|
| Escapando del gentio [Cerrado] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 7:14 pm | |
| Cerro la pesada puerta apoyandose en ella, su respiración era irregular. Se podía decir que estaba huyendo del gentio, no le gustaba la confusión que se producia en esa aglomeracion de masas. Había ido a secretaría para que le dijeran cual era su habitación y cuando se la habían dado una ola de gente la había arrastrado, la unica salida cercana que había visto era subir por las escaleras y así lo había hecho, había subido veloz como el rayo planta tras planta hasta llegar a la azotea. Se aparto de la puerta y se acerco al borde inclinandose un poco, desde aquella azotea se observaba toda la academia. Tenía la guardia bajada, ahora mismo estaba tranquila y sin fingir lo que no era, las llaves de su habitacion colgaban aun de su mano. -Sera mejor esperar a que todo se calme -susurró-
Última edición por Tessa Gray el Dom Mar 13, 2011 3:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 8:04 pm | |
| Empezaba a agobiarme ver a tantos chicos y chicas por todos sitios, colas para pasarse por la secretaria para conseguir mi habitación en mi nueva residencia... Por lo que decidí darme una vuelta por los jardines de la academia antes de adentrarme en el edificio y poder dejar mis pertenenicas.
Al cabo de un rato de ver una pequeña parte del jardín, y cansada de acabar metida en charcos de barro, me di por vencida y entre al edificio. Tras limpiarme las botas nuevas, miré a mi alrededor y en lugar de quedarme entre la gente subi al primer piso, al segundo y al tercer piso, que afortunadamente estaban más desalojados.
Sencillamente me encantaba la academia. Tanto por su originalidad en cuanto a la decoración de los pasillos como la organización de la academia.
Escuché pasos un piso más arriba que me sacaron de mis pensamientos, y subi hacia arriba, viendo como una chica, que creía haber visto entre la gente de primero subía hasta la cuarta planta y a la azotea. Me asomé por curiosidad para ver que había en la azotea, y me decepcionó un poco. Esperaba que hubiera algo más aquí arriba, o quizás como recien empezaba el curso todavia no había nada.
—Sera mejor esperar a que todo se calme —escuché decir a la chica pelirroja.
—Tienes razón —dije mientras sonreía—. Está todo muy revuelto y agobia un poco. Soy Valerie, aunque si viniste aquí arriba para estar sola no te molesto. Es sólo que escuché unos pasos y me dio curiosidad...
| |
| | | Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 8:18 pm | |
| Dio un pequeño vote al oir la voz de la chica, le había cogido por sorpresa y no sabía muy bien como actuar. "Fría y cortante" Se recordó. Se dio la vuelta y sonrio de manera superficial. -Deberías tener cuidado, aunque no seas un gato la curiosidad te podria matar -le tendio la mano- Me llamo Theresa, pero todo el mundo me llama Tessa. | |
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 8:30 pm | |
| La pelirroja dio un respingo al oirme, ya que no esperaba a nadie aquí arriba. Me acerqué hasta ella y estreché su mano cuando me la tendió.
—Hola Tessa —dije antes de acercarme hasta el borde de la azotea para mirar las vistas desde esta altura—. Me volvi para mirarla y le dije—: Sí, suele decirse mucho esa frase, pero yo no veo ningún gato por aquí.
En cuanto lo dijo, pensó que había sonado un poco brusca. Vale, sí, la chica había contestado un poco fría, "típica blue fire", pensé, pero todavía no la conocia y prefería no juzgar hasta conocer un poco más a la gente. Para intentar arreglr un poco lo anterior dije:
—Me encantan las vistas de este lugar, ¿a ti no? Creo que lo frecuentaré mucho cuando quiera distraerme en algún sitio. | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 8:38 pm | |
| Se encogio de hombros. -Sí, son bonitas...-la miro de arriba a abajo, parecia agradable, pero ella era una Blue Fire, no podía dejar que su apariencia se derrumbara tan facilemente- es un buen sitio para pensar y estar solo, no creo que muchas personas vengan por aqui- Se dio cuenta de que aun tenia las llaves de su habitacion en la mano y las guardo en el bolsillo de sus baqueros. | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 8:54 pm | |
| No se me daba muy bien lo de leer a las personas, así que no estaba segura de si estaba molestando un poco a Tessa. Aunque bueno, siendo de blue fire, quizás si le molestara me mandara directamente que me perdiera por otra parte de la academia.
