|
| Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] | |
|
+8Emperor of Hell Meravelle Solèy Dereck Lockwood Aria von Rosier Kallia di Marcone Tessa Gray Valerie Rousseau Hellfire Academy 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Sáb Mar 19, 2011 5:10 pm | |
| Estaba atenta a todo lo que se decia cuando Val se puso a caminar por los pasillos y yo la segui poniendome a su lado, no iba a dejar que se fuera sola.
-¿Sabes hacia donde vas? -pregunte, lo cierto es que siempre me habia llevado bien con la derecha asi que me parecia bien ir por ella-
La antorcha emanaba demasiado calor e iba a empezar a sudar y no juraba que no fuera a quemarme.
-¡Dereck! -le llame- Haz el favor de mover tu culo aqui alante que llevas la luz mas potente
| |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Sáb Mar 19, 2011 9:39 pm | |
| Negué con la cabeza, cuando escuche la voz de Mer a mi lado, y continúe caminando, una de las chicas llamo la atención de todos, había escuchado los pasos, de la otra alumna, decidiendo, por cual camino desviamos de ir. El chico , Dereck, el que portaba la llama, paso delante, cuando se lo "pidieron" , iluminando el camino - si, desvariamos ponernos ya ne parcha - dije comenzando a caminar, siguiendo sus pasos - Spoiler:
perdonadme, si no apareci antes, tuve unos problemas
| |
| | | Hellfire Academy Admin
Mensajes : 43 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Sáb Mar 19, 2011 11:46 pm | |
| Siguieron el camino de la derecha y el camino de la derecha no solamente era oscuro, sino que era un largo pasadizo que parecía no tener final, y a cada lado y junto al suelo habían puertas...
Off: Es un laberinto, lanzad algun dado para ver si podeis encontrar un patron para salir de dicho labentinto o os perdeiis... | |
| | | Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 12:56 am | |
| Luego de que Dereck fuera el guia de nuestra pequeña escursion lo seguimos de atras. El pasillo no tenia fin, tuve la sensacion de girar en circulos, luego de caminar por unos estrechos habia puertas de cada lado, no sabiamos cual tomar o no tomar, por lo que decidimos seguir por nuestro sendero, Deseamos encontrar alguna señal para salir de este llaberinto de puertas y caminos. | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 12:56 am | |
| El miembro ' Aria von Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Dados' : | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 1:45 am | |
| Se habían perdido en ese laberinto igual, abriesen la puerta que abriesen todo era igual, no en vano las catacumbas eran un lugar peligroso, pero también eran una fuerte fuente de presión, un laberinto que ponía a prueba la voluntad de los intrepidos...
Bajo el suelo, con la visibilidad reducida y el oxigen agotandose lentamente, sin duda era la gran prueba de sus vidas, si conseguian salir con vida, podrían ser considerados heroes, porque muchos han entrado, pero nunca han salido...,,
Pero no todo era malo... , ya que al abrir la puerta encontraron un esqueleto acostado en una pared, pero dicho esqueleto llevaba una brújula...., pero esa parecía estar rota ya que la aguja no paraba de dar vueltas. | |
| | | Dereck Lockwood Estudiante de Red Fire
Humor : Variante Empleo /Ocio : Hacer el vago Localización : Bajo tu blusa 8) Mensajes : 87 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 3:33 am | |
| Golpee un par de veces la brujula con el dedo.
-Esta rota -sentencie- Y se nos acaba el aire, sera mejor que apaguemos algun fuego -dije mientras hacia desaparecer las antorchas encendidas-
| |
| | | Emperor of Hell Estudiante de Black Fire - Menos
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 4:51 am | |
| Off: Entro con permiso especial del Administrador, luego de mí que postee Mera & luego los turnos son como antes con la excepción de que el ultimo en postear sere yo. (Val, Tessa, Kallia, Aria, Dereck, Mera & Yo) ---------------------------------------------------------------- DENTRO DEL POST ----------------------------------------------------------------------------- Las clases habían terminado y los alumnos estabamos volviendo a nuestras respectivas residencias cuando de repente una extraña silueta se paseo por los pasadizos de la Academia, era una chica morena de mas o menos de mí edad o quizas un poco mayor, y llevaba el uniforme de Blue Fire, junto una cinta a la manga del uniforma que la identificaba como miembro del comite disciplinario.
Sabía tanto de ella porque me cruce de cara con ella y vi perfectamente su rostro el cual parecía una muñeca de porcelana de lo palida que estaba, pero lo que mas me sorprendio, fue que dicha chica llevaba el uniforme manchadode tierra o barro...
