Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Rodeado de libros (libre) Vote_lcapRodeado de libros (libre) Voting_barRodeado de libros (libre) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Rodeado de libros (libre) Vote_lcapRodeado de libros (libre) Voting_barRodeado de libros (libre) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Rodeado de libros (libre) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Rodeado de libros (libre)

2 participantes
AutorMensaje
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

Rodeado de libros (libre) Empty
MensajeTema: Rodeado de libros (libre)   Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:47 am

Ha la librería, mi lugar favorito en todos las escuelas donde ha estado, los libros nunca te abandonan y son geniales para aprender, sobre cual quier cosa, te pueden llevar a mundos fantásticos con sus novelas, o entelarse sobre casi todo, hasta recetas de cocina, hasta física de partículas.

Me pierdo entre los estantes de la librería, vaya tiene cientos de ejemplares sobre magia mas de los que pudiendo contar, si pasara diez años dentro de la biblioteca creo que no podría leerlos todos, genial.

Camino un poco mas buscando la sección de ciencia de la biblioteca. Tienes que estar bromeando solo una estantería, esto es increíble se que es una escuela de magia pero vamos, solo una estantería de libros de ciencia.

Me acerco para poder ver mejor todos los libros, o por favor tienen mas de 50 años la mayoría y son de ciencia vieja, que pasaca con la fisica cuantica, la teoria de cuerdas. Esta biblioteca nesecita mas libros de ciencia.
Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: Rodeado de libros (libre)   Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:25 pm

Después de unos días en la academia, ya me iba acostumbrando a tanto los alumnos como el profesorado, etc. La verdad es que me gustaba bastante esta biblioteca, tanto o más como la de Rusia. A estas horas no había mucha gente, solo un par de chicos estudiando o leyendo algún libro de magia, y otro en la parte de libros de ciencia. Lo veía un poco perdido, asi que decidi acercarme para ver si necesitaba algo en concreto y si lo podía ayudar:
- Hola. ¿Te puedo ayudar en algo? Me pareció que estabas buscando algo - dije, y me quedé esperando su respuesta.
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Rodeado de libros (libre)   Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:50 am

Tomo uno de los libros viejos de la bilblioteca es de astro fisica, dios es tan viejo que concidera un mito los gujeros negros y todavia nombra a pluton como planeta.
Escucho una vos detrás de mi volteo y miro una señora ya de edad, parece ser la bilbliotecaria.

-Si muchas gracias tal ves si pueda ayudarme ay alguna otra seccion de ciencia en esta biblioteca, alguna con tal ves libros no tan viejos- le digo sosteniendo un viejo libro de astrofisica.

Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: Rodeado de libros (libre)   Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:44 pm

Pensándolo bien, creo que había otra sección de ciencia, pero tampoco era muy nueva así que le respondí:
- Creo que hay otra sección de ciencia, pero se parece bastante a esta. A lo mejor si miras mejor, encontrarás algo que te guste. De todas formas iba a pedir más libros de ciencia, y nuevos, pero no sé cuándo llegarán - le dije. Esperaba que se contentara con eso, aunque tenía un presentimiento de que no lo iba a hacer.
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Rodeado de libros (libre)   Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:02 pm

No puedo contener mi sonrisa al oir que pronto tendra nuevos libros. Rayos soy un raton de biblioteca. Bueno al menos estos libros viejos seran remplazados.

-Muchas gracias- le digo con mi sonrisa a un en mis cara. Traro de colocar el libro con cuidado, pero para mi desgracia se desahoga y muchas de las hojas caen al suelo. Demonios por que tenia que pasarme esto.
Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: Rodeado de libros (libre)   Rodeado de libros (libre) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:40 pm

Ay, Dios mío. ¿Pero cómo puede ser tan descuidado? Me di cuenta de que el chico se había puesto contento al saber las noticias, pero tampoco era para tanto.
- Yo lo arreglo - le dije, mientras me agachaba para recoger las hojas. Al cogerlas, me di cuenta de que realmente eran muy, muy viejas. Pero parecían muy cultas. Tendría que investigar pronto acerca de ello.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rodeado de libros (libre)   Rodeado de libros (libre) Icon_minitime

Rodeado de libros (libre)
Página 1 de 1.