—Sí, y creo que he descubierto tu escondite... Tendrás que buscar entonces uno nuevo para cuando quieras estar sola —bromeé.
Vi como guardaba sus llaves en el bolsillo, y me planteé si no había perdido ya demasiado tiempo vagueando por la academia y debía ir a ponerme a la cola para recibir mis llaves.
—Yo todavía no fui a por mis llaves, había demasiada gente esperando y preferí curiosear un poco de mientras. Se supone que nuestras habitaciones ya están adjudicadas, ¿no? Así no tengo que preocuparme de llegar última y quedarme con la peor habitación —dije sonriendo—. Aunque bueno, creo que la habitacion que te den a ti va a ser mejor por ser de Blue Fire, segun me han dicho... No estoy segura de si creerlo o no... | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 9:01 pm | |
| -Si es cierto...no deberian de darle preferencia a ningun grupo -enseguida despues de haber dicho eso se dio una bofetada mental- "Los Blue Fire no dirian eso ¡Tonta! Te tiene que creer superio, eres superior..." Estaba nerviosa y por una fraccion de segundo eso se dibujo en su cara. | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 9:30 pm | |
| Me pareci'o un poco raro que esta chica estuviera de acuerdo con mi comentario. Esperaba algun comentario acido y atacante contra los que no teniamos el honor de pertenecer a Blue Fire. Quizas no era el prototipo de chica Blue, o solo estaba un poco nostalgica y triste por haber dejado atras a su familia y sus amigos y por eso no me habia atacado todavia. Habria que esperar a que este en su salsa con el resto de compa;eros de su residencia...
—Bueno, quizas solo son unas peque;as diferencias imperceptibles entre las dos residencias —dije sonriendo, haciendo parecer que no me habia dado cuenta del comentario anterior de Tessa—. Supongo que no habran diferencias tampoco con los Red Fire, asi no se propician las diferencias entre compa;eros de distintas residencias o clases sociales, ?sabes a lo que me refiero?
OFF. No se que le pasa a mi teclado que no puedo poner acentos ni letras enyes U.U | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 9:37 pm | |
| -Sí, se a que te refieres...no creo que quieran que nos matemos unas a otros-dijo mientras sonreia de medio lado- si se trata con preferencia a una clase, es normal que las otras o bajen su rendimiento o empeoren en comportamiento, en rara ocasion fomentaran el esfuerzo en la otras dos, mientras que la otra o se creera superior o se relajara bajando igualmente el rendimiento... no les saldria muy rentable -no sabía muy bien porque esta hablando, pero si que estaba hablando más de la cuenta- Si, por supuesto...dudo que así se comporten las Blue Fire...tsss...
Off: Se le cambio el idioma a tu teclado, te lo digo porque a mi me ha pasado varias veces, creo que tienes que ir al menu y volverlo a cambiar =D | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 9:51 pm | |
| Al parecer Tessa no se pensaba superior a los demas solo por estar en Blue Fire, era algo a tener en cuenta a su favor, pero ya veria cuando empezara a relacionarse con la gente que si pensaba asi...
—Estoy de acuerdo con lo que dices, no se deberia permitir que unos nos creamos mejores que otros, pues todos los que estamos aqui lo estamos para mejorar en nuestra magia, y no importa si tenemos mas o menos recursos economicos, pues no estara papa para sacarnos de ningun apuro...
Senti una punzada de nostalgia al pensar que ya no tendria la ayuda de mi familia para afrontar mis problemas...