Desde un principio me llamo la curiosidad y por eso decidi seguirla desde la distancia hasta que llego al hall, donde me pare, en ver que varios alumnos e incluso el conserje de esa Academia bajaban a las catacumbas, al parecer un lugar muy peligroso....
Y tras unos minutos decidi bajar yo tambien, porque tardaban mucho en subir, una vez yo estando abajo me acerque a la entrada de las catacumbas las cuales parecían estar selladas por una especie de sortilegio extraño, pero que no fue ninguún obstaculo para mi magia perdida...
- Дуга Воплощения: двери (Arco de la Encarnacion Puerta)
No es que me gustase usar mi habilidad porque tenía muchas limitaciones e efectos secindarios, pero para hacer cosas normales no era un problema, así que me imagine una puerta y a los pocos minutos una puerta se materializo delante de mí...
Una vez la puerta se abrío yo pase por ella y entre a las catacumbas, un sitio muy oscuro donde el oxigen estaba siendo pesado, lo cual complicaria las cosas en gran parte, pero ahora mí preocupación era encontrar a esa chica y a los alumnos que entraron...
Una vez dentro la puerta desaparecio y yo me quede encerrado en la oscuridad, pero eso tampoco importaba porque mi elemento era la luz, por lo cual de nuevo recite en voz baja:
- Танец яркие области ( Baile de las Esferas Luminosas)
Levante la mano y aparecieron dos esferas diminutas de luz que danzaban al alrededor de mi mano, al mismo tiempo que iluminaban mi camino, camino que seguí hasta llegar a una bifurcación, habían dos caminos uno a la derecha y otro a la izquierda...
No sabía cual habrían cogido así que tenía que arriesgarme, por lo cual elegí el camino de la derecha, y de esa forma llegue a una especie de laberinto, era un pasillo muy largo e oscuro, pero con muchas puertas, sin duda aquello era un problema... por si me perdía, por lo cual decidi dejar marcado mi punto de origen y de esa forma sabría donde volver si me perdía...
- Танец светлячков (Baile de Luciernagas)
Mis luciernagas en realidad eran particulas de magia que había moldeado en forma de diminutas luciernagas con las cuales marcaria el camino en caso de perderme...
Hecha la primera marca, segui caminando tranquilamente por ese pasadizo mientras miraba cual puerta abría, finalmente me decante una que estaba por el medio, la cual y pase por ella, donde al otro lado me esperaba otro pasadizo igual, así que deje otra de mis marcas y camine por ese pasadizo, hasta que llegue a una puerta que recien se había abierto... y allí estaban todos...
- И, наконец нашла тебя ... (Por fin os encuentro...) - Dije mientras hacía que las dos esferas que danzaban al alrededor de mi mano, volasen hacía ellos, iluminandolos.
- Mi nombre es Andrei Volkoff... - Dije hablando en el idioma común de todos, pero mostrando mi fuerte acento ruso.
Mire a los presentes y el pasadizo que teniamos por delante, así que deje de nuevo mi marca luminosa y les dije:
- Estoy dejando marcas de luz con mi magia para marcar el camino, así no nos perderemos. | |
| | | Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 6:45 pm | |
| Off: Perdón por la demora! >.< ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Vaya..., cada vez hay más sorpresas." De repente, de la nada, había aparecido un estudiante más. Yellow Fire, y por demás muy previsivo. Quería confiar en él, ya que entre más fuésemos mejor, pero siempre existía la posibilidad de que no fuera un amigo.
Aún así, me decanté por la opción de creer en su bondad, ya que mi naturaleza lo dicatb a así.
"Estoy dejando marcas de luz con mi magia para marcar el camino, así no nos perderemos" dijo. Definitivamente era un chico listo, yo había pensado en lo mismo, y usando mi magia perdida ~"Replica"~ había memorizado el laberinto que habíamos recorrido hasta ahora.
-Una acción muy inteligente, caballero- respondí. -Pero debo preguntar...¿Quién eres y que haces aquí?-
Al mismo tiempo me acerqué a Kallia, más instintivamente que otra cosa, por si algo pasaba.
| |
| | | Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 7:37 pm | |
| Me pareció haber escuchado algo más atras en los pasillos. ¿seria posible que la chica tambien se hubiera perdido y que ahora estuviera por detras de nosotros? ¿o era alguien más, imprudente al igual que nosotros, que se había metido a las catacumbas sin saber a donde se estaba metiendo?
Parandome y fijando la vista en la oscuridad por detrás de nosotros, se empezó a vislumbrar unas pequeñas luces, que dejaban entrever que alguien se estaba acercando. -¿Quien más está por aquí abajo? -murmuré.
