi nombre mal,no iba a perder la compostura por el maldito nombre. -Isirial querida, Isirial. si soy de Black Fire,pero tranquila no te haré nada a no ser que me toques la moral,y espero que no lo hagas,no me apetece tener que usar mi magia perdida con una chica tan mona como tu.-Señale una falda que parecia ser de cuero falso y por señas le indiqué que me la pasara. Era bonita,y corta,una esquisita falda corta y negra que harian juego con los proximos tacones que me comprara. | |
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Vie Abr 08, 2011 2:44 pm | |
| cuando me corrigió su nombre el rubor se apodero de mis mejillas, luego me dijo que no me haria nada si no le tocaba la moral y luego menciono d hacer uso d su magia perdida en mi....
mientras le pasaba la falda que ella me habia señalado le conteste -perdon por lo del nombre, pero asi es como me lo dijeron y mi intencion no ir molestando, solo quiero vivir mi vida ahora que puedo hacerlo -le dije tendiendole la falda- por cierto, no tienes mal gusto, para nada -le dije sinceramente | |
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Dom Abr 10, 2011 1:20 pm | |
| Ví como se ruborizaba y le rocé la mente sin ser una bruta. "Tranquila Anelisse,mi nombre es complicado."Agarré la falda que me pasaba y sonriendo hacia su comentario halagador pensé en comprarle unos bonitos zapatos a juego de la ropa que se iba a comprar. ¿Te gustan los colores oscuros o siempre vas con tonos azules? Ya que siempre que te he visto por los pasillos de la academia o por los jardines llevas el horroroso uniforme de Blue Fire... te podría regalar unos tacones bajos o altos,lo que prefieras,de unos tonos azulados o del mismo color que el estúpido y enfermizo uniforme.-La miré sonriendo y bajé de nuevo la vista hacia la falda que incluiria a mi cola de compra despues de los vaqueros desgastados. Más a lo lejos descubrí unas camisetas de tonalidades negras y grises con un escote de lo que me gustaban a mi,grandes y generosos. Sonreí pícaramente hacia mis adentros y agarrando del brazo a mi nueva compañera de compras la dirigí hasta allí.
| |
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Dom Abr 10, 2011 3:10 pm | |
| mantuve la compostura cuando ella me hablo en mi mente, luego en cuando me pregunto sobre si me gustaban los colores oscuros o si siempre iba con tonos azules no pude reprimir una risa amarga pero espere a que terminara de hablar...
-como bien has dicho mi uniforme es azul, no tengo queja de eso, el azul no me desagrada, pero suelo variar de colores cuando no llevo el uniforme -le dije, al fin y al cabo hoy no iba de azul, llevaba una blusa gris oscuro con vetas moradas, la falda morada y unos zapatos de tacon alto a conjunto- los colores que si que no voy a llevar nunca mas son los colores pastel como rosas, amarillo claro.... tuve suficiente de ellos en mi infancia y solia mancharme adrede para canviarme de ropa -hice una pausa antes de continuar- en cuanto a zapatos, tengo de varios colores, pero a decir verdad prefiero el clasico zapato negro, queda bien con todo e incluso he visto como poniendo un poco de negro en conjuntos realmente horteras los mejoraba notablemente
Entonces ella pareció ver algo que le llamo la atencion un poco mas alla y si decir nada me cogio del brazo y me dirigió hacia donde habia un monton de camisetas de tonos negros y grises con escotes generosos, sonreí, pero no era mi clasica sonrisa dulce e angelical, era mas bien mi sonrisa perversa esta iba acorde con mi pensamiento "perfecto" me dije para mi misma mentalmente "esto pondria histericos a mis abuelos" | |
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Lun Abr 11, 2011 6:57 pm | |
| Escuché todo lo que tenia que decirme,menos mal que no me aburria con historias de niñas pijas si no con ropa,la ropa me encantaba y por decir algo,seriamos grandes amigas de compras,fuera de las tiendas seriamos enemigas mortales. Sonreí hacia mis adentros. "Querida ¿Que tipo de escote te gusta más? Escoge una camiseta y luego me dices." Empecé a revolotear por la esquina de las camisetas y encontré cinco prendas que me iba a comprar,esta tarde seria más que antiaburrida,o algo parecido. Bajé de las nubes para ir a preguntar por los zapatos,que se encontraban en la parte de arriba,dejé a Anelisse eligiendo mientras yo subía hacia los zapatos. "Anelisse,será mejor que te des prisa antes de que compre todos los zapatos,son geniales. Escoge una camiseta de una maldita vez,todas te quedarán geniales,y sube a por los tacones que vamos a estrenar tomandonos un helado por algun sitio,o mejor un café hoy no hace muy buen tiempo que se diga." | |
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Mar Abr 12, 2011 1:53 pm | |
| ella volvio a hablarme en mi cabeza, vale esto no me hacia ni pizca de gracia, en cuanto al escote tenia mis dudas a la hora de elegir, despues de mirarmelas un rato envie un par a mi cesta, entonces oí de nuevo su voz en mi mente dandome prisa con las camisetas y que fuera a por los tacones, me rei disimuladamente, definitivamente ella era una fanatica de las compras, y a decir verdad me estaba divirtiendo ir de compras con alguien que no fuera la criada, lo que era una pena de que lo mas probable era que ella quisiera matarme....
-no veo motivos para tantas prisas -le dije con mi tono jugeton cuando llegue a donde estaba ella- o acaso tienes en mente otra tienda mejor que esta?
me puse a mirar los diferentes zapatos, cogí un par de pares que habia cerca de mi, unos que eran de una tonalidad morada que le pegaria a uno de mis nuevos vestidos y los otros negros -porfavor, puedes pasarme esos de alli -le dije señalando un par de zapatos de tacon alto que estaban a su lado de una tonalidad azul parecida a la del uniforme- asi no tendre que usar mis zapatos negros con el maldito uniforme y no me dara pena que se echen a perder -le dije con una sonrisa, pero esta distaba de ser mi tipica sonrisa angelical, mientras hacia una pausa antes de continuar- aunque.... tambien podria manchar todo el uniforme con algo que no se fuera o con algo que lo hiciera un poco mas.... presentable | |
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* Vie Abr 15, 2011 6:19 pm | |
| Se acercó a mi hablandome,y sonreí,por primera vez en mi vida,con complicidad,aunque fuera de otra casa y en un futuro deba matarle,no pasa nada,intentare que no sea asi. Asentí pasandole unos tacones altos y agarrando y echando a mi cesta otro par de zapatos rojo pasión,que harian juego con mi nuevo vestido,si es que se le podia llamar asi,yo preferia llamarlo,trozo de tela colgando. Volví a sonreir para mí. -La verdad es que si,ahi otro par de tiendas a las que quiero ir,y sera mejor darnos prisa,la ropa buena se acaba enseguida.-Agarré el brazo de Anelisse y la guié hasta el mostrador,donde puse las dos cestas y sonriendo saqué mi tarjeta de credito negra,me acordé de nuevo de los monjes,todos muertos por supuesto,dejandome la herencia porque yo,una muchacha tan angelical,me haria cargo de el monasterio y de dar clases a las jovenes promesas del mundo religioso. Sonreí malignamente por dentro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De shopping con la blue *Anelisse* | |
| |
| | | | De shopping con la blue *Anelisse* | |
|