—Me alegra pensar que ya de buenas a primeras no te creas mejor que yo, Tessa. ?Seguro que no te registraste en la residencia equivocada? —dije bromeando y soltando una carcajada—. Es broma, eh? Cada uno tendremos nuestras razones y afinidades para estar donde estamos —dije mientras apartaba la mirada. A mi me convenia mas estar en yellow fire y tener una relacion nuetral con todos los miembros de la academia, ademas de sentir mas afinidad con ellos... | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 10:01 pm | |
| -No, no me creo superior, pero si pienso que algunos deberian de madurar un poco mas -sin poder evitarlo su mirada se dirigio a la residencia de los Red Fire- Del todo no creo que se confundieran conmigo al enviarme a Blue Fire... -la miro y sonrio- ¿Que elementos son los tuyos? -preguntó buscando tema de conversación- "Bueno....puede que asi una chica Blue Fire no se comporte así, pero...por un día uno no se muere" | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 05, 2011 10:39 pm | |
| Al parecer a Tessa le gustaba estar en Blue Fire, y eso era lo que importaba al fin y al cabo, estar a gusto en la que iba a ser tu casa. —?Te refieres a los Red Fire no? Si, quizas deberian tomarse las cosas en serio alguna vez y madurar un poco... Quien sabe, quizas el no tener a papa les ayude a hacerlo.
Hice una pausa, no estaba segura de si debia fiarme de ella y contarle lo de mis elementos, asi que le conte la historia basica que ya habia practicado varias veces en casa para saber decirla aqui.
—Pues poseo los elementos de Luz y Agua, aunque todavia estoy aprendiendo a controlarlos, sobre todo el de Luz, que me suele dar mas problemas... ?Y los tuyos? —dije sonriendo e intentando que la conversacion siguiera hacia ella y no tener que dar mas explicaciones. | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Dom Mar 06, 2011 7:16 pm | |
| -Esperemos que lo hagan -comentó Tessa sobre los Red Fire- ¿Yo? Aire e Ilusion -sonrie- yo controlo lo básico bastante bien, no es dificil, lo llevas en la sangre, es parte de ti, tienes que pensar que es como si movieras las piernas al andar...
La joven se estaba imaginando vente formas de matarse ¿¡Que estaba haciendo!? No es que estuviera acutando muy fría y distante... le tranquilizaba pensar que solo era un día y el primero...bueno ni si quiera ¡Solo era una conversacion!... | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Dom Mar 06, 2011 10:47 pm | |
| Uffff, al parecer iba a ser la única que no controlara mis elementos. El del agua se me daba bastante bien, y mi madre me había ayudado a empezar a controlarlo, aunque todavia me quedaba bastante por aprender. Pero la luz....
—Lo haces sonar bastante fácil —dije intentando sonreír—. Puede que tengas razón en eso de llevarlo en la sangre, pero se me hace muy dificil, y la verdad, cada vez que lo intento, no me sale y me frustro —añadí mientras ponia los ojos en blanco.
Me acerqué a la barandilla para ver una vez más a los alumnos de la academia mientras aprovechaban que el dia no estaba lluvioso para estar afuera. Quizas había malinterpretado la situación respecto a los bandos, pues Tessa era bastante maja, y sólo se necesitaba darle una oportunidad a todas los chicos para ver que no todos eran unos engreidos... | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Dom Mar 06, 2011 11:28 pm | |
| -Bueno, si venimos aqui es para aprender ¿No te parece? Es decir... si vinieramos sabiendo ya todo no tendria sentido que estuvieramos aqui -miro al cielo y sonrio- hoy no tiene pinta de llover gracias a Dios... sería mas dificil investigar la academia con lluvia-
Valerie parecía encantadora...y no era Red Fire así pues no pasaba nada por hacer amistad o al menos tenerla de conocida... | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Dom Mar 06, 2011 11:53 pm | |
| —Tienes razón. Si no, nadie querría venir aquí. Aunque creo que eso ya pocos de nosotros venimos por voluntad propia. Al fin y al cabo son más años de estudio que vamos a tener que pasar... y sabiendo que no a todos nos gusta... —Me aparté de la barandilla, para mirar la expresión de Tessa.
Nada. No parecía que estuviera incomoda o molesta, Ya empezaba a creer que tendría a alguien con quien hablar aquí en Hellfire, y eso, siendo el primer día no estaba nada mal.
