|
| Rodeado de libros (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Rodeado de libros (libre) Dom Abr 03, 2011 6:47 am | |
| Ha la librería, mi lugar favorito en todos las escuelas donde ha estado, los libros nunca te abandonan y son geniales para aprender, sobre cual quier cosa, te pueden llevar a mundos fantásticos con sus novelas, o entelarse sobre casi todo, hasta recetas de cocina, hasta física de partículas.
Me pierdo entre los estantes de la librería, vaya tiene cientos de ejemplares sobre magia mas de los que pudiendo contar, si pasara diez años dentro de la biblioteca creo que no podría leerlos todos, genial.
Camino un poco mas buscando la sección de ciencia de la biblioteca. Tienes que estar bromeando solo una estantería, esto es increíble se que es una escuela de magia pero vamos, solo una estantería de libros de ciencia.
Me acerco para poder ver mejor todos los libros, o por favor tienen mas de 50 años la mayoría y son de ciencia vieja, que pasaca con la fisica cuantica, la teoria de cuerdas. Esta biblioteca nesecita mas libros de ciencia. | |
| | | Georgy Dion
Localización : perdida entre los libros de la biblioteca.... Mensajes : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Rodeado de libros (libre) Lun Abr 04, 2011 11:25 pm | |
| Después de unos días en la academia, ya me iba acostumbrando a tanto los alumnos como el profesorado, etc. La verdad es que me gustaba bastante esta biblioteca, tanto o más como la de Rusia. A estas horas no había mucha gente, solo un par de chicos estudiando o leyendo algún libro de magia, y otro en la parte de libros de ciencia. Lo veía un poco perdido, asi que decidi acercarme para ver si necesitaba algo en concreto y si lo podía ayudar: - Hola. ¿Te puedo ayudar en algo? Me pareció que estabas buscando algo - dije, y me quedé esperando su respuesta. | |
| | | Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Rodeado de libros (libre) Mar Abr 05, 2011 3:50 am | |
| Tomo uno de los libros viejos de la bilblioteca es de astro fisica, dios es tan viejo que concidera un mito los gujeros negros y todavia nombra a pluton como planeta. Escucho una vos detrás de mi volteo y miro una señora ya de edad, parece ser la bilbliotecaria.
-Si muchas gracias tal ves si pueda ayudarme ay alguna otra seccion de ciencia en esta biblioteca, alguna con tal ves libros no tan viejos- le digo sosteniendo un viejo libro de astrofisica.
| |
| | | Georgy Dion
Localización : perdida entre los libros de la biblioteca.... Mensajes : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Rodeado de libros (libre) Mar Abr 05, 2011 4:44 pm | |
| Pensándolo bien, creo que había otra sección de ciencia, pero tampoco era muy nueva así que le respondí: - Creo que hay otra sección de ciencia, pero se parece bastante a esta. A lo mejor si miras mejor, encontrarás algo que te guste. De todas formas iba a pedir más libros de ciencia, y nuevos, pero no sé cuándo llegarán - le dije. Esperaba que se contentara con eso, aunque tenía un presentimiento de que no lo iba a hacer. | |
| | | Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
| Tema: Re: Rodeado de libros (libre) Mar Abr 05, 2011 5:02 pm | |
| No puedo contener mi sonrisa al oir que pronto tendra nuevos libros. Rayos soy un raton de biblioteca. Bueno al menos estos libros viejos seran remplazados.
-Muchas gracias- le digo con mi sonrisa a un en mis cara. Traro de colocar el libro con cuidado, pero para mi desgracia se desahoga y muchas de las hojas caen al suelo. Demonios por que tenia que pasarme esto. | |
| | | Georgy Dion
| Tema: Re: Rodeado de libros (libre) Mar Abr 05, 2011 5:40 pm | |
| Ay, Dios mío. ¿Pero cómo puede ser tan descuidado? Me di cuenta de que el chico se había puesto contento al saber las noticias, pero tampoco era para tanto. - Yo lo arreglo - le dije, mientras me agachaba para recoger las hojas. Al cogerlas, me di cuenta de que realmente eran muy, muy viejas. Pero parecían muy cultas. Tendría que investigar pronto acerca de ello. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rodeado de libros (libre) | |
| |
| | | | Rodeado de libros (libre) | |
|