Apareció un chico Yellow Fire, que dijo algo en un idioma desconocido. Escuché a Meravelle preguntarle qué estaba haciendo aquí y no pude estar más de acuerdo. -¿Como has conseguido llegar aquí, chico? ¿Supuestamente estabamos encerrados y tú has conseguido llegar hasta donde estamos de casualidad?
Me parecía muy extraño que llegara solo y qué pareciera que sabía por donde iba. Lo miré cuando me di cuenta que tenía a su alrededor un montón de lucecitas que le iluminaban el camino, la cual era mi intención de hace un rato, pero que había quedado en un intento fallido con una luz medio encendida a mi alrededor que a penas iluminaba nada. -Bueno, si él ha conseguido entrar y tiene marcado el camino podríamos poder volver y subir hacia arriba... -hice una pausa-, pero yo me quedo a buscar a la chica Blue Fire que iba por delante de nosotros. Cada uno puede hacer lo que quiera, nadie os obliga a ir a ningún sitio que no querais... | |
| | | Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 9:32 pm | |
| Había leido tantos libros sobre aventuras y ahora me parecia encontramerme en uno de ellos, la adrenalina corria por mis venas, de eso seguro.
-Yo me quedo -sentencie- Si nosotros nos hemos perdido ella tambien puede haberse perdido
Abri la palma de la mano que tenia cerrada en un puño y una rafaga de viento azoto los pasillos de las catacumbas. Respire sin dificultad, ya no habia que preocuparse por la falta de oxigeno.
| |
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 20, 2011 10:04 pm | |
| Un nuevo estudiante de Yellow Fire, había llegado a encontrarnos, rodeado por pequeñas lucecitas a su alrededor.
Había quedado callada, observando como Mer se acercaba a mi , y las chicas hablaban haciéndole las mismas preguntas que yo misma había tenido intriga en que me respondiera, callándolas, para no repetir las mismas cuestiones, el caso era que ahora teníamos marcado el camino de regreso, el respirar, ya no era un problema y podríamos regresar cuando quisiéramos, ahora solo quedaba el detalle de encontrar a la chica para poder regresar arriba, sin ningún problema, realmente, me sorprendía, como había girado la ruleta en un solo segundo, de estar atrapados y perdidos, a tener un mapa luminiscente marcando el camino, pudiendo respirar, y salir a placer del lugar, pero era mejor , no llamar al mal agüero.
-Me quedo, posiblemente, la chica también ande perdida en el lugar - dije mientras giraba mi cabeza, analizando donde nos encontrábamos intentando denotar algún rastro de la chica | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Lun Mar 21, 2011 4:51 am | |
| Luego de que llegara magicamente el nuevo chico yellow fire, empezaron a cuestionarse quien era realmente. La mayoria todavia teniamos en nuestras venas la adrenalina, y las ganas de seguir explorando. Valerie pregunto quien seguia con ella en busca de la chica blue fire. Decidi seguir, no me podia qedar con la intriga de como era el lugar, y su salida como seria. Entonces seguimos nuestro camino, con la ayuda de las lucecitas del nuevo chico. | |
| | | Dereck Lockwood Estudiante de Red Fire
Humor : Variante Empleo /Ocio : Hacer el vago Localización : Bajo tu blusa 8) Mensajes : 87 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Mar Mar 22, 2011 4:21 pm | |
| Off: Perdon
--
Había llegado un nuevo chico y del tal manera que me hacia desconfiar demasiado, estaba bien, no le quitaria el ojo de encima. No queria repetir las mismas preguntas que mis compañeros asi que me calle y espere a que el contestara. Meti la brujula en el bolsillo de mi pantalon, a lo mejor despues era de utilidad. | |
| | | Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Mar Mar 22, 2011 5:19 pm | |
| Bueno, después de que los demás habían expresado su deseo de quedarse, subir no era una opción. Por supuesto que nunca lo hubiera sido, a menos de que Kallia hubiese querido subir.
Sin embargo, sabía muy bien que no lo haría.
Por ahora, aguardaría a que nuestro nuevo amigo nos revelara su identidad, y luego me dedicaría a buscar a la niña que aún no habia visto.
Mientras tanto, comenzé a barrer un poco. | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Mar 24, 2011 6:04 pm | |
| Off: Perdonen mi tardanza, estube entretenido estos días..., y siguiendo las nuevas directrices del mandamas del foro^^... ----------------------------------------------------- Dentro del Post ----------------------------------------------------------------------------------- Mi llegada había sido demasiado espectacular para ellos, pero estaba claro de que para ellos yo era un simple intruso, alguien que no se sabia si era aliado o enemigo, pero no importaba pronto conocerian la verdad, siempre que salieramos de ese laberinto en que estabamos metidos, pero ahora que lo pensaba eso era bueno..., mientras estubiera al lado de ellos, ayudandoles todo estaria bien...
