| Confesionario | |
|
+8Mimi Elis Ewan A. Destiny Xavier Foster Kallia di Marcone Abbie Rybak Meravelle Solèy Samantha Miller Anelisse Lyra Halliwell 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 9:34 pm | |
| confieso que oook, no miro confieso que ni para ti ni para mi, nos queremos igual y ya esta ¬¬ | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 9:37 pm | |
| confieso k ok a lo primero confieso k no estoy de acuerdo con lo 2ndo | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 9:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 9:45 pm | |
| confieso que aneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *O* | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 9:50 pm | |
| confieso k loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *O* | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 10:01 pm | |
| confieso que aneeeeeee *o* confieso que ya me voiii, ttr confieso que me moriré confieso que me siento idiota!! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 11, 2011 10:05 pm | |
| confieso k loreeeeeeeeeeee *o* confieso k no kiero k te vayas confieso k ya te hecho de menos | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 12:13 am | |
| Confieso que los cuadrados sin fondo están llenos de vacuidad, y de ilusión de contenido.
Confieso que aunque lo sé, sigo navegando xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 12:20 am | |
| confieso que esperaba que solo confesaramos sam y yo confieso que bienvenido mera confieso que creo k kallia te debe buscar | |
|
| |
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 12:40 am | |
| Confieso que no esperaba confesar
Confieso que tienes una cantidad mounstruosa de mensajes
Confieso que extraño a la señorita T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 12:43 am | |
| confieso k se que tengo una cantidad bestial de mensajes confieso k como sabes llevo solo 2-3 semanas confieso k tenia razon con lo que los blue eran los mejores.... bueno o por lo menos que era yo confieso k creo que la señorita tambien piensa en ti confieso k estoy en el cb | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 12:52 am | |
| Confieso que realmente son muchos
Confieso que tu avatar está muy lindo ^^
Confieso que la señorita es la única razón por la que me conecto
(Confieso que muy probablemente edite eso ahorita xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 1:34 am | |
| confieso k no puedes editar confieso k el juego es asi confieso k ahora intento a ver si la señorita se conecta | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 1:36 am | |
| Confieso que QUEEEEEEE?!?!?!
Confieso que no me parece
Confieso que acabo de ver a la señlorita conectarse
Confieso que... estoy en blanco .D | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 1:46 am | |
| confieso q me da pena meterme confieso q me da pena pero no tanta como para no meterme confieso q tengo pocos post | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 1:48 am | |
| confieso k muhahhha lo siento mera el juego es asi confieso k mera hay algo k tenemos k contarte la señorita y yo | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 1:53 am | |
| Confieso que lo sé
Confieso que no me lo esperaba
Confieso que moriré de pena xD | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 2:30 am | |
| t.t , confieso que odio tu avatar XD confieso que seguire mandando MS confieso que te estraño mucho!! confieso que te acabas de ir, y me dejaste sola e.e confieso que ahora quiero matarte .. un poco | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 2:43 am | |
| confieso q me alegra la boda confieso q soy feliz por ambas confieso que no me da ni la hora | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 8:15 pm | |
| confieso que me desespero confieso que T__T confieso que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrea, perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! confieso que estoy loca confieso que soy bipolar confiesoq ue estoy alegre y triste confieso que lo echo de menos confieso que ttr confieso que soy feliz porque... porque si confieso que lo dicho, bipolar y loca | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 8:18 pm | |
| confieso k miraba el reloj y me decia donde se metio la loquilla confieso k tengo algo k contarte por msn confieso k lo k te tengo k decir no te dejara indiferente confieso k tk | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 8:30 pm | |
| confieso que estaba en particulares confiesoq ue mañana tengo recu de fyq confiesoq eu u.u confieso que que me tienes que contar?? | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 8:32 pm | |
| confieso k buaaaa se ha hechpo la tarde larga sin ti confieso k me debes post confieso k tk | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 12, 2011 8:39 pm | |
| confieso que hahaha confieso que lo sé, pero tengo que preguntarte algo confieso que en cuanto termie de contestar todo hablamos sobre tu post confieso que yo tambien me quiero confieso que tambien te quiero a ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|