|
| Cuervos [LIBRE] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Cuervos [LIBRE] Lun Abr 04, 2011 5:46 pm | |
| Irlanda.
El acento, la humedad, los pelirrojos y esa extraña afición por las bebidas alcoholicas. En especial, la cerveza. Era un sitio curioso que había despertado mi interes desde niña. No terminaba de comprender cómo en un continente tan pequeño llegaba a haber tantas culturas distintas. Comparar a un italiano como un irlandes era una completa locura.
Había estado caminando por las calles de Dublín durante horas, soportando la caida de la pesada lluvia contra mi abrigo, intentando que mi pelo marrón no se mojase demasiado gracias a la capucha de mi sudadera. Hacía frío, prácticamente estaba tiritando, pero aquello no me molestaba. Acababa de llegar a una nueva ciudad y tenía claro qué era lo primero que debía hacer: conocer un buen bar.
Aquella taberna no era lo que había esperado. No solía estar acostumbrada a cosas elegantes, pero el local estaba tan sumamente sucio y descuidado que me había dejado sin palabras. Los hombres se gritaban, la cerveza estaba derramada por todos lados y las poco educadas mujeres cotilleaban y gritaban entre risas al fondo de la estancia. Era como haber retrocedido al siglo dieciocho. Sin medidas de higiene.
Quitándome la capucha, me acerqué hasta una de las mesas vacías y tomé asiento, dándome unos segundos para contemplar a la clientela. Nadie llamaba especialmente mi atención. Personas normales. Burdos seres que poco tenían que ver conmigo.
Definitivamente, Dublín sería una ciudad muy aburrida si no encontraba a alguien a mi nivel entre aquella panda de zoquetes.
Esperando a que el camarero se decidiese a atenderme, me quité el abrigo y apoyé los brazos contra la pegajosa mesa de madera. Alguien subió la música.
Irlanda... | |
| | | Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Cuervos [LIBRE] Lun Abr 04, 2011 6:19 pm | |
| Me levanté con ganas de fiesta,y que mejor que irse a otra ciudad para tener la mejor fiesta...nada. Agarré los primeros vaqueros rasgados que me encontré por el armario y una camiseta oscura que tenía arrugada en la silla del escritorio. Salí en calcetines al pasillo de la residencia y me dí cuenta que no llevaba zapatillas,volví a entrar y agarré las primeras vans negras con azul que me encontré debajo de la cama,era un maniaco para el orden pero no habia tenido tiempo para colocar todas las cosas bien. Entré en mi coche y salí acelerando hacia cualquier parte. Despues de varios minutos en la autopista me desvié hacia irlanda y seguí conduciendo sin meterme por ninguna saliente. Al llegar aparqué y me encontré entre un maremagnun de gente que salia y entraba en bares,casas,tiendas... Entré en un bar bastante extraño,pero perfecto para mí. Me puse al lado de una chica joven. La miré un par de veces,sin duda la habia visto pero no sabia donde. La miré de arriba a bajo y me dí cuenta de que era una Black Fire como yo. Sonreí y pedí un whisky doble. -Parece ser que estamos en todos los sitios. No sé si me recordarás pero te saludé en Black Fire,en la residencia para más información. ¿Que haces aqui? Si se puede preguntar claro. | |
| | | Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Cuervos [LIBRE] Lun Abr 04, 2011 6:47 pm | |
| Una voz junto a mí hizo que me olvidase de lo que estaba pensando. La ausencia de aquel acento irlandés tan característico en los lugareños, me alertó de que se trataba de otro extranjero y suspiré. Odiaba que fuese verdad eso de que el mundo era un pañuelo. Levanté la mirada hacia el chico que me había hablado. Sí, me sonaba. Aunque jamás lo hubiese relacionado con Black Fire de no haber sido por su presentación.
Me había jurado a mí misma en un millar de ocasiones que empezaría a prestar más atención a mis compañeros, en especial a aquellos que pertenecían a mi residencia, pero no lo había conseguido. Crear interés de donde no lo había era una misión imposible.
-Somos una plaga.- comenté, esbozando una sonrisa ante su primer comentario.
Medité unos segundos cómo responder a su pregunta. No había ninguna razón especial por la que estuviese allí, en mitad de otro país, perdida en una de las peores tabernas de la zona. Claro que no se lo iba a creer. Si alguien me hubiese dado esa contestación a mí, sólo habría conseguido despertar una vez más mi maldita curiosidad.
-¿Interés turístico?-sugerí sin demasiada confianza.- ¿Qué haces tú aquí? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuervos [LIBRE] | |
| |
| | | | Cuervos [LIBRE] | |
|