- Espero de serles de ayuda... aunque mi habilidad no es nada en especial... solamente..., es algo con lo que naci..., pero me alegra saber que os estoy ayudando...
Como todo buen ilusionista, las mentidas eran perfectas, creibles y por encima de todo eran tan hirientes como una fría cuchilla en las entrañas de cualquier persona..., ahora que lo pensaba... entrañas..., en ese momento senti como si mi sangre se excitara, y tenía ganas de jugar con ellos, me preguntaba cuantos segundos me durarian, esos nuevos juguetes....
Pero en que estaba pensando, oh vamos...ja,,,Andrei no pienses en eso, eso no es bueno, ya sabes que tu no quieres matar a nadie, que eres bueno y que nunca dañarias a una mosca, de repente florecieron esos pensamientos en mí interior..., aquello era demasiado divertido, no era bueno terminar con ellos, almenos... por ahora, ni menos sin presentarme adecuadamente, pero espera... no es aún el momento...
Enserio que no sabía que pensar, mientras exteriormente solo mostraba una amplia e bonita sonrisa, que tranquiliaba a los demas...
- Yo me quedo, todavía hay una chica perdida no..., entonces mejor vayamos todos juntos...., yo les iiluminare el camino...
Dije mostrando amplia amibilidad a los presentes... y culmine diciendoles:
- Podeis confiar conmigo, solo quiero rescatar a esa chica... seguro que esta perdida....
Con el uniforme de Yellow Fire, y una carita angelical como si nunca hubiese roto un plato, era la mejor identidad que podría tener para pasar inadvertido, no solamente entre los estudiantes, sino que tambien por el consejo de Estudiantes...
Mire a todos los presentes y les dí la mano a todos los presentes...
- Soy Andrei, encantado. - Dije mientras sonreía inocentamente,
Per mientras les daba la mano solo tenía un pensamiento en mente, me gustan esos chicos, por eso les matare tarde o temprano, pero antes de matarles me divertire mucho, mientras los acuchillo y les corto los tendones, uff que doloroso parece, pero el dolor es bueno, me gusta el dolor, si... decidido.... cuando llegue el momento, les pienso cortar los tendones y jugare con ellos, bueno los chicos moriran rapidamente, pero las chicas... me encargare personalmente de que mueran lentamente desangradas y luego las añadire a mi colección de muñecas....., No Andrei... no debes pensar en eso, eso es malo,,,, ¿Pero que es Maldad y Bondad?, total... no es mi culpa de que sean tan monas...,, si alguien tiene la culpa es el destino, si, ese horrible destino que nos ha juntado.... | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Mar 24, 2011 8:19 pm | |
| Con la unión del misterioso Andrei, el grupo empezo de nuevo a buscar a la misteriosa chica, la cual seguia desaparecida, no obstante despues de apriximadamente una hora, el grupo encontro la salida a ese laberinto, habían superado la prueba del laberinto, pero en cuando salieron del laberinto la primera visión que encontraron fue lo que sin duda alguna seria unas bonitas ruinas de marmol, y una fuente con un angel y una puerta abierta, sino fuese por el infierno que sus propios ojos estaban viendo...
Tanto el suelo como las paredes estaban manchadas de sangre, y no solamente eso..., en el suelo habian decenas de cuerpos descuartizados, mientras que otros estaban crucificados en las paredes y el techo....
Todos estaban muertos, tanto Walpurgis como Keepers habían sido exterminados facilmente..., y al final de esa sala una puerta estaba abierta, y en la fuente habían mas cadaveres todos ellos desangrados y con la sangre negra...
Off: ESE ES EL PRELUDIO DE UNA NUEVA SAGA XDDDDDD | |
| | | Kishua Zelretch Estudiante de Black Fire - Menos
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vie Mar 25, 2011 4:50 pm | |
| Off: Presentacion de Villanos, por lo cual tenemos permiso de los admins para presentarnos, en nada tendremos las fichas (Tranquilos seremos buenos xD) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Abrimos la puerta que llevaba hacía aquello que buscabamos, tal como nos había dicho esa persona que era tanto o mas oscura que yo... si... si yo era el demonio, esa persona era el " Rey de los Demonios", su maldad no tenía limites, y comparado con él, nosotros tanto yo como mi compañero eramos unos santos...
Dentro de ese pasadizo seguimos encontrando asquerosas hormigas que molestaban nuestro avance, pero finaklmente eliminamos a todas ellas, sin duda ese era un trabajo demasiado facil para un asesino profesional como yo, pero despues de todo llegamos a un callejon sin salida, no sabiamos como avanzar, quizas él si lo sabia, y por eso no nos dijo nada, no quería que le traicionaramos, como si eso fuese posible...,, pero no importaba el trabajo había terminado o no...
Mire y vi como varias de esas hormigas que creía haber exterminado, seguían con vida, así que fui rapidamente hacía ellos, me avance a mi compañero, no es que no supiera trabajar en equipo, cosa que si se, solamente no quería dejar un trabajo a medias, así que cuando sali de ese pasadizo y llegue donde previamente habíamos matado a todos vi a un grupo de personas, no reconoci a ninguno a excepción de ese pequeño demonio con piel de corderito, pero no dije nada a elllos, simplemente me acerque a esa aterrorizada hormiga que se había curado y suspire poniendole la mano encima del hombro y al momento se desangro completamente dejando ir un atronador ...
Despues de eso la hormiga cayo al suelo y no se movio mas...
- Creo que me he pasado... jo...ya he roto otro juguete, ahora me regañaran...., pero espera... no debo sentirme culpable, total no me bañado con su sangre....
En ese entonces mire a los presentes y suspire sonriendo:
- ¿Os gusta? a que es arte... aunque... es imcompleto... creo que aún falta algo...
Despues de eso sonreí y dije:
- Claro! quienes faltan soys vosotros..., ah porcierto soy Kishua, espero que seamos buenos amigos! | |
| | | Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vie Mar 25, 2011 6:08 pm | |
| (Off: mi mensaje nº 200 *_* XDDD)
El nuevo se nos unió en nuestra busqueda de la chica, que ya me ponía de los nervios. ¿Por qué no se quedó en el sitio y esperó a que alguien la encontrara? Seguimos caminando por los interminables pasillos de las malditas catacumbas, con Andrei a mi lado, al que de vez en cuando, le echaba una mirada de reojo, pues no me acababan de convencer sus buenas intenciones...
Según mi impresión, estabamos pasando una y otra vez por los mismos pasillos, aunque era Andrei el que nos guiaba, y tampoco quería quejarme porque cada vez empezaba a estar un poco más nerviosa por todo el tiempo que llevabamos aquí abajo, y aunque no se nos acabara el oxigeno, pues teníamos estupendos magos de aire, esta situación no me daba buena espina... Al fin, cuando giramos una esquina, se vislumbró luz al final del pasillo.
-¡Sí! -dije en voz baja sonriendo-. Me giré para mirar a todos y ver sus expresiones y decirles, -¡encontramos la salida! ¿No creeis? Quizás la chica ya salió por allí...
Empezamos a caminar hacia allí, esperando que la chica estuviera allí, y si no, ya buscaríamos a algún profesor o miembro del consejo para que organicen una busqueda de la chica.
-Oh dios mío... -Petrificada. Así me quedé cuando vi el horror que había dentro de aquella sala que había sido nuestra esperanza. Mi mirada fue directamente hacia las paredes llenas de sangre y todos los cuerpos que había por el suelo, victimas de algo horrible. Sin saber qué hacer o qué decir, observé todo lo que había en la sala, y no había nada que se hubiera salvado de esta masacre.... ¿Estaba la chica entre ellos? Imposible reconocerla... ¡Pero al fondo de la sala había una puerta! Pero eso no era todo, pues un hombre entró por ella, dispuesto a terminar lo que no había conseguido y agachandose hasta uno de los moribundos, lo dejó inmovil. Al parecer, era el causante de todo esto, y nosotros, acababamos de ser testigos de la escena del crimen además de uno de los asesinatos.
-Tranquilo -dije, extendiendo las manos hacia delante-, No... Nosotros no... -tragué el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta-. No hemos hecho nada. Sólo queremos salir de aquí
¡Joder! ¿Y ahora qué? | |
| | | Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vie Mar 25, 2011 6:38 pm | |
| Y ya estabamos otra vez en marcha por los pasillos del laberinto, pasaron los minutos y comenze a dudar... no encontrariamos a la chica y mucho menos la salida, pero en ese momento encontramos la salida, suspire aliviada hasta que avanze y vi lo que era la salida.
Cuerpos y sangre, sangre y cuerpos.
Nada podia ir peor... hasta que entro un chico -al parecer el causante de esa masacre- en la sala. Cuando dijo que era una obra de arte realmente quise reir, pero me calle.
Si eso era una obra de arte, no queria formar parte de ella, aunque muriera en este instante, no pensaba formar parte de ella.
Me sorprende como cada día la definicion de "arte" cambia . Me mordi la lengua para no hacer comentarios estupidos y que pudieran meternos en un problema y observe.
