Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_lcapUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Voting_barUn rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Vote_rcap 
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:03 pm

Entré corriendo al baño. Tenía prisa mucha prisa, las clases estaban a punto de empezar y lo que menos me apetecía era llegar tarde. No me había dado tiempo a prepararme a tiempo, el maldito despertador no había sonado. Te odio despertador, pensé.
Me peiné lo mejor que pude, pero era un tiempo precioso perdido, era demasiado rebelde. Te odio pelo, pensé de nuevo.
Me intenté poner algo de brillo, pero con los nervios se me fué la mano. Genial, te odio brillo. Hoy odiaba todo.
Escuché un ruido a fuera, y por miedo de que fuera un profesor me escondí en el aseo. No quería que me echaran la bronca.


Última edición por Rachel Way el Lun Abr 18, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:12 pm

o no, pense iba a llegar tarde, me habia entretenido mas de la cuenta en la biblioteca, estudiando, y ahora si no me daba prisas iba a llegar tarde

entre al cuarto de baño de la cuarta planta con prisas, sin percatarme que habia alguien alli, saque me cepillo de pelo y me retoque el cabello, entonces me arregle el gloss, al darme la vuelta me encontre con otra alumna

-ola -dije suavemente- no me suena tu cara... tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:17 pm

Cuando vi que entraban en el cuarto de baño y que no era un profesor, salí. La verdad es que me daba algo de verguenza haber actuado así, pero lo hecho, hecho estaba.
La chica que estaba en las mismas condiciones que yo, con prisas, con muchas cosas por hacer y sin tiempo.
- Soy Rachel- dije contestando a su pregunta- Soy nueva este año a lo mejor por eso no me has visto nunca- dije con una tímida sonrisa, mientras le tenía la mano
La chica parecía simpática, me volví a acercar al espejo y ahora más tranquila, intenté seguir con mi lucha con el brillo de labios.
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:02 pm

la verdad es que esperaba no haber sonado borde con mi pregunta, en cuando se presento y me dijo que era nueva le di una sonrisa cordial

-yo soy anelisse, pero puedes llamarme ane -le dije con una de mis sonrisas dulces- yo llegue hace unos días, pero me he estado dedicando a conocer gente, y tu cara no me sonaba

en cuando ella se volvio de nuevo hacia el espejo yo hice lo mismo y saque mi lapiz de ojos -que clase tienes ahora? -le pregunte intentando sonar lo mas casual posiblr
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:46 pm

- Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Me he quedado dormida y he salido corriendo. No me ha dado tiempo ni mirar el horario- dije sonriendo, mientras buscaba el dichoso horario en mi mochila-bolso. Empecé a mirar y... Oh, no, esto no podía ser. Me lo había dejado en la habitación. Genial.

- No te lo vas a creer. No lo tengo. Se me ha olvidado meterlo.

Empecé a tener una risa nerviosa que casi termina en llanto. Menudo día estaba tendiendo y solo acaba de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:19 pm

la veo desesperar porque se dejo el horario en su habitacion y no sabe el que le toca ahora, la verdad es que me gustaria ayudarla, pero dudo que vayamos a las mismas clases

-yo llevo el mio -le dije suavemente- pero me temo que no va a servirte -le dijo buscando mi horario en mi bolso, para sacarlo y alargarselo a ella por si pueda servirle
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:23 pm

- Bueno creo que la unica opcion es volver a mi habitación y recogerlo-dije mientras cogia su horario

Le eché un vistazo, y me sorprendí lo que ví. Era mi mismo horario, o por lo menos me lo parecía

- Pues creo que si coincidimos en las clases- dije sonriendo

La primera hora era mate. Genial. Me encantaba esa clase. Y al parecer ya conocía a una compañera
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:42 pm

le sonreí, esta vez mas ampliamente, ya tenia alguien con quien ir a clase, aunque seguramente kallia tambien andaria cerca

-me alegra muchissimo que te sirva -le dije sonriendole ampliamente- ya te veía corriendo como una loca a la residencia para ir a buscar el tuyo -le dije mientras se me escapaba una risita tonta, luego me reprendi severamente por ello, pero no dije nada
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:40 pm

- Si, vamos lo que me faltaba para llegar tarde. Tener que volver corriendo a la habitación- dije riendo

Intenté arreglar mi pelo otra vez. Nada se había negado a ser colocado. ¿Quería que apareciese así en clase? Ni loca, me dije a mi misma. Abrí el grifo, me mojé la mano y con el agua intenté alisarlo, pero aun asi no se dejaba. ¿Pero por qué a mi?

