| Confesionario | |
|
+8Mimi Elis Ewan A. Destiny Xavier Foster Kallia di Marcone Abbie Rybak Meravelle Solèy Samantha Miller Anelisse Lyra Halliwell 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 8:44 pm | |
| confieso k creo k tienes una idea de mis pk | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 8:45 pm | |
| confieso que la verdad... estoy algo perdida confieso que envia MP | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 8:49 pm | |
| confieso k creia k tenias 1 idea confieso k prefiero contarte por msn confieso k me da k esto terminara como el famoso missing ane | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 8:52 pm | |
| confieso que tengo una idea, pero que no creo que sea confieso que una cosa no tiene que ver con la otra confieso que cuando pueda me conecto | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 8:56 pm | |
| confieso k aniso saber tu teoria confieso k hay muchos motivos de pk confieso k quizas aciertes algo confieso k lo espero con anisas | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 8:59 pm | |
| confieso que no creo que acierte confieso que no le veo relación... confieso que quizás dentro de 15 minutos pueda | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 9:05 pm | |
| confieso k creo k en breve me van a diagnositcar anemia confieso k estoy faltal confieso k llevo dias asi confieso k prefiero sufrir en silencio | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 9:06 pm | |
| confieso que me conecto enseguida y me cuentas | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 9:08 pm | |
| confieso k ok confieso k creo k voy a ponerme algo comodo y voy a comer algo confieso k o como algo o me da algo confieso k empiezo a sentirme algo mareada | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 9:12 pm | |
| confieso que come algo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 9:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 13, 2011 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:04 am | |
| Confieso que llevo desde las 3 de la mañana despierto Confieso que llevo vomitando desde entonces Confieso que apartir de ahora sere el Hombre del Saco XD Confieso que llevo una mala ostia encima^^ Confieso que no mejoro | |
|
| |
Mimi Elis Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:11 am | |
| confieso k estoy en clase confieso k no deveria estar mirando por aki por no estoy aciendo los deberes confeso k me estoy meando de la risa con el hombre del saco jaja confieso k me parece muy fuerte algunas cosas k pasan confieso k mañana nos dan las vacaciones confieso k el sabado tengo un super examen para oposiciones y todavia no se ni de k color es la portada del libro jaja | |
|
| |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:13 am | |
| Confieso que el libro de mimi es negro. Confieso que el hombre del saco mola. Confieso que no entiendo porque los niños le tienen miedo. Confieso que mi saco cuenta chistes divertidos. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:30 am | |
| confieso k no se si es negro o blanco jaja solo k abla de leyes...... confieso k la imagen de tu avatar esta way jaja confieso k el hombre del saco no es tan malo como parece confieso k no creo k cuente muxos xistes buenos pork los niños no kieren meterse en el | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:35 am | |
| Confieso que cuenta cada chiste de jaimito. Confieso que el hombre del saco es majo. Confieso que el libro de mimi tiene pinta de tosto enorme. Confieso que yo moriria si tuviera que estudiarme el libro. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:40 am | |
| confieso k mejor k sean de lepe k los van a hacer nose k de bien de la humanidad o yo k se jaja confieso k aunk sea majo creo k la foto del tio k tenias antes estaba mejor jaja no digo k esta no mole pero la otra esta mejor confieso k como es un tostón el libro ni lo compre jaja el sabado voy a echar la quiniela o jugar a pito pito gorgorito jaja confieso k tenia k copiar un texto en una ora y no llebo ni la mitad jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:43 am | |
| Confieso que el saco se comprara un libro de chistes para mejorar el repertorio. Confieso que mucha suerte al exam Confieso que animosya te queda la mitad XD Confieso que ya lo se que la otra era mejor, pero esa mola mucho XD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 9:48 am | |
| confieso k yo te lo regalaba jaja para k los k cuentes sean buenos confieso k gracias confieso k no voy a estudiar mayormente por no merece la pena no tengo enchufe tipo hija de el director o algo asi jaja confieso k si la imagen esta way y sobre todo el niño metido en el saco de patatas | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 6:21 pm | |
| confieso que soy feliz *o* confieso que mi bipolaridad empieza a asustarme... confieso que en realidad no me asusta confieso que estoy loca *o* confieso que me gusta mi felicidad *o* confieso que es hora de que me preocupe por mi confieso que a partir de ahora haré lo que salga del moño confieso que quiero a mucha gente confieso que... veis mi bipolaridad? confieso que me gusta mas admitir -w- Admito que me gusta Confieso que molo confieso que te quiero a ti, y a ti, y a ti... confieso que soy Nati Abascal confieso que esta creo que era la que se puso asi cuando iba pedo pedo confieso que me apatece hablar confieso que voy a volver a admitir Admito que estoy como pu** cabra confieso que me gusta Galicia confieso que amo al Celta confieso que quiero al Madrid confieso que me gusta el Calasancio *o* confieso que en realidad me gustan los chicos del Calasancio confieso que el Calasancio es el equipo juvenil de mi ciudad confieso que si alguien se lee este post le doy un pin confieso que me enganché a la nueva de shakira confieso que a la de rabiosa confieso que no la paro de bailar confieso que mejor dejo de confesar!! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 6:26 pm | |
| confieso a k me lo lei confieso k no kiero pin confieso k prefiero la dl waka waka confieso k acabo de llegar dl tanatorio | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 6:29 pm | |
| confieso que deja el waka waka confieso que eso me recuerda a alguien... confieso que contestame por msn, leñe! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 7:52 pm | |
| confieso k no puedo dejar el waka waka confieso k el p*p msn no me funcionaba confieso k regresaaaaa TT confieso k se k te recuerda a alguien confieso k hoy me he pasado por el cementerio confieso k luego he ido al tanatorio confieso k esme se ha cabreado pk el msn se ha bloqueado y pensaba k no queria hablarme confieso k porque a mi!!!!!! confieso k no puedo tener mas mala suerte confieso k lo de arriba no es verdad.... confieso k podria ser peor confieso k tengo ganas de meterme en la cama y no salir de ella confieso k este año me he perdido a mi misma confieso k me parece que ya no soy la que era confieso k me dara un infarto confieso k creo k todo el mundo seria mas feliz si no existiera confieso k no me podras hacer cambiar de opinion sobre eso confieso k soy cabezona confieso k merde!!! tenia que ir a buscar las blusas para mirar cual quedaba mejor con mi falda para el domingo confieso k creo k me estoy volviendo loca confieso k creo k me has contagiado tu bipolaridad confieso k corro a vestirme o cerraran la tienda confieso k esta noche tengo ensayo de musica confieso k no quiero ir confieso k deberia ir confieso k prefiero quedarme viendo la tele confieso k prefiero polonia a ir al ensayo confieso k A!!!! donde puse ahora mis zapatos confieso k horror me los quite hace 5 min confieso k si no tuviera la cabeza pegada al cuello la perderia confieso k auch!!! los zapatos me mordieron confieso k creo k tendre k ir al oftalmologo confieso k los confieso desde el de los zapatos son falsos confieso k te he superado en tus confieso confieso k... eso... voy a buscar las blusas | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 7:57 pm | |
| consieso qu e estoy dolorosamente sincera confieso que estoy brutalmente sincera confieso q confieso confieso q me aburro facil confieso que ...ahhhh...soy ciclotimica confieso q no debi confesar eso confieso q no importa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|