El comentario de Valerie podia tacharse como estúpido -mucha gente lo haria- pero esa mucha gente no estaba en esta situacion y salir corriendo no parecia una opcion muy valida.
Espero que todo esto no sea una trampa para ratones. Pense. | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vie Mar 25, 2011 10:49 pm | |
| Off: Lección Nº 1 de porque los malos somos tan cools XD Off: Andrei no lee exactamente la mente, al ser una pared alectromagnetica, los pnensamientos de todos los presentes, resuenan en las mentes de los demas, asi de la misma forma el lee mente de Tessa, los demas pueden leer la de andrei tb, (Asi que es algo imparcial) Off: Turnos, cada dos post de los buenos 1 de los malos, el orden es el mismo.
----------------------------------------------------- Dentro del Post -------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Una trampa para ratones?, ¿estas de coña?, eso no es una trampa de ratones, eso es un jodido asesinato, y ese tipo es un maldito enfermo que solo mata por placer...
Empece a decir tomando la iniciativa mientras estaba destras de todos, había escuchado el pensamiento de la chica, y eso me había hecho reaccionar, asi que avance lentamente hacía ella....
- Ese tipo es un asesino, lo puedo ver en su mirada..., deberiamos irnos y llamar a los profesores, a la policia...
Pero mientras avanzaba me dedicaba a tocar los hombros de cada uno de mis compañeros, todos y cada uno de ellos, pero cuando llegue donde estaba Tessa, la cual había dicho realmente un comentario estupido sonreí sinceramente y dije:
- Tessa, Tessa, Tessa.... Tu pensamiento si es estupido... eso no es una trampa para ratones... digamos que es...hmmm...., dejame pensar....
Por como hablaba y cambie mi tono a uno de infantil similar al del asesino que teniamos delante, esperaba que todos se sorprendieran, quería ver sus emociones que florecian a traves de mis palabras, durante una hora habiamos sido compañeros, pero ahora yo... había tomado el siguiente paso...
- La verdad es que tu comentario es tan estupido, porque en realidad te has equivocado en todo, aiiis... bueno siendo sincero, todos vosotros solo sois carnada... pero sin rencores eh...
Despues de eso empece a reir y camine de nuevo hacía Kishua el cual era mi compañero que cumplia de acuerdo con mi plan, pero cuando llegue donde estaba él empece a estallar a carcajadas de jubilo, sin duda aquello era tan divertido que me me daba hasta pena romper esos preciosos jueguetes.
- Bueno, en realidad quería jugar a ser el bueno de andrei un poco de mas, pero tu pensamiento me ha hecho actuar, si te soy sincero soy un poco impulsivo, pero solo un poco..., aunque supongo que te debes preguntar, como me puede leer la mente..., aiiiss... ¿No lo sabeis?...., bueno os lo contare, total vais a morir....
De nuevo me puse serio un poco y alce mi mano para señalar las paredes del lugar.
- Esas paredes tienen la facultad de transmitir los pensamientos de todos los presentes, pero como vuestras inocentes mentes estaban tan preocupadas por los muertos que no os habeís dado cuenta..., pero enfín tampoco os puedo culpar...., aún así... ahora poneos en fila para que os matemos.
Dicho esto me puse a sonreír de nuevo y suspire aburrido...
- No tantos a la vez..., enfín... dado que no os decidís... yo eligire... tú seras la primera...
Mi mano señalaba a Tessa, la cual estaba al lado de Val, esa chica que había estado a mi lado en el laberinto, pero ahora ella estaba parada delante de nosotros...
- Vamos Tessy... no te preocupes... no te dolera....
Dicho esto me acerque a ella y hice una ilusión que parecía demasiado real en la cual apuñalaba a la chica muchas veces, dicha ilusión era tan falsa pero a la vez era real, sí... porque el dolor era real, aunque su vida no se vio afectada...
- Mentí..., ahora enserio... ustedes se quedaran aqui hasta que vengan los "Vengadores", osea los superheroes de la bondad y la justicia a salvarlos... de hecho ustedes solo son carnada para atraerles, bueno es mentida de nuevo, les mataremos lentamente, eso si es verdad... bien les propongo un juego, apuesten sus vidas para que vengan a salvarles..., o intenten luchar por sus vidas antes de que mis invitados vengan..., sii eso suena interesante, ¿Aceptan? ¿o prefieren que les masacremos?