- Pensarás que soy una torpe- dije señalando mi pelo, con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:51 pm

le sonreí en cuando ella me respondio, y luego miro desesperada hacia el espejo intentando arreglarse el cabello, sin decir nada me acerque a ella, saque de nuevo mi cepillo

-intentalo con esto -le dije tendiendoselo- quizas consigas domarlo un poco -le dije sonriendo- y no, no pienso que seas torpe, simplemente hoy tienes un mal dia -le dije suavemente mientras pensaba que a mi me daria algo si estuviera en su situacion, asi que por eso no podia evitar ayudarla, evidentemente la mayoria de blue no serian tan amables con un yellow, pero yo era distinta
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:34 pm

- Muchas gracias- dije con una sonrisa de oreja a oreja. Usé su cepillo, Dios, que maravilla.

No se que tenía de distinto, pero el pelo empezó a alisarse, a quedarse en su sitio sin que se pusiera de punta. Definitivamente me iba a llevar bien con esta chica.

- Bueno, y ¿Qué tal todo?
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:39 pm

me rei ante su expresion al usar mi cepillo

-es un cepillo especial -le dije entre risas- gajes de ser una niña "pija", que me gusta ir perfecta

entonces ella me pregunto por que tal todo, a lo que le sonrei ampliamente de nuevo -pues por ahora despues de llegar y tener un breve contacto con la academia con ganas de empezar a estudiar -dije con una risita- pero estoy abierta a nuevas sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:45 pm

- ¿Tienes ganas, en serio?- Me quedé asombrada al momento

Le devolví su cepillo de niña pija con una sonrisa y me eché agua por el cuello. En una mañana ya me habia estresado. Suspiré. En fin, que se le iba a hacer.

- ¿Nos vamos a clase?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:47 pm

me rei mientras me devolvia mi cepillo

-tu no? -le pregunte arqueando una ceja mientras le sonreia- bueno se supone que mi vida gira en torno de los estudios, asi que supongo que debo interpretar mi papel

en cuando me dijo si nos ibamos asentí -por supuesto, necesitamos sacar el mapa o no nos sera necesario? -dije con un tono jugueton
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:50 pm

- He acabado tan harta de los estudios, que no quiero verlos ni en pintura. - dije sonriendo mientras sacaba el mapa- Creo que si que será necesario

Apenas había recorrido la academia como para poder guiarme sin el mapa, estaba segura que incluso con el, me acabría perdiendo

[OFF] Cerramos? [OFF]
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:55 pm

le sonreí mientras sacaba el mapa que habia dibujado, para si alguien se perdia

-entonces es tuyo -le dije mientras se lo daba- yo me lo se de memoria -dije mientras me colgaba de nuevo mi bolso en el hombro i me acomodaba la falda de mi uniforme -vamos

[off]ok. abres tu en otro sitio y me dices por mp??[off]
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:25 pm

- ¡Muchas gracias!- dije sonriendo

Esta chica era un encanto de persona. Por primera vez en el día me alegraba de haberme dormido, sno lo hubiera hecho, no la habria conocico.
Miré el mapa e intenté situarme, busqué la clase siguiente y una vez que la tenía localizada, empecé a andar hasta ahi


[OFF]Abre tu, porfis, que este le he abierto yo xD[OFF]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]   Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rápido repaso [Anelisse] [CERRADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Academia Hellfire :: Academia Hellfire :: Cuarta Planta :: Baños-
Cambiar a: