|
| Barrios peligrosos (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Vie Abr 15, 2011 10:32 pm | |
| Miro sobre mi hombro y me doy cuenta que su auto no es una obcion esta completamente destruido, eso fue lo que exploto, puedo divisar a un grupo de tiradores, parece que nos creen muertos esa sera nuestra ventaja.
-A mi señal corre. le digo mientras me levanto, utiliso el aire del lugar para convertirlo en gas pimienta, dolera demasiado pero nos dara tiempo. - Ve hacia el baño - le digo mientras el caos nos rodea, esos hombres estan muy bien entrenados no tardaran en reaccionar. Corro detras de ella hacia el baño, sierro la puerta detras de nosotros coloco mi mano sobre la puerta y la convierto en metal solido, eso nos dara tiempo suficiente, o al menos eso espero para salir de aqui rapido. | |
| | | Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 9:49 pm | |
| Los ojos me lloran por el polvo que se ha levantado. Tengo que reconocer que no tengo absolutamente ni idea de lo que está haciendo Neftali ni de lo que planea encerrándonos en el estrecho baño. Nos dan por muertos, eso es de las pocas cosas que tengo claras ahora mismo. Quizá esa sea nuestra única oportunidad para escapar de ellos.
-¿Qué demonios hacemos ahora?- murmuro, buscando cualquier trampilla del sistema de ventilación que nos sirviese para salir de la habitación.
Otra explosión.
Me vuelvo hacia Neftali, esperando que al fin me descubra su magnífico plan. | |
| | | Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 10:09 pm | |
| Lo mas probable es que muera aqui, pero tengo que sacarla de este lugar, no puedo dejar que le pase algo por mi culpa, por aver tomado una mala desicion. Me acerco a al pared y abro una puerta en ella, tomo a alex del braso y la abiento del otro lado.
-Corre acia el sur al menos 4 bloques despues, encontraras una vieja casa estilo gotico, estara muy descuidada, metete ahi y dale esto- le digo mientras tomo su brasalete y pongo un simbolo de alquimia en el. No le doy tiempo de contestar, cuando cierro la pared.
BIen que puedo hacer, estan tratando de derribar la puerta aunque es mas dura ahora no durara mucho. Toco el metal del cortinero y me concentro en el cambio su densidad para hacerlo mas duro. Espero a que habran la puerta y me lanso contra el primero, le rompo las costillas antes de que el segundo pueda disparar sobre mi, cuando apunta hacia mi, me lanso sobre el y le rompo el hombro de un golpe con el baston improvisado. Tomo su arma y desido contrarestar, pero antes de apuntar a los hombres de afuera siento un gran golpe en mi espalda, pero que demonios si hace un segundo ese hombre estaba con las costillas rotas ahora esta como sin nada.
Esto no tiene ningun sentido. Que demonios esta pasando. | |
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 10:49 pm | |
| Literalmente me ha dejado con la palabra en la boca. ¿Quién demonios se cree para dejarme ahí sola y marcharse él con toda aquella peligrosa diversión? Ignorando su sugerencia, salgo por el estrecho pasillo hasta desembocar en el pasillo de las habitaciones. Los pocos clientes que había han salido corriendos y según corro sólo me encuentro con más y más puertas abiertas y dormitorios vacíos.
Oigo golpes y quejidos, más disprados, gritos de las personas que no saben lo que está sucediendo. La adrenalina vuelve a correr por mi cuerpo, pero no me dejo asustar por nada. Sólo espero que Neftali esté bien.
Me detengo al doblar la última esquina. Ante la puerta de nuestra habitación se está desarrollando la pelea. Veo cómo se enfrenta a los hombres sin problemas, hasta que algo sucede. Uno de los heridos se levanta del suelo como si nada hubiese pasado y se avalanza sobre él. Antes de que pueda reaccionar, le asesta un fuerte golpe sobre la espalda.
Evitando que le den el golpe de gracia, me interpongo en la pelea. Apartar a los enemigos más cercanos no me cuesta demasiado, pero soy precavida. No entiendo cómo lo hacen para resistir, pero parecen inmortales. Sabiendo que poco puedo hacer contra todos ellos, los alejo tanto como puedo de nosotros y cierro la puerta de la habitación, arrodillándome junto a Neftali tras asegurarme de que la cerradura está bien cerrada. No tenemos demasiado tiempo.
-Maldito imbécil... Esto no habría pasado de no ser por tu cabezonería.- le regaño, ayudándole a levantarse. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 10:55 pm | |
| -Que rayos haces aqui alex- le digo mientras me levanto,es tonta o por que regreso, antes tenia una oportunidad contra ellos ahora no puedo pelear en serio con ella aqui.
-Te dige que te fueras por que rayos no lo hicistes- le digo mientras abro un agujero en la pared mientras esas cosas comiensas a perseguirnos, tomo el aram y le apunto a uno de los hombres, disparo, golpe directo en la cabesa pero el hombre no cae.
-Maldicion- grito de furia ya se que son esas cosas.
-Alex por ultima ves vete de aqui, yo los contendre- le digo mientras abro un agujero en la pared. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 11:02 pm | |
| Negándome a entrar de nuevo en su estúpido agujero, me enfrento a él, manteniéndome atenta para volver a apartar a esa especie de zombies de nosotros.
-El que tiene que dejar de hacer el idiota eres tú. Sin mí estás perdido. He sido entrenada al igual que tú para sobrevivir, deja de infravalorarme, caballero andante.- le reprocho sin tener ningún miedo a enfrentarme a él.- Mueve tu culo y sal de aquí conmigo, es obvio que esto nos supera.
Sin esperar una respuesta, le cojo del brazo y tiro de él hacia la ruta que ha abierto para escapar del motel. Las condiciones desde luego no son lo mejor que hay, pero no puedo quejarme. No tenemos niguna oportunidad con esos hombres. Intentando tapar la entrada del tunel, cubrí el enorme agujero con una gruesa tela de raíces espinosas. Tendríamos una media hora antes de que consiguiesen debilitar ese impedimento. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 11:12 pm | |
| -Eso no los detendra mucho- le digo mientras corro a su lado. Me inpreciono como me enfrento tiene razon debo confiar mas en ella. Aunque el termino de caballero andante me confunde. Seguimos corriendo unos segundos cuando siento algo hacia nosotros. Tomo a alex por la sintura y la tiro conmigo, volteo un segundo y veo que el lugar donde estabamos esta en llamas.
-Oh vamos en serio pueden usar el fuego, tienes que estar bromeando- le digo al aire mientras nos levantamos y seguimos corriendo. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 11:18 pm | |
| Empiezo a quedarme sin aire, el conducto se está llenando de humo por culpa del fuego que han prendido. O salimos pronto de ahí o acabaremos ahogados. Intentando pensar con claridad, empleo mi capacidad para crear un fuerte viento que aparte el humo de nosotros y se lleve las llamas lejos, hacia la entrada, que ya ha quedado varios metros a nuestras espaldas.
Apartando el dolor de cabeza que me está provocando la situación, entrecierro los ojos, que me lloran por culpa del humo, y sigo tirando de Neftali. A los diez metros el pasadizo empieza a descender. La verdad es que no puedo evitar preguntarme dónde vamos a acabar.
Vuelvo a estar desorientada.
-¿Tienes alguna idea?- le pregunto con la voz entrecortada por el esfuerzo que estoy haciendo para mantener el ritmo incesante de la carrera. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 11:27 pm | |
| Puedo notar que ella esta enpesando a ser afectada por el humo, lo cual no es bueno. La verdad si tengo un idea. Puedo ver que cada ves reduse su velocidad mas y mas. Esto no es bueno yo estoy transmutando el humo en aire para mis pulmones pero ella no puede hacer lo mismo.
-Perdon- le digo mientras la levanto de la sintura y la cargo. Mientras utiliso un ciruclo para canbiar el humo a nuestro alrededor en aire caliente. Ella esta tan debil por el humo que no se molesta mucho cuando la cargo.
Al llegar al final me detengo en seco cuando 4 de esas cosas estan frente a nosotros, coloco a alex en el suelo
-Puedes pelear- le pregunto mientras me preparo. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 11:34 pm | |
| No termino de comprender cómo lo están haciendo, porque están llamando tanto la atención, a qué viene tanto empeño por matarnos. Es absurdo, pero están comenzando a mermar mis fuerzas y no estoy dispuesta a permitir que se salgan con la suya. No esta vez.
Asiento con la cabeza al escuchar su pregunta, poniéndome recta y midiendo a nuestros rivales ahora que están lejos. Son cuatro, dos para cada uno. Basta con alejarnos, sé que no podemos con ellos aunque no haya una razón física ni biológica que pueda explicarlo. Huir es nuestro único plan factible.
Alejándome de Neftali para dejarle espacio en el que pelear, me enfrento al primero de ellos. Parece mermado, está herido. Prácticamente lleva un brazo colgando, pero eso no evita que se lance sobre mí con agresviidad. Aprovechando la lentitud que posee, le asestó un fuerte golpe en la nuca que a cualquier persona normal la hubiese matado. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Sáb Abr 16, 2011 11:45 pm | |
| No alex se confio dejo que esa cosa la engañara con su actuacion, toma todo de mi pero evito que le ataque tomando el braso de esa cosa y haciendolo arder de la nada, eso es no estan vivos puedo con ellos.
-Alex alejate- le grito cuando esta peleando con el segundo. Me arranco mi camisa, y me preparo toma todo de mi, pero cuando todo el tatuaje del fenix puedo acabar con ellos sin lastimar a Alex. Tomara gran parte de mi pero no tengo muhcas obciones. Me concentro en el aire en el oxigeno llego a el a un nivel atomico. Y comienso creo la conbustion. El circulo del fenix azul toma ese nombre por la forma de ave que toma el fuego al ser creado y por su color azul, es uno de los trucos que aprendi en la toscana, ahi fue cuando me hise el tatuaje del fenix, me tomo mucho aprender este truco. Tomo el control del fuego y se lo lanzo hacie ellos nhasta convertilos en carbon ahora debo pagar el intercanbio, el ave de fuego vuela hacia mi y disminuye su tamaño, hasta que lo reduce lo suficiente y quema parte de mi espalda.
-Rayos- grito por el dolor de la quemadura, es pequeña pero como duele. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Dom Abr 17, 2011 12:15 am | |
| No puedo continuar peleando cuando Neftali decide hacerse cargo de la situación. Me aparto lo suficiente como para estar a salvo y contemplo la escena sin saber qué hacer ni lo que va a ocurrir a continuación. Mis ojos se quedan clavados en el dibujo de un ave, uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo. Es un fénix, al menos es lo único que soy capaz de reconocer.
De alguna manera, el poder que posee Neftali contenido en aquellas marcas afecta a nuestros enemigos. Un destello de luz me obliga a cerrar los ojos y a perderme el espectáculo, el mareo aumenta. Huelo a mareo y a sangre, a carne.
Una sensación de vértigo se apodera de mí y, sin poder ver lo que está pasando, termino por caer al suelo inconsciente. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Dom Abr 17, 2011 12:23 am | |
| Maldicion estoy herido, no puedo seguir peleando mucho mas, volteo con horror como veo que alex esta inconsiente, corro rapidamente hacia ella. La levanto estilo novia y me dispongo a salir de aqui.
-Deverias dejarla eso haria que fuera mas faicl que escaparas- escucho la voz del mayordomo detras de mi que demonios hace aqui.
-Si te das cuenta que ella sera tu enemigo despues verdad- me dice con sufria vos como siempre. La verdad estoy consiente de que es una black, pero no puedo dejarla y que le pase algo ni ahora ni nunca.
