| Confesionario | |
|
+8Mimi Elis Ewan A. Destiny Xavier Foster Kallia di Marcone Abbie Rybak Meravelle Solèy Samantha Miller Anelisse Lyra Halliwell 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 26, 2011 12:44 am | |
| confieso k abbie te estaba buscando confieso k estoy al msn confieso k te espero.... | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 26, 2011 2:24 am | |
| confieso q ...ya confieso q lo adore confieso q soy fanatica confieso q te hare trabajar confieso q soy asquerosa con el fotoshop | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 26, 2011 3:04 pm | |
| confieso k gracias confieso k me alegra k lo adoraras confieso k la k te hara trabajar sere yo confieso k diria k en breve tendras un mail mio con lo que me pediste anoche | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 26, 2011 6:13 pm | |
| confieso que alguien me dio una perdida a las 13:10 confieso que no se quien fue... confieso que pensé que era una persona por un motivo, pero resulta que no u.u confieso que ya volveran a llamar... confieso que pensé que ayer era el dia confieso que no fue confieso que espero que hoy si lo sea confieso que ya veremos... | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 26, 2011 6:43 pm | |
| confieso k relajate confieso k te dara algo confieso k no quiero k te de algo confieso k tengo k hablar contigo confieso k msn ya | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 26, 2011 6:49 pm | |
| confieso que estoy relax confieso que ya estoi en msn confieso que weeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 5:26 pm | |
| Confieso que odio volver al insituto | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 7:14 pm | |
| confieso k te entiendo rachel confieso k me siento igual k tu
| |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 9:00 pm | |
| confieso que odio la sensacion de depender de algo confieso que odio que cada vez que abro una ventana, tenga que mirar si él está... confieso que odio tener que confesarme, pero necesito desahogarme T__T confieso que le odio!! confieso que en realidad no... | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 9:04 pm | |
| confieso k eres un mar de contradicciones confieso k aun asi tk confieso k relajate y tira libros por la ventana.... confieso k eso te animara.... | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 9:06 pm | |
| confieso que jajajaja, se que soy un mar de contradiciones confieso que no lo puedo evitar **suspiro** confieso que en fin.... | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 9:10 pm | |
| confieso k haz lo que te digo confieso k tirar los libros del cole por la ventana relaja confieso k yo nunca lo he hecho confieso k lo he deseado miles de veces | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 9:18 pm | |
| confieso que cuando termine el curso.... confieso que muahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 9:31 pm | |
| confieso k me lo temia confieso k se k te mueres de ganas de hacerlo confieso k espero un correo confieso k ese correo contiene los apuntes para el examen de mañana confieso k estoy nerviosaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 9:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 27, 2011 10:00 pm | |
| confieso k no puedo!!!! confieso k aaaaaa pensar en examenes m pone la piel d gallina confieso k me pone mas la piel d gallina pensar en quien voy a ver a la hora del "recreo" | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 28, 2011 1:46 am | |
| confieso q me asuste confieso q ya paso confieso q si nef no postea lo golpeo confieso q nnnaaaahhh confieso... aunq... confieso q definitivamente nop confieso q te salvas mel | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 6:16 am | |
| Confieso que busco a Kallia
Confieso que la extrañooo!!
Confieso que volví después de mi virus xD
Confieso que eso es bueno
Confieso que me hacía falta el ejercicio de postear ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 6:17 am | |
| confieso k kallia tmbien esta missing confieso k yo tmbien la echo de menos confieso k en teoria hoy arreglaba lo d su red e iba a conectarse confieso k no se conecto confieso k awww meraaaaaa!!!! | |
|
| |
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 6:22 am | |
| Confieso que siento que estoy en un trío fantástico...de dos xD
Confieso que KAAAAAAALLIA-SAMAAAAAAA!!!
Confieso que si desaparece muero (En el sentido psicológico .D)
Confieso que tienes una manía compulsiva por contestar mensajes | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 6:23 am | |
| confieso k no tengo esta mania confieso k no me dejes hablando sola en el cb confieso k eso no es d caballeros confieso k kallieeeee TT | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 6:28 am | |
| Confieso que si la tienes
Confieso que no te dejo hablando sola, pasa que escribes muy rápido
Confieso que tampoco entiendo la mitad de las cosas xD
Confieso que eso de verme capaz es relativo .P | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 6:31 am | |
| confieso k mera!!!! no, la, tengo confieso k entonces el lento eres tu confieso k lo de escribir rapido es practica d tomar apuntes con el pc confieso k si no entiendes algo solo pregunta y te explico | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 2:35 pm | |
| Confieso que mi vida ultimamente es una mentira con patas, que ademas no para de crecer Confieso que lo pensaba imposible, pero al final fue asi Confieso que realmente ya lo sabía, porque no soy tan tonta Confieso que la gente se piensa que lo soy, y se aprovecha de eso Confieso que ya demasiada gente lo ha hecho, y cuando es gente que te importa, te mata por dentro Confieso que ese tipo de errores no existe. ¡Coño! ¡Eso no fue un error! Confieso que me hubiera gustado saberlo antes y mandarlo todo a la mierda Confieso que tampoco hubiera cambiado nada, porque aunque yo no lo supiera, era así Confieso que siempre es más fácil una mentira, pero llega un momento que se llega a descontrolar, y eso está más que claro Confieso que era más fácil seguir mintiendo, aunque se siga diciendo que eso era la verdad Confieso que llevaba tres meses escuchando una verdad que en verdad, era mentira Confieso que no sirve de nada decir que fue una equivocación, porque no lo fue, porque una equivocación no fue así, y menos cuando pasó lo que pasó... Confieso que esa no fue la única putada, pero empiezo a pensar que es lógico Confieso que vuelvo a pensar lo que hace unos años, y que no me gusta, pero en realidad es así y que ojalá terminara como debe terminar Confieso que sería lo mejor para todos Confieso no muchos entenderán este tochazo, pero que quien lo entienda, supongo que lo comprenderá. Confieso que aquí terminó mi andadura en este foro, que me ha dado más que disgustos Confieso que algunos se alegrarán de eso, y que me alegro por ellos ¿Why not? Confieso que echaré de menos a algunos, pero que a otros espero no tener que volver a encontrarmelos XD Confieso que este es el confieso más largo que hago, y con una razón para confesar Confieso que en fin........ Confieso que bye bye a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 8:29 pm | |
| confieso que unicamente puedo decir que:
C.O.N.F.I.E.S.O. Q.U.E. T.E. Q.U.I.E.R.O (me gustan los putitos...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|