Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Brisa nocturna [Xavier] Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] Voting_barBrisa nocturna [Xavier] Vote_rcap 
Brisa nocturna [Xavier] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Brisa nocturna [Xavier]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:22 am

La playa de Gales se teñía de un adorable color púrpura cada anochecer. Era un paisaje sobrecogedor, simplemente perfecto ante mis ojos, del que disfrutaba cada vez que se me planteaba la oportunidad. Era un lugar de ensueño, donde podía relajarme y disfrutar de un tiempo a solas, sin necesidad de preocuparme por lo que pensasen los demás o por ser seguida.

Aquel día el mar estaba tranquilo, las olas rompían con calma sobre la impoluta arena y una suave brisa se había levantado con el final del día. Mis músculos estaban agarrotados por el duro entrenamiento de la semana, pero era viernes y estaba dispuesta a darle un más que merecido descanso a mi agotado cuerpo.

Pese a todo, me mantenía alerta. Sabía que teniendo la vida que tenía no podía ser confiada. Cualquier cosa podía salir mal en cualquier momento y un solo despiste podía costarme la vida. Y, para bien o para mal, le estaba empezando a coger el gusto a esto de vivir.

Suspirando, me senté sobre la húmeda arena, dirigiendo mis ojos hacia las cristalinas aguas. Ojalá todo fuese tan fácil como lo parecía allí.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:16 pm

Aquel viernes me dirigi a una playa de gales, todavia no estaba anocheciendo asi que me meti un momento a nadar en el agua , despues de ponerme unas runas de resistencia , velocidad , y aguante bajo el agua.Deje mi camiseta escondida entre unos arbustos , ya que no quería que nadie la cogiese ni supiese que estoy aqui.Al cabo de un rato sali del agua , yvi una figuara en la arena , viendo el atardecer.Al segundo me vio asi que fui a por mi camiseta .Despues me acerque a la muchacha.
-Bonita tarde-dije.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:21 pm

Levanté la vista al ver que un chico salía del agua y, tras colocarse de nuevo su camiseta, se acercaba hasta a mí. No le conocía absolutamente de nada, pero aún así me pareció de cierta educación que se acercase a saludar teniendo en cuenta que éramos las únicas dos personas presentes en la playa.

-Lo mismo opino.- respondí, asintiendo con la cabeza.- ¿No está el agua un poco fría a estas alturas del otoño como para bañarse?

Empezaba a sentir que mi chaqueta de cuero no era lo suficientemente gruesa como para protegerme de la brisa que se había levantado y que empezaba a cargarse del frío de las noches otoñales. Cruzándome de brazos para protegerme del frío, me puse de pie para quedar a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:55 pm

-Depende de para quien-dije sin sentimientos en la voz, la verdad es que este lugar me recordaba mucho a mi infancia.La chica se levanto y se cruzo de brazos , al parecer ella si tendria frio.
-no me he ptresentado, soy xavier foster , pero me llaman xen, y tu eres?-pregunte volviendome para mirarla.
La observe de arriba abajo discretamente.Habia algo raro en ella pero no conseguia decir el que.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:05 pm

Xavier Foster. Últimamente me estaba encontrando con demasiada gente que no me sonaba de nada y que conseguía despertar mi curiosidad. Pero suponía que era lo mejor que me podía estar pasando si en realidad lo que quería era dar con personas y hechos emocionantes que acabasen con el aburrimiento que se había instalado en mi vida desde que había decidido entrar en la Academía.

-Alexandra Dobrev.- respondí, aceptando su mirada sin dejarme amedrentar.- Un placer conocerte, Xen.

Estaba acostumbrada a que la gente dudase de mí, era algo normal, pero esta vez no me importaba. No tenía ganas ni de pelear ni de discutir. Aquella playa era un sitio sagrado para mí y no mancharía los recuerdos que tenía que había vivido en ella con una lucha absurda.

-No pareces de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:54 pm

-el gusto es mio-dije con una leve sonrisa.El sol ya se habia puesto del todo , y ya que las runas casi habian perdido su efecto empezaba a notar el frio.
-no, en realidad soy de pais , pero vivo en una academia en gran bretaña-dije sin darle importancia, no queria dar detalles ya que podria ser alguien enviado por mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:59 pm

Academia en Gran Bretaña. Poca información, no demasiado exacta, pero suficiente como para que me hiciese plantearme el verdadero origen del chico. ¿Y si...? No, hubiese sido demasiada casualidad encontrarme con alguien de la Academia en aquel sitio. Y si a ello le sumaba el hecho de que no me sonaba en absoluto, todas mis dudas quedaban despejadas.

-Así que dos residentes británicos han decidido encontrarse en una playa de Gales.- bromeé, intentando sacarle un poco más de información.- ¿Naciste en Gran Bretaña?
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:07 pm

Ella tambien es una residente, y de gran bretaña, a lo mejor era eso lo que me llamaba la atencion.
-No,en Francia, aunque vivo aqui ya hace bastantes años-dije ya un poco mas seguro de su fiabilidad, algo me decia que no mentia, aunque mi padre con el dinero que tiene podria haberla pagado.
-y tu de donde eres?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:17 pm

En su acento no había ni un solo indicio que me indicase que procediese de un país francofono, por lo que debía de haber vivido los suficientes años fuera de allí como para perfeccionar su inglés. Eso o tenía un don para ocultarlo.