-Lo se pero no piendo dejarla- le digo al mayordomo.- Tienes algo que ver con esto verdad- le digo mientras me acerco con alex a la salida.
-No tengo nada que ver en esto, pero es tu funeral ayudarla, espero que lo entinedas- me dice mientras me lansa un nuevo iphone, que recibo con mi mano libre.
-Que asi sea entonces- le digo mientras con cuidado empieso a correr con alex en mis brasos hacia la noche. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Dom Abr 17, 2011 12:34 am | |
| La cabeza me da vueltas. Estoy semiinconsciente. En parte soy consciente de lo que está pasando, me muevo pese a que mis piernas no reaccionan, alguien me está apartando del fuego, de la pelea y habla pausadamente. Escucho palabras sueltas, una breve conversación en el que sólo reconozco la voz de Neftali. ¿Hay alguien más ahí? ¿Alguien que está dispuesto a hablar antes de lanzarse sobre nosotros?
Me obligo a mí misma a recuperar las fuerzas, a centrarme de nuevo. Al cabo de varios minutos de caminata consigo abrir los ojos, pero apenas puedo distinguir dónde nos encontramos. Tengo ganas de dejar de ser un incordio, de empezar a valerme por mí misma, pero simplemente no puedo. Y no entiendo cómo han podido debilitarme tanto.
-¿Dón... dónde estamos?- susurro con voz ronca, rindiéndome a la evidencia de que no estaba en buenas condiciones. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Dom Abr 17, 2011 6:46 am | |
| -Tranquila chica no te esfuerses- le digo mientras ella sigue en mis brasos y sigo corriendo, dios mi espalda me esta matando, agradescos en este momento todo el entrenamiento que he resivido para prepararme para este tipo de cosas. Debo llegar rapido a la rosa en flor. Sigo corriendo otros 10 minutos cuando me doy cuenta de que nos siguen, debo ponerla ha salvo pronto.
-Escuchame no salgas de aqui alex- le digo mientras con cuidado la coloco en el piso de un callejon, despues habro un agujero en la pared, - esta ves haras lo que te digo por favor, caminaras hacia la rosa en flor esta a cuatro minutos al sur, enseñale tu brasalete a la propietaria- le digo mientras ella haciente. La miro salir, bien ahora podre peliar con todo. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Dom Abr 17, 2011 12:57 pm | |
| La cabeza está a punto de estallarme. No sé cuánto tiempo más voy a ser capaz de aguantar así, pero en cierta forma me doy cuenta de que debo confiar en Neftali esta vez. Porque si no lo hacía, no haría otra cosa más que crear problemas y, sinceramente, no nos encontrábamos en una situación como para tomarnos aquellos privilegios.
Tomando nota mental de sus indicaciones, empecé a correr, apoyándome contra la pared para no perder el equilibrio y caerme al suelo. Al menos tenía que ser capaz de llegar hasta ese sitio y rezar para que él también consiguiese llegar con vida.
Los cuatro minutos de carrera se me hacen eternos, pero pronto reconozco el lugar al que me ha mandado. Tengo un brazalete que enseñarle a la propietaria y ni siquiera sé cómo aquello nos puede ayudar a salir de esta. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Lun Abr 18, 2011 4:03 am | |
| Sieno un sabor metalico en mi boca fui un idiota al creer que pordria con estas cosa, estoy en una pared literalmente clavado por un barra de metal que atraviesa mi hombro, pude encargar me de dos de los cinco pero los otros me acabaron sin problemas eran mucho mas poderosos de lo que esperaba, miro como el mas cercano a mi esta haciendo algo estraño, esta donde hace unos minutos estaba alex, parece que. oh rayos esta rastriando su olor, que demonios son estas cosas. Maldicion esto duele, tomo impulso con mis manos y salgo fuera de la barra, rayos esto duele demasiado. Por suerte para mi ellos no esperaban que reaccionara. Me lanso contra el mas cercano y de una solo movimiento como rayo me lansa contra la pared. Que demonios son nada se mueve asi.
