| Confesionario | |
|
+8Mimi Elis Ewan A. Destiny Xavier Foster Kallia di Marcone Abbie Rybak Meravelle Solèy Samantha Miller Anelisse Lyra Halliwell 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 8:48 pm | |
| Confieso que a veces me pregunto cómo pueden existir personas tan... especiales. | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 8:56 pm | |
| confieso que O__O los zapatos muerden? confieso que LoL confieso que mi bipolaridad mola confieso que... me apetece gritar como una loca confieso que sigo happy ^^ confieso que me falta él confieso que si no, seria completamente feliz confieso que no diré quien es él confieso que no, ane, no es el que piensas confieso que no es en ese sentido confieso que le echo de menos confieso que le quiero confieso que siempre le quise confieso que normal que le quiera confieso que le sigo echando de menos confieso que supongo que me tengo que desahogar confieso que... soy feliz a pesar de todo confieso que... me gusta este foro confieso que normal, lo hizo quien lo hizo confieso que me apetece seguir confesando confieso que me gusta la clase en la que estoy confieso que lo echaron confieso que ahora soy feliz confieso que ya no me molesta confieso que un niño de mi clase se muerde porque le gusta una chica que está saliendo con un amigo suyo confieso que es raro... confieso que se hace daño solo confieso que el chico con el que sale mi amiga me gustó confieso que no se porque lo confese confieso que da lo mismo confieso que soy idiota u.u confieso que me gusto a mi misma confieso que una amiga, en medio de la clase, empezó ha hablar conmigo de mis, como dice ella, perolas confieso que ese dia me morí de la risa confieso que no se porqué me acabo de acordar confieso que ahora mismo me estoy riendo confieso que entre las dos estaba un chico confieso que fue muy gracioso confieso que mejor dejo de confesar... | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 10:10 pm | |
| confieso q sam me pareces comiquisima confieso q espero no te lo tomes a mal confieso q confesar esta genial confieso q a locura sera contagiosa? confieso q me rio confieso q no se de q me rio confieso q no tengo idea q confieso confieso q adoro este sitio confieso q... sip la locura parece contagiosa confieso que....jajajajja | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 10:10 pm | |
| confieso k O_O confieso k anda ven al msn y cuentame confieso k estoy pensando sobre ya sabes k | |
|
| |
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 10:26 pm | |
| confieso q ok confieso q pasate por nuestra casita confieso q el msn no me funciona confieso q soy una inepta tecnologica confieso q eso ya lo sabias confieso q jajajjaj | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 10:30 pm | |
| confieso k ok confieso k te espero en mi reino onfieso k ahora charlamos | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 15, 2011 2:54 am | |
| confieso q ya esta... confieso q si confieso q lme conoces confieso q estoy loca confieso q sabes q estoy loca confieso q igual me soportas confieso q tkm confieso q a kalli tambien | |
|
| |
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 15, 2011 3:23 am | |
| CONFIESO QUE ME PUSE DE MAL HUMOR CONFIESO QUE AAAAAAAAAAAAAA! -.- CONFIESO QUE TENGO GANAS DE PEGARLE A ALGUIEN!
| |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 15, 2011 8:50 pm | |
| confieso que abbie, no me parece mal confieso que no se que decir o que hacer confieso que mejor no confieso mas... confieso que demomento, digo | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 16, 2011 8:17 pm | |
| confieso q sam, tu crees? confieso que....jajajaj confieso que me agrada estar loca confieso q no a todos confieso q no me importa confieso q sam formamos club de desquiciadas? confieso q seria miembro honorifico confieso q ssiiii confieso que jajajajaj | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 16, 2011 9:00 pm | |
| Confieso que estoy hiperactivo Confieso que en menos de una hora me ire a ver el Clasico Confieso que llevo toda la tarde escuchando a una choni pasada de años Confieso que esa choni nos representara en eurovision Confieso que esa cancion empieza a gustarme Confieso que es Broma Confieso que en realidad escucho I Can de los Blue Confieso que esta noche ganaremos los del Barça | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 16, 2011 9:16 pm | |
| confieso que abbie, somos las creadoras del club de las desquiciadas confieso que eso mola, jajaja confieso que Fary, Ewan, Hombre del saco y demas nombres, porfavor, NO TE CAMBIES MAS EL NOMBRE! confieso que hablas de la chica gallega? confieso que aun no escuche la cancion... confieso que llevos dos dias con dolor de cabeza... u.u | |
|
| |
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 16, 2011 11:20 pm | |
| Confieso que espero que pase algo pronto... | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 2:27 am | |
| confieso k estoy terriblemente aburrida confieso k en unas horas tengo un bautizo confieso k me parece k esta noche empalmo confieso k joooo prefiero mi pelo en liso confieso k creo k voy a pintarme las uñas de lo aburrida k estoy | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 3:10 am | |
| confieso q ..nnnaa ane tus rizos son lindos confieso q tambien me aburro consieso q cofieso confieso q confesar esta padre confieso q ....lalalalal confieso q abrire el club confieso q sam seras asociada de honor confieso que jajaajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 3:54 am | |
| confieso k si yo tmbien amo a mis bucles... pero.... me gusta el pelo liso confieso k es por la sensacion de que se ve mas rubio confieso k no se que voy a ponerme mañana para el bautizo confieso k tengo varios conjuntos montados confieso k no me decido confieso k no se si es mejor la falda u el minivestido confieso k tendria k hacer muchas cosas hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 12:38 pm | |
| confieso que mejor minivestido confieso que oki, abbie | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 1:03 pm | |
| Confieso que adoro las vacaciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 5:55 pm | |
| confieso que me sumo a sam confieso q estoy helada confieso q amo la lluvia confieso q mini vestido es mejor ane | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 8:40 pm | |
| confieso k si, gano el minivestido confieso k lo preferia yme laita que me lo pondria confieso k ya probe las anguilas confieso k no fue tan malo confieso k tmbien probe ya las ancas de rana confieso k al principio me hicieron reparo confieso k encontre el valor y las comi confieso k no estaban malas confieso k evite pensar en las pobres ranas confieso k mi madre no se atrevio a probarlas confieso k mi padre se comio las suyas y las de mi madre confieso k tmbien probe las ostras confieso k el chico que estaba sentado delante de mi estuvo diciendome que no me la iba a comer confieso k luego cuando decidi comerla bromeo k si escupia que escupiera al lado confieso k no pienso comer ostras nunca mas confieso k las encontre horribles confieso k conocia al chico de antes confieso k es un compañero de quinta confieso k la verdad es que los años le han sentado de pip madre [creo que hacia 3 años k no lo habia visto] confieso k no me gusta confieso k me gusto en primaria confieso k tengo los pies molidos por culpa de mis zapatos de tacon confieso k no me importa no notarme los pies confieso k me dio pena quitarme el minivestido confieso k me estoy comiendo un ferrero rocher confieso k era el mini-regalito para los que nos sentamos con los niños confieso k creo k ya he confesado bastante en este post confieso k esperero k te pases por el msn sam | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 9:18 pm | |
| confieso que jajaja confieso que me mató lo del chico, xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 9:46 pm | |
| confieso k me lo esperaba confieso k se llama marc confieso k otro marc es uno de los motivos para regresar al curso confieso k se que vas a malpensar | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 9:54 pm | |
| confieso que malpienso, xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 10:12 pm | |
| confieso k ok... m hace tilin confieso k le debo un cine | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 10:15 pm | |
| confieso que jajajaja confieso que cine+chico que te gusta+tu=beso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|