Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Mar 31, 2011 1:54 pm
Todo fue demasiado rapido, indefenso despues de agotar la unica esperanza que tenía, en cuando la ilusión de james se disipo, me quede sorprendido en ver quien estaba delante de mi, sin poderme mover, mire con miedo a quien tenia enfrente, le reconoci sabía quien era...
Entonces él rapidamente saco su cuchillo y lo uso para desgarrarme la garganta, si no hubiera usado toda la sangre que use para hacer mis ataques me hubiera podido curar esa herida, pero despues de agotar todo mi poder, solo me quedaba hacer una cosa... aceptar la verdad, la verdad de que todo había terminado, al menos para mí...
Me estaba ahogando con mi propia sangre, resultaba ironico que muriese ahogado por mi poder, ¿lo tenias todo planeado no?, todo era una trampa..., tu solo los has guiado para llegar a ese momento, el de..., pero mi pensamiento se desvanecieron, tenía frío, el cuerpo ya no se movía, los ojos estaban en blanco no podía hacer nada mas, todo había terminado, era el momento de partir...
Me sentía mal, había fallado... todo había terminado, esa era la gran victoria de James..., fue entonces cuando sentí una presencia conocida, pero a la vez desconocida era algo extraño, no entendía nada simplemente escuche una voz en mi interior que decía, es hora de irse...
Sí, todo eso fue solo un minuto pero aunque me estaba ahogando, el dolor ceso simplemente quedo la nada, la presencia de ese alguien que estaba a mi lado, logro calmar mi espiritu que empezaba que se sentía culpable por todo aquello, si hace tres años hubiera..., ya de nada sirve eso, así que solo me quedaba aceptar mi destino.
Adios... a todos..., Val, Nerin, Chris, Rachel, Tessa, Kallia, Aria, Alyssa, Liesse, Ane, Dereck, tenía demasiada gente que despedirme y el tiempo se me había terminado..., James...guardare tu silla en el infierno...
Ya me había despedido de todos aúnque nadie pudo escuchar mis pensamientos, mi cuerpo agonizaba pero mi alma ya no sentía ningun dolor, fue entonces cuando esa figura que llevaba una tunica negra, la cual no pude ver su rostro debido a mi estado, simplemente sentía como si la conociese, pero a la vez no...
Sentí su frío abrazo en mi cuerpo, era la misma muerte quien fue a recoger mi alma, de esa forma la muerte me dío el ultimo beso y se me llevo con ella al otro lado, tambien conocido como el mas alla, un mundo monocromo...donde podría descansar, hasta que me enviasen al infierno donde guardaria la silla a James
Con eso terminaba el ultimo capitulo de mi vida, una vida llena... de... da igual, ya nada tenía sentido, al final había fracasado en mi unica tarea en la vida, solo me quedaba nada... ahora era el turno de la nueva generación,,,
...
Pero mi muerte tmabien fue el detonante de algo, y James lo sabía porque una vez mori una luz de color purpura salio de mi cuerpo y esa luz fue hasta la puerta abierta y siguio avanzando hasta una pared y la traspaso, momento en que se produjo un pequeño terremoto que provoco que una de las paredes de la sala donde estaban todos, se derrumbase mostrando un nuevo camino hacía una puerta con nueve luces....y un esqueleto que protegía dicha puerta...
...
Solo quedaban tres luces que encenderse....
Emperor of Hell Estudiante de Black Fire - Menos
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Mar 31, 2011 2:53 pm
Mire como ocurría todo desde una distancia segura, sabía que Ewan usaria su habilidad para matarme, y de no ser por las ilusiones, ahora estaria muerto, pero lo había previsto todo, y en el momento que sus ataques terminaron, todo acabo para él y yo ganaba, esa era la cruda realidad...
Despues de ver como Ewan permanecia al suelo ya muerto me acerque a mi compañero, pero no le dije nada, estaba demasiado feliz para decirle algo, total mi querido "amigo" estaba muerto, ya no tendría esa molestia, Anonimous hizo bien su trabajo y yo no me había manchado las manos de sangre esa vez.
Aún asi me arrodille ante el cuerpo de Ewan y le cerre los ojos, y luego me apoye en el para hacer ver que estaba llorando por su muerto, para ser mas exacto seguí haciendo mas teatro en fingir llorando:
- ¡Era mi mejor amigo!, no quería que muriese, él.. era como un hermano para mí... teniamos nuestras diferencias...pero...
En ese momento empece a reír freneticamente como un loco y me levante del suelo, momento que aproveche para patear el cuerpo del difunto...
- Pudrete en el infierno amigo mío!
Me separe de él, mientras seguía riendome por su muerte, pero en ver la luz que salia de su cuerpo, supe que significaba eso, era un paso mas cercano a mi sueño, y para recompensar a mi amigo por la ayuda que me ofrecio incluso despues de muerto....
- Arco de la Encarnación: 100 Cuchillos...
Si, estaba pensando en el cuerpo de mi amigo mientras estaba siendo apuñalado con cien cuchillos, y así fue de la nada aparecieron cien cuchillos que cayeron encima del cuerpo de Ewan, ya estaba muerto, pero despues del favor que me había hecho en morirse, solamente podía recompensarle de esa forma...
Fue entonces cuando se produjo el terremoto y la pared se derrumbo, mostrandome un nuevo pasadizo con una puerta con nueve luces encendidas, solo quedaban tres luces apagadas y un mero esqueleto que protegía la puerta...
- Si! ¡He ganado!, observad esa puerta... detras de esa puerta se encuentra... ¡el Fin del Mundo!, con la muerte de Ewan el noveno sello ha sido roto y su luz oscura me ha mostrado el camino, gracias Ewan, de verdad gracias de todo corazón.., ¡y pudrete en el Infierno!
Estaba euforico, mis aspiraciones estaban a apunto de cumplirse..., pero con la muerte de Ewan mis sospechas se confirmaron, a la vez que ya sabía quienes eran los otros tres sellos...
- Anonimous, Kishua, jugad con ellos hasta que lleguen los demas, hoy es un buen día para desatar el Fin del Mundo...
Dereck Lockwood Estudiante de Red Fire
Humor : Variante Empleo /Ocio : Hacer el vago Localización : Bajo tu blusa 8) Mensajes : 87 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Mar 31, 2011 11:07 pm
Off: Tessa posteando por Dereck x3
Fue un acto reflejo hecharme hacia atras cuando Ewan gritó "Cuidado".
Y en pocos segundos todo paso rapido y Ewan estaba muerto...
Cerre los puños con fuerza, mierda, el no podía estar muerto, pero lo estaba... Si pensaban jugar yo al menos jugaria con ellos.
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Mar 31, 2011 11:44 pm
Ewan muerto.
Cadáveres desparramados.
Asesinos riéndose y pavoneándose despreocupadamente.
Una extraña sensación recorriendo mi cuerpo.
Mi Magia perdida se activaba.
Mientras las líneas aparecían por mi cuerpo, la información sobre aquella nueva puerta, sobre todo, sobre las técnicas de mis enemigos, así como también la composición de la escena iban quedando grabadas en mi memoria.
-No es posible que dialouemos esto?- Dije sin esperar respuesta afirmativa, mientras mi mente se preparaba para el combate.
_Runa de medio día_ Ilusión!
Runa de medio día:"Ataque ilusorio cuyo objetivo es generar tres clones de cada persona, dotándolos de movimiento propio. Complemento de la Runa del atardecer y la Runa de media noche."
Resha Deathollow Profesora de Calculos & Encargada de Black Fire
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Sáb Abr 02, 2011 2:11 pm
Estaba en mi atico cuando de repente ví que uno de los lotus de la laguna estaba a punto de caerse su ultimo petalo, era un lotus negro, y esa bonita flor tenía un dueño, Ewan A. Destiny, un chico que hace tres años hizo un pacto conmigo, y yo le concedi lo que deseaba a cambio de la mitad de su esperanza de vida, así que había llegado el momento de cumplir con mi deber.
Una vez le acompañe al otro mundo, sentí la curiosidad de volver a ese lugar, donde estaba segura de que encontraria mas trabajo, dado que en mi forma original puedo ser invisible nadíe me veía, pero si sentían mi presencia...
Los mire analizandolos uno a uno, sus formas de ser, sus poderes, esa batalla estaba en desigualdad, así que tenía que igualar eso de alguna forma, y como James no parecía estar muy serio, decidí que lo mejor era darle un giro inesperado a ese conflicto, pero...tambien era una lección a James para que se pusiera serio, despues de todo mi trabajo era educar a los alumnos, así que tenía que enseñarle por las malas...