Tranquilisate, inbecil si mueres aqui iran a la rosa e flor y alex junto con la señora Auditori y todas las chicas de su burdel estaran en peligro. Tomo fuersas de no se donde, y me levanto no me queda otra obcion debo utilisar el polvo de diamante, es una de mis armas mas fuertes pero tiene un costo terrible. Me concentro en el aire que me rodea y hago algo peligroso, Me meto con la velocidad de las moleculas para disminuirlo al minimo, eso provoca una disminucion cada ves mayor en la temperatura a mi alrededor. Observo como tres de esas cosas enpiensan a mirar alrededor sin conprender que pasa. Pero no dura mucho un de ellos se lansa hacia a mi apenas puedo verlo, con claridad. No llega muy lejos es conjelado completamente a unos centimetros de mi, lo derribo de un golpe y lo hago pedasos.
El piso se congela puedo sentir coo el frio llega hasta mis huesos, empienso a tenblar incontrolablemante. Observo como los otros dos se congelan por completo, luego me detengo, siento mi cuerpo completamente congelado, y pado el precio de mi ataque, una herida inmensa atraviesa mi mejila derecha, y comiensa a sangrar demasiado. Tomo una moneda de mi volsillo y la caliento, para cicatrisar mi herida. Estoy demasiado herido la herida de mi hombro me costara mas adelante.
Camino por las calles con fuersas sacadas de algun lugar que no se de donde optengo hasta que veo en el portal de la rosa en flor a Alex parece que ella acaba de llegar. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Lun Abr 18, 2011 11:25 am | |
| No sé a qué sitio me ha mandado Neftali, pero en cuanto consigo convencer a la mujer de que soy de fiar enseñándole el brazalete, me quedo junto a la puerta, esperando que mi compañero aparezca. Tengo un mal presentimiento, aunque no soy capaz de decir por qué ni de qué se trata. Al cabo de unos cortos minutos le veo aparecer.
Su cuerpo está cubierto de sangre, tiene una profunda herida en la mejilla y algo me indica que ha recibido más que un fuerte golpe en el hombro. Va a necesitar más de un mes para recuperarse de esto.
Sin pensármelo dos veces e ignorando los avisos de la señora, salgo a la calle para colocarme junto a él y ayudarle a caminar. No meimporta lo mal que yo esté, él está peor. Colocando su brazo sano sobre mis hombros para que se apoye, le ayudo a entrar en el edificio y a sentarse sobre uno de los cómodos sofás de la entrada. Contemplo la herida de la espalda. Es aún peor de lo que había imaginado.
-Vamos a necesitar un médico.- susurré.- ¿Tiene un botiquín o algo que sirva para desinfectar y parar la hemorragia?- le pregunté a la mujer, que apenas se marchó sin dirigirme ni una sola palabra.- ¿Estás bien? | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Lun Abr 18, 2011 4:55 pm | |
| -Sobrebire, nada que una noche de descanso no arregle- le digo a alex con mi mejor cara de poker, mientras me recuesto en el sillon, de la entrada hasta que de la nada me golpea en la cabesa, rayos dolio.
-Eso por que fue- le pregunto a alex en el momento que la señora auditori entra a ala recepcion aconpañada de dos chicas del burdel.
-Eres un chico no se si decir muy valiente o muy idiota- me dice la señora auditori mientras se acerca a mi y presiona con fuersa la herida de mi hombro, dios como duele.
-Ahhhh, por que hiso eso, la verdad estoy demasiado herido, necesito ayuda medica, no que me pateen el traasero- le digo mientras toco mi honbro y solo me aumento el dolor. Estoy bastante mal.