—Llover... A mi no me importaría que lloviera, me encantan los días lluviosos. Eso sí, si no hay viento —bromeé. Sabiendo como de variable es el tiempo por aquí, no me extrañaría que de aquí a dos minutos empezaran a oirse truenos y a caer pequeñas gotas de lluvia—. Aunque nos haría que volvieramos adentro de la academia, porque aunque no me importe mojarme, no quiero que se mojen mis cosas antes de poder llevarlas a la habitación. ¿Conoces ya a tu compañera de cuarto? | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Mar Mar 08, 2011 9:28 pm | |
| -No, no la conozco...-Tessa se tomó un momento para pensar- sí, tiene razón, lo mejor sería que fueramos a instalarnos -se asomo a la barandilla y vio que del edificio salian más personas de las que entraban y había menos barullo de gente- parece que ya paso la oleada de personas -sonrio- Es una pena que no estemos en la misma residencia, seria un verdadero placer que tu fueras mi compañera de habitación -"Demasiado amable" pensó- Al menos ya nos conoceríamos... | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Vie Mar 11, 2011 6:06 pm | |
| —Ni yo tampoco la conozco, supongo que deberé pasarme por la residencia para averiguarlo.
Parecía que la mayoría de la gente ya había terminado de registrarse y estaba recorriendo la academia, ya que desde donde nos encontrabamos sólo se veía a la gente dispersarse, quizás para ir a sus habitaciones como debía haber hecho desde el principio para no tener que llevar a cuestas mi maleta.
—La verdad habría sido genial habernos conocido en la azotea y que luego resultaramos ser compañeras de cuarto —dije mientras se me escapaba una carcajada—, pero a menos que alguna de las dos se haya equivocado de residencia al matricularse, solo nos veremos en clase o por el resto de la academia. Aunque eso sí, si algún día necesitas a alguien con quien hablar solo tienes que buscarme. Bueno, cuando ya sepa donde vaya a dormir y las clases que vaya a tener, claro...
Me giré y me acerqué hasta mi maleta. —¿Lista para volver a afrontar el gentío típico del primer día?
| |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Sáb Mar 12, 2011 9:16 pm | |
| -Se rio- Claro, lo mismo digo, si necestias a alguien...buscame -se acerca a una maleta y la coge- preparada -se acerco a la puerta y la abrio dejandola pasar primero- Haga me usted el favor de pasar primera
Sinceramente le agobiaba y aterraba un poco la idea de enfrentarse al gentio, pero estaba completamente preparada y despues de esta pequeña charla con Valerie se sentia todavía más preparada. | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Dom Mar 13, 2011 3:18 pm | |
| Me reí cuando vi que Tessa me dejaba pasar primera. Agarré fuerte mi maleta y tiré de ella hacia la puerta. Le sonreí y pasé por la puerta mirando hacia atrás. -Gracias. ¿Segura que no te vas a volver antes de cruzar la puerta? Mira que si quieres nos esperamos un poco más a que no quede gente, pero eh, tampoco hemos venido a la Academia para luego venir a escondernos, ¿no? -Hice una pequeña pausa-. Aunque bueno, puede ser que a las dos se nos haya pasado alguna vez por la cabeza esta mañana... -dije en voz algo más baja.
Me quedé esperando al otro lado de la puerta esperando a que Tessa pasara. Incluso desde aquí arriba se escuchaba el jaleo de estudiantes charlando y riendo en los pisos inferiores, pero de aquí a un rato, nosotras nos uniriamos y pasaríamos desapercibidas al igual que el resto de estudiantes.
-¿Vamos? | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Dom Mar 13, 2011 3:27 pm | |
| Sulto una leve risa. -Sí, vamos -sonrio y paso cerrando la puerta detrás de ella- Oh! -en su boca se dibujo una mueca, maldita las ganas que tenia de bajar escaleras- Se me olvido que había que bajar escaleras...Bueno, pues nada, no quede más remedio que bajarlas- Un placer Valerie, nos vemos por la academia
(Pongo [Tema Cerrado] ¿no?) | |
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] Dom Mar 13, 2011 3:35 pm | |
| Me rio al ver la cara que le pone Tessa a las escaleras. -Ya habrían podido poner unos buenos ascensores, ¿verdad? Pero bueno, seguro que al final del curso se nos han puesto unos buenos músculos bien duros.
Me giro para sonreírle y despedirme. -Un placer para mí también. Ha sido genial conocer ya alguien en la academia. Claro, nos veremos por aquí a menudo, seguro. ¡Chao!
OFF: sí, ya lo terminamos XD
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapando del gentio [Cerrado] | |
| |
| | | | Escapando del gentio [Cerrado] | |
|