Por lo cual me acerque a él por detras y le toque con mi mano izquierda, era el toque de la muerte, y su muerte iba a ser un ataque al corazón, despues de eso solamente me quedo atar el alma de James y llevarlo al otro mundo, donde aprenderia una lección valiosa, y en cuando resucitase, seria el villano que esperaban todos, despues de eso me acerque en un lado del lugar, y me sente permaneciendo aún invisible.
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Sáb Abr 02, 2011 3:04 pm
Todavía estaba shockeada. En mi vida había visto tanta sangre ni tantos cuerpos destrozados ni juntos ni por separado. Mi primera idea fue huir, salir corriendo de allí y volver a un lugar seguro, aunque para eso tuviera que perderme por las catacumbas y destrozar la puerta para salir a patadas...
Andrei no era quien decía ser, y nos había engañado y había jugado con nosotros todo el tiempo, llevandonos hacia una trampa para ¿matarnos? No tenía sentido... Su primer objetivo al parecer había sido Tessa, pero no podiamos permitirlo. Pude ver como mis compañeros empezaban a mostrarse recelosos y, por qué no decirlo, enfadados. ¿Quienes se creían que eran para tratar como una mierda nuestras vidas y decidir a quién iban a matar o no? Mi mal humor empezaba a crecer, y notaba como pequeñas descargas me recorrían la espalda, lo que me decía que mi posible magia perdida estaba volviendo a surgir, y no dudaría en usarla, para defenderme o para defender a mis compañeros.
Pero, inesperadamente, el presidente del Consejo de Estudiantes apareció de la nada, empezando a usar el poder de su magia perdida entre los que parecían sus viejos conocidos, pero no resultó como quería y el chico James, pero que nosotros conocimos como Andrei, y el otro que no se había presentado, dejaban sin vida a Ewan.
-¡Oh dios mío! -grité. Y ahora, al parecer, vendrían hacia nosotros. Sentí un escalofrío sin saber por qué, y lo siguiente que vi fue a James agarrarse el pecho y caer desplomado al suelo. Me giré por si alguno de los presentes había sido el culpable de esto último, pero no pude vislumbrar nada. James seguía sin moverse, y no parecía si quiera que respirara. ¡Estaba muerto!
Tomé una respiración profunda y miré directamente al tal Anonimo o como fuera que lo había llamado antes, enfrentándolo. Eso sería lo que le esperaba como intentara algo en nuestra contra. Nunca me rendiría, tras ver como el presidente al parecer había muerto por intentar derrotar a estos esperpentos, que no tenían escrupulos y eran capaz de matar inocentes.
-Ahora vuestro líder ha caído... -dije fríamente mientras sonreía debilmente-. Os estamos esperando. -Notaba pequeñas corrientes electricas entre mis dedos, listos para lo que fuera necesario. Tenía claro que no sabía como usarlo, y mi capacidad con el agua no era de ayuda, pero al parecer, la electicidad por sí misma estaba siguiendo su camino.
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Abr 07, 2011 9:42 pm
OFF:
Spoiler:
PASO TURNO
Si quereis decir que debido a la Ilusion de James el cuerpo de Tessa actuo (ya que siente el dolor) y se quedo incosciente por mi bien xD
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Jue Abr 07, 2011 10:39 pm
todo estaba sucediendo muy rápidamente, en unos segundos, y sin explicarme como, Ewan, entro por las puertas, y comenzó a enfrentarse contra aquel que habíamos considerado un miembro de loa nuestros. utilizando el poder de su magia perdida.
impotente al no saber que hacer, arrastre con migo a la chica de Blue - que se había desmayado, cuando de alguna manera el chico ahora llamado James, la había atacado- al oir el grito de advertencia de Ewan, poniéndonos a ambas a saldo, de la lucha que se desato, sin ver la manera de intentar ayudar. el choque de sucesos, me había colapsado, y de alguna manera, l oodiaba.
me quede allí, mirando lo que sucedía, atónita, descubriendo , que al final, tanto Ewan como James, habían perecido en la lucha...
esto era un desastre.
acomode a la chica en el resguardo que proporcionaba los cuerpos de los demás , y me adelante hacia Valerie, que había comenzado a hablar, dispuesta a intentar hacer algo, por nuestras vidas , no tenia ganas de morir, en aquel lugar, y no lo aria.
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Sáb Abr 09, 2011 12:23 am
Ewan de la nada apareciendo adviertiendonos. Ahora se encontraba a metros de nosotros en un charco de sangre. James muerto. Todavia no comprendia que sucedia. Pero me uni a mis compañeros dando un paso adelante, acercandome a Kallia y Valerie.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]