Hice una pausa y finalmente dije:
- Ah! Mi nombre es Mr. X, seamos amigos! | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Dom Mar 27, 2011 11:08 pm | |
| Agg, ya estaba harta de tener que buscar a la niña por el puñetero laberinto, acaso no sabia ,que si uno se pierde, debe quedarse en el lugar? , acaso no se lo había dicho nadie?, yo, definitivamente, se lo diría, el lugar no era un palacio, y estaba cansada, no estaba para jugar al escondite en un laberinto con sorpresa.
Nos poseímos en marcha, y reaccionamos, al comentario que la chica de yellow fire dijo, sobre la salida..
Cuan equivocada había estado, tanto ella, como yo , eso definitivamente, no era la salida, aunque , realmente, si habían sorpresas.
“Follia in atmosfera“, pensé para mi misma, en el momento, en el que contemple la vista, era como una sala de los horrores, sangre, cadáveres, todo desparramado por el lugar , y solo empeoraba, el autor de esa “ obra de arte” como la había llamado, había llegado escasos minutos después que nosotros contempláramos la escena, para acabar su trabajo -Stronzo fottuto- pronuncie con la mandíbula apretada, mientras lo oía - pazzo- era rabia y repulsión, lo que me embargaba, y que el ultimo chico que se había acoplado al grupo, se llegara hacia delante, para pronunciar tales palabras. Solo hacía aumentar la rabia.
El chico hubiera querido seguir jugando a ser bueno... La cosa era, que con tres palabras, me había artado de el , y eso de que herramos carnada, a que j*dida cosa se refería?, empezó a hablar de muertes, las nuestras, y me calme un poco, no serviría de nada, viéndolos a ambos como eran, que les de aun mas gusto, demostrándoles nada, por lo que calle, cruce los brazos en el pecho, y mire como seguía, acercándome a la chica de blue, cuanto el chico decidió empezar con ella , pasándole una mano por los hombros, mientras escuchaba su tan afable y desinteresada propuesta para con nuestras vidas - por lo que veo, lo que mejor se te da, es mentir - sonreí mirándolo - y por lo otro, realmente, crees, que al menos, yo, te dejare jugar con mi vida, a tu antojo, sin intentar nada? | |
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Mar Mar 29, 2011 4:01 am | |
| Me habia aburrido la busqueda no pasaba nada interesante el nuevo integrante resulto ser malo, nose lo que se creia diciendonos que nos iba a matar., osea todavia soy joven, me quedan muchas fiestas por asistir y muchos tragos por probar. Al ver realmente la habiatacion atestada con cadaveres de criaturas todas desangradas, me dieron nauseas, por lo que cerre mis ojos y me puse atentamente a escuchar a los demàs con total desinteres, me queria ir. En ese momenton escuche a mi prima gritar, sentii un gran campo de energia, estaban utilizando la ilusion. Al abrir los ojos me di cuenta que el desquisiado Andrei era el autor -No estas demasiado grandecito para jugar a los superheroes y villanos- le dije sarcasticamente- Deja de jugar niñadas. Realmente me estas cansando cual es tu beneficio de todo esto? - le dije desdeñosamente fulminandolo con la mirada | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Miér Mar 30, 2011 9:53 pm | |
| Una extraña sensación me estaba invadiendo, desde el incidente de la pintada, aquello era un aviso, estaba seguro, pero que el cielo estubiese tan oscuro, otros dirian que solo era una simple tormenta, pero yo sabía su significado...., aquello era una lluvía que traía sangre, al igual que hace tres años, todo se repetia y si no hacía algo muy malo ocurriria, así que sali corriendo en dirección hacía las catacumbas..
¿Porque fui a las catacumbas? algo me decía que iba a pasar, normalmente no tenía una corozonada, pero en esa ocasion estaba preocupado, al igual que hace tres años, esa persona estaba en las catacumbas, asi que seguí avanzando por las catacumbas, total me sabía el camino de memoria y pude evitar el camino del laberinto y no tarde en llegar a la sala donde me encontre con mis sospechas siendo ciertas...
Ahí estaba mi viejo conocido mientras hablaba con los demas, por como les hablaba estaba claro que planeaba algo, y ese algo era atraer a los vengadores, para el los vengadores eramos los miembros del consejo, ¿Acaso planeaba enfrentarse a todos nosotros junto su sicario?...
"Maldita sea, te dije que no regresaras nunca mas en esa academia..., debi haberte matado..."
Pense en mi interior, mientras escuchaba que las demas no estaban decididas a jugar a su juego, almenos eso era bueno, entre ellas vi a Valeríe, Tessa, Aria, Kallia, Dereck, el conserje de la academia, todos ellos no iban a dejarle las cosas faciles a mi viejo amigo...