-No seas dramatico neftali, eso no es lo que te hemos enseñado- me dice la señora mientras dos de las chicas del burdel me ayudan a levntarme -ve con ellas y aconpañalas a la habitacion, tienes suerte este lugar no esta abierto durante el dia- me dice la señora auditori mientras me dirijo hacia donde ellas me dirigian.
| |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Lun Abr 25, 2011 9:36 am | |
| La verdad es que no puedo negar que yo también siento la necesidad de pegarle por lo que ha hecho, pero me contento con ver cómo aquella mujer consigue ponerle en su sitio. Siento curiosidad por saber de qué habla, de qué se conocen, pero soy consciente de que no es el momento de ponerme a hacer preguntas sin parar. Sobre todo porque sé que no recibiré respuestas.
Sin pronunciar palabra sigo a Neftali y a las dos chicas, memorizando el camino que seguimos por si acaso. De alguna forma no me fío de ese sitio, sobre todo porque después de lo que hemos pasado en las últimas veinticuatro horas es difícil hacerlo.
-La próxima vez que me ordenes que me marche, te puedo jurar que me uno a esos tipos y te doy yo una paliza.- le advierto con severidad.- Podrías estar muerto y lo sabes. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Lun Abr 25, 2011 5:16 pm | |
| Tiene razón si esas cosas no se hubieran confiado en este mometno estaria muerto, pero no lo estoy por ahora es todo lo que importa. SIgo a las dos chcas, hacia una de las muchas habitaciones de la vieja mancion, hasta que entro en una, como puedo me coloco sobre la cama. MIentras una de las chicas comiensa a quitarme la desgarrada camisa, otra trae un botiquin a tiende mis heridas.
-Si lo se, no te preocupes no te volvere a pedri que escapes de una pelea- le dgo a Alex, mientras als chcias atienden mi herida. Debo tener cuidado esas cosas eran fuertes y poderosas, no debo permitir que alex vaya por su cuenta bajo ninguna circustancia. Me ralejo un poco ante el toque de las chicas, hasta que la señora udiotri regresa a la habitacion.
-Bueno tengo preguntas, que tendran que ser respondidas con total verdad- dice la señora auditori entrando con una bandeja de comida que le ofrece a Alex- primero que nada quien es usted señorita- dice mientras se acerca a alex. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Lun Abr 25, 2011 9:11 pm | |
| Me vuelvo hacia la anciana, sorprendida por su actitud autoritaria cuando apenas me conoce. Podría ser cualquier cosa, pero en ningún parece plantearse la opción de que sea alguien peligroso. Para no ofenderme intento mentalizarme de que es mi aspecto inocente y el hecho de que Neftali me conoce lo que la llevan a confiar en mí de alguna manera.
-Una desconocida que ha decidido hacerse "amiga" de Neftali la peor de las noches.- respondo, cruzándome de brazos y sentándome al borde de la cama en la que descansaba mi compañero.- ¿Estamos seguros aquí?- me intereso, sin saber muy bien si espero una respuesta por parte de la autoritaria mujer o del chico.
No sé por qué, pero no me siento cómoda en este lugar. Hay algo que no termina de convencerme y me invita a mantenerme en guardia, dispuesta a atacar en cualquier momento. ¿Y si todo ha sdo un trampa para llevarme hasta allí? | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Mar Abr 26, 2011 3:19 am | |
| Alex esta alerta como un gato eso es bueno, demuestra mucho del tipo de persona que es. Rayos mi espalda me esta matando, debo aprendera calmarme, toma mucho de mi pero puedo calmerme un poco ante el dolor, las chicas saben lo que hacen ya que atienden mis heridas con bastante eficiencia.
-Alguna idea de por que algun assasin pueda ir por nosotros- le pregunto sin rodeos a la señora auditori. No hay nada que pase en toda italia que ella no sepa. Espero a que la señora audotori me conteste cuando Alex le dise algo, algo sarcastica, la verdad en estos momentos su acctuacion de niña buena deja mucho que desear.
-Dime claudia, niña cualquier amigo de neftali es amigo de esta casa- dice la señora auditori con tranquilidad mientras me acerca la bandeja de comida, tomo un tostada y mermelada y la devoro, y sigo asi comiendome la mitad de la bandeja de comida, claudia sabe en verdad el nivel de mi hanbre todo el tiempo.
