| Confesionario | |
|
+8Mimi Elis Ewan A. Destiny Xavier Foster Kallia di Marcone Abbie Rybak Meravelle Solèy Samantha Miller Anelisse Lyra Halliwell 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 11:30 pm | |
| confieso que no me reia de eso confieso que xD | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 11:42 pm | |
| confieso k si no te reias d mi dolor ok confieso k estoy llorando con el ultimo cap d la temporada 2 de los protegidos confieso k buaaaaaa cuando lo veas.... TT | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 11:43 pm | |
| confieso que no me adelantes!! confieso que aver is me pongo al dia... | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 11:52 pm | |
| confieso k no lo hare confieso k mi hermana tmbien ha llorado [y ella no es tan sensible] confieso k es una temporada k te deja con ganas de la 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 11:53 pm | |
| confieso que u.u confieso que entonces tambien lloraare | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 17, 2011 11:56 pm | |
| confieso k si no lloraras serias insensible confieso k vir me va a matar confieso k le debo diseños confieso k no me apetece confieso k deberia hacerlo | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 18, 2011 12:15 am | |
| cofieso q tambien debo confieso q no son diseños comfieso q van a matarme confieso q traabajo en lo q debo confieso q tengo sueño confieso q estoy de malas confieso q ya se me pasara | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 18, 2011 4:32 pm | |
| Confieso que tengo una semana libre!!!
Confieso que soy feliz por eso
Confieso que vemos la vida con nuestros propios ojos
Confieso que ayer ví SuckerPunch
Confieso que... De todos modos no esperaba que fuera buena xD | |
|
| |
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 18, 2011 5:05 pm | |
| confieso q mera... acabas de matarme la ilucion confieso q eres la segunda persona q dice q es mala confieso q debere verla por mi misma confieso q no tego ganas de cine confieso q se me antojan palomitas
| |
|
| |
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 18, 2011 5:11 pm | |
| Confieso que lo siento
Confieso que no es tan mala
Confieso que sólo parece como si a un gran capitalista (Con droga encima) se le hubiese ocurrido.
Confieso que Rocket tiene el mejor outfit xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 18, 2011 5:29 pm | |
| confieso q esta bien confieso q igual la vere confieso q sigo con ganas de comer palomitas confieso q es verdad lo del oulfit confieso q me niego a ver spoilers confieso q los he espiado confieso q jajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 19, 2011 7:31 pm | |
| confieso que odio mi mala suerte confieso que ttr confieso que no es justo confieso que estoy bajando a todos los dioses, virgenes y santos... confieso que no estoy cabreada confieso que en realidad estoy deprimida confieso que no es justo confieso que T__T | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 19, 2011 11:29 pm | |
| confieso k relajate sam confieso k no podias saberlo confieso k no te deprimas confieso k ya tienes tu regalito confieso k se k disfrutas con ello | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 4:02 am | |
| Confieso que ustedes tienen demasiados mensajes
Confieso que me da envidia xD
Confieso que Nyx es mayor que Roy
Confieso un virus entro a mi pc
Confieso que no es el primero
Confieso que eso me enoja
| |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 4:17 am | |
| confieso k con k tu envidia sea envidia sana m conformo confieso k te conteste a tu mp sobre nyx y roy confieso k ya se k estas mosqueado por lo del virus confieso k lamentablemente se lo k se siente | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 4:51 am | |
| Confieso que mi envidia come verduras todos los dias xD Confieso que ya respondí el mp Confieso que siento que te causo muchos problemas Confieso que el castillo quedó muy bien! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 4:56 am | |
| confieso k espero tu opinion cuando termine de redactarla confieso k sera en breve confieso k ahora voy a ver lo dl mp confieso k leñe vente al cb asi no tenemos k ir con estas cositas por aki confieso k hahahaha hasta ahora | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 7:58 pm | |
| confieso que no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! *O* *O* *O* | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 9:47 pm | |
| confieso que val, yo tampoco confieso que es de distinta cosa, pero da igual *o* confieso que pronto me moriré u.u | |
|
| |
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 9:54 pm | |
| confieso que desesperemos juntas!!! *O* confieso que no te mueras hija ttr confieso que todavia tienes que picar a tu padre si gana el madrid XDD confieso que yo no dije nada | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 10:01 pm | |
| confieso que estoy viendo el partido confieso que no se que hago, si estar x internet o verlo confieso que estoy a las 2 cosas confieso que como gane el Madrid 0-2 gano 7 euros confieso que quiero que queden 0-2 confieso que no te preocupes, mami, lo picare | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 10:08 pm | |
| confieso que todavia haciendo apuestas? xDDD confieso que eran mejor las de antes XD confieso que yo me debato entre ver matilda o seguir viendo Scream 2 XDD confieso que nadie quiere ver conmigo pelis de miedo T_T confieso que la vere sola como una niña grande | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 10:11 pm | |
| confieso que fue una porra de particulares confieso que hay que poner 0'50 cada uno confieso que creo que terminaran a ostias... confieso que odio las pelis de miedo | |
|
| |
Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 26, 2011 12:41 am | |
| confieso que mel extraño tus post confieso q tengo mucho por hacer confieso q no tengo ganas de hacerlo confieso q no sabia q eramos los primeros confieso q Ich liebe dich confieso q Mir ist langweilig | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|