Pero por mucho que le afrontasen no iban a ser rivales para él y su maldita habilidad que era muy problematica, así que era momento de acabar yo mismo, algo que estaba pasando por mi culpa, así que me cause dos heridas en las palmas de la mano y junte mientras decía:
- Luna Sangrienta... 1 litro...
En separar las manos en el medio quedo una esfera de sangre que usando mi magia de la oscuridad logre hacerla aparecer justamente encima de mi compañero y su sicario, si me lanzaba de cabeza contra él no podría hcer nada contra el, por eso me encargue de ocultar mi presencia con la magia oscura de la misma forma que me acerque hasta ese lugar, de esa forma todavía no me habían visto.
- Separaos... ya!!
Ese ataque era en area y todos podrian ser dañados, por lo tanto no tuve mas remedio que adevertir a los demas... de que huyeran rapidamente...
- LLuvía de Sangre, explosión!
La esfera que había en encima de mi compañero empezo a perder la forma de esfera y empezaron a caer gotas de sangre en forma de lluvía, con la excepcíon de que cuando entraban en contacto con algo solido como por ejemplo el suelo, las personas, etc estallaban creando pequeñas explosiones...
Ya había gastado un litro de mi sangre en ese ataque..., ahora era turno de acabar con aquello, tras las explosiones se levanto una nube de polvo y runas que me dio la oportunidad de continuar mi ataque...
- Murcielagos Sangrientos, medio litro...
Justando de nuevo las manos y al separarlas deje a la vista una esfera mas pequeña que la anterior, con la diferencia que esa, perdio la forma rapidamente para adaptar la forma de dos murcielagos que volaron rapidamente contra mi rival que estaba confundido, creando de nuevo dos explosiones.... que levantaron de nuevo una nueva nube de polvo y runa...
- ¡ James, voy acabar lo que no logre acabar hace tres años!
Ya solo podía usar medio litro mas, así que me la jugue en ese ultimo ataque, si había usado las explosiones, no era para dañarle solamente, sino queria desconcertarlo para ese momento, mi ultimo ataque, y si fallaba me quedaria indefenso...
- Medio litro mas, Espada...
De mi mano salio mas sangre, la cual se moldeo en forma de una espada y se solidifico, ya había arribado el momento de terminar aquello, así que sin pensarmelo dos veces me lance directamente hacía james con intencion de apuñalarle en el corazón, cosa que logre note como lo había conseguido, pero en cuando la nube de polvo se disipo vi... la cruda realidad...
James no estaba herido, todo el rato habia estado atacando a una ilusión, maldita sea, James había usado mi propio estilo de usar las ilusiones, había sido engañado por sus ilusiones y ahora estaba indefenso... ante todo ataque...
| |
| | | Anonimous
Localización : Donde menos te lo esperas... Mensajes : 2 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Miér Mar 30, 2011 10:20 pm | |
| Iluso, una palabra que le definía a la perfección. Pero... ¿qué era perfección? Ver su expresión, intentando en vano destruir a aquél al que había osado llamar "amigo" durante años, me llenaba de satisfacción. Cuantas noches había soñado con aquél momento, el momento en el que Destiny dejaría su vida, y se adentraría en la oscuridad. Solo. El ajedrez ya estaba montado, y los peones caerían uno a uno, dejandonos paso hasta los reyes. Dios... como lo deseaba, lo anhelaba tanto.
La ilusión de James se desvaneció, dejandome frente a frente con él. La sorpresa en su rostro me hizo sonreír. Pobrecito Ewan, no lo esperaba, pero después de tanto tiempo; yo tenía lo que quería. A él. Con movimientos tranquilos, me acerqué hasta el presidente del consejo, deleintandolo con una de mis sonrisas. No podía esperar más, pero me contendría, no sería rápido.
- ¿Estás cansado Ewan?
Mi pregunta entró por sus oídos, hasta los tímpanos. Las gotas de sudor resbalaban por su frente, dejandome claro que estaba agotado. Había consumido todas su fuerzas con una ilusión. Estúpido crío.
- No sabes cuanto tiempo he estado esperándo hacer esto...
Con un movimiento rápido, mi cuchillo seccionó su garganta, haciendolo caer al suelo, ahogandose en su propia sangre. Mi risa inundó la estancia durante un momento, siendo repetida por un extraño eco. Me incliné hasta su oído, sintiendo como sus ojos se apagaban, aún observando mi rostro.
- Todos caeréis... y no podrás hacer nada, querido mío.
Mis carcajadas volvieron a escapar de mi garganta, alegres por la situación. Había caído, sus ojos estában vacíos, y mi cuerpo vibraba de emoción. "Adiós Ewan...", canturreé.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] | |
| |
| | | | Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] | |
|