-Debo confesar que estas en una situacion delicada, tu cabesa tiene un precio enorme, muchos mercenarios, ha aceptado la oferta de matarte- dijo la señora auditori mientras se sentaba con calama en una siilla del rincon de la habitacion.
-Ademas esta el hecho de que no solo han mandado humanos tras de ti, como es obio por las habilidades de tus atacantes de hace unos minutos, tambien han mandado ominculos de clase baja, por ti- dijo la señora auditotri mientras una de las chicas le llevaba una tasa de te. Realmente conserva toda la elegancia de siempre, aunque no se mucho de ella se que puedo confiarle hasta mi vida. Pero su informacion solo me hace darme cuenta lo de lo imposible que tengo esta situacion, si no haberiguo rapido que esta pasando estare muerto en pooco tiempo.
-Pero bueno, ya que estan en una situacion imposble tal ves no me sea posible ayudarles muhco, pero al menos puedo hacer algo por ustedes, neftali por que dispones de los servicios de algunas chicas, nadie merece morir sin conocer el toque de una mujer, lo mismo va para ti alex si lo deseas puedes disponer de alguno de los chicos de la casa- dise la señora auditori tan fria como siempre,- es lo menos que puedo ofrecerles por que lo mas seguro es que anbos mueran en esto- concluyo la señora auditori.
Fantastico ahora definitivamente, me quedan muy pocas esperansas. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Mar Abr 26, 2011 2:23 pm | |
| Ni siquiera me ofendo al escuchar la oferta que me hace sobre sus chicos. La idea de que aquella anciana mujer tenga tan claro el que vamos a morir me produce un fuerte dolor de jaqueca. Odio cuando pasa esto. Cuando una diversión se convierte en algo más serio que puede llegar a costarme la vida. Miro a Neftali de reojo. Es un milagro que haya salido de vida de ese ataque y sé que no volveremos a tener tanta suerte jamás.
-Sólo quiero descansar y pensar en un plan.- decido, rechazando la oferta de la mujer.- Puede que vayamos a morir, pero yo no pienso hacerlo sin haber luchado antes y mucho.
Me vuelvo hacia Neftali, esperando escuchar su decisión con respecto a ese tema. No sé por qué, pero de alguna manera espero que él encuentre una solución o que no se crea las palabras de la mujer. Cualquier cosa que me sirva para mantener la esperanza viva. Me he metido en su mundo en menos de veinticuatro horas y por ello espero que él sepa más del asunto que yo. | |
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) Mar Abr 26, 2011 5:09 pm | |
| La idea de las chicas es tenadora, pero la verdad ni siquiera estoy de humor para eso en este momento, necesito pensar en un plan raído, ahora mas que nunca debemos llegar a la toscana y averigar que demonios esta ocurriendo.
-Gracias por la oferta pero no creo que sea el momento indicado para hacer eso- le sigo a al señora auditori mientras las chicas que atendian mis heridas de retiran despues de curarme. Tengo que mantener la cabesa fria y buscara la solucion a esto de verdad que no queiroque laex muera por mi culpa, debo pensar con calma que debemos hacer ahora.
-Sin embargo me gustaria visitar la tumba de benito- le digo con calma ante la mirada atonita de la señora auditori. Ase demasiado tiempo que no visito la tumba de benito y parece que hoy es un gran dia apra que me ayude desde donde sea que este.
-Como deseen, puedes ir a al tumba de benito cuando quiera alex, sigue estando en el jardin tracero- dice la señora auditori termianando sute.
-Gracias- le contesto mientras me levanto y camino hacia la tumba de mi amigo, tomo unas flores de un florero del pasillo yc ontinuo caminando, al legar a ella me hace recordar todos los buenos mometos que pasamos en italia antes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barrios peligrosos (libre) | |
| |
| | | | Barrios peligrosos (libre) | |
|