-Estados Unidos.- respondí, encogiéndome de hombros.- Pero ya llevo demasiado tiempo viviendo por aquí.- añadí, con una sonrisa.

Queriendo moverme para no quedarme congelada con el frío, empecé a caminar con lentitud, esperando que me siguiese.

-Así que... ¿estudias una carrera en Gran Bretaña? Tienes pinta de chico pijo de Oxford.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:21 pm

-Me gustaria ir algun dia a estados unidos-dije medio para mi mismo.
-Se podria decir que si -dije encogiendome de hombros , la segui , ya que estaba empezando a andar lentamente.
Con el frio que hacia era buena la idea.
-y tu, que carrera estudias?-pregunte, preferiria conocerla antes de que ella me conociese a mi.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:36 pm

Otro más que sentía aquella extraña pasión por Estados Unidos. Todos los europeos sentían esa extraña afición por dejar aquel antiguo continente y marcharse. Jamás les comprendería.

No parecía demasiado seguro respecto a lo de estudiar, pero opté por no insistir más.

-Una Academia especial, aunque no es nada del otro mundo. Es... difícil de explicar.- contesté, intentando hacer crecer su curiosidad pero sin darle demasiada información.

Quizá al final consiguiesemos ser sinceros por completo el uno con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:27 am

Cada vez todo encajaba mas, una academia especial...
-Intentalo, tengo tiempo-dije con voz tranquila y sonriendo levemente
Con un suave geso de manos calente un poco el agua para subir la temperatura , ya que hacia mucho frio.
-Con suerte , si es algun enemigo conseguire escapar con la ilusion-pense
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:22 pm

Intenté disimular una sonrisa divertida al escuchar su petición. Si de verdad tenía alguna idea sobre lo que yo podía ser, era muy ingenio al pensar que se lo explicaría todo con pelos y señales. Primero necesitaba saber con exactitud con quién estaba hablando, no podía ir fiándome de cualquiera.

-¿A qué tanto interés? Hay miles de Academias especiales por toda Gran Bretaña. Quizás yo no sea más que una chica problemática en un centro de seguridad, ¿no crees?- sugerí, dedicándole una sonrisa amable.

Vigilándome de reojo, continué caminando, protegiéndome del frío y esperando en que en algún momento hablase demasiado y me diese una pista interesante sobre su verdadera personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:13 pm

-Simplemente creia que era el unico raro que venia aqui en otoño-dije encogiendome de hombros
-y ademas no pareces demasiado problematica-añadi sonriendo levemente.
-Al parecer ella estaba tan dispuesta a hablar como yo.Bueno, podria tambien mentir un poco-pense.
-Bueno, si no me diras nada empezare yo, adivinaste antes , estudio en Oxford-dije sin borrar mi sonrisa leve de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:30 pm

-Bueno... digamos que entre raros, todos somos normales, ¿no?- sentencié, clavando la mirada en el frente mientras continuaba caminando.- A veces las apariencias engañan...- susurré.

El sol prácticamente ya había desaparecido por completo en el horizonte y el agua del mar se estaba tiñendo del oscuro azul de la noche. Las olas rompían con algo más de fuerza contra la arena, llegando hasta mis tobillos y mojándome ligeramente. Sin embargo, no me importaba. Me sentía bien.

-Oxford, impresionante.- repetí, guardando aún ciertas dudas respecto a él.- ¿Y qué carrera estás estudiando?

Tal vez sí que se tratase de un chico normal, pero estaba tan acostumbrada a que nadie fuese lo que parecía que no podía dejar de dudar.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:37 pm

-fisica quantica-dije, fue lo primero que se me ocurrio, pero intente que sonase muy convencido.
Las olas empezaban a mojarme los tobillos, al parecer al subir la temperatura del agua produje unos vientos mas fuertes.
-Supongo que no puedo esperar que respondas a mi pregunta,cierto?-dije con un tono divertido en la voz
-Era muy discreta,eso significaba que tenia algo que ocultar.-Pense
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:42 pm

Un futuro físico cuántico en mi playa predilecta de Gales. ¿A qué demonios estaba jugando el destino conmigo?

-¿Tanto interés tienes?- respondí en forma de pregunta, sonriendo y tomando aire antes de hablar.- Los estudios no lo son todo de una persona, pero si tanto te interesa... Voy a una academia de artes musicales, no es tan espectacular como Oxford, pero algo es algo.

Ténicamente no estaba mintiendo, pues la mitad del tiempo que estaba en la Academia, me lo pasaba en el aula de música. Sinceramente, no solía prestarle demasiada atención a todo lo demás, por lo que estaba siendo bastante sincera con él.

-Vengo aquí como inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:47 pm

-La verdad es que yo preferiria ir a una academia normal que a oxford, hay mucha presion-dije seguro ya de mi mismo
-y que musica tocas?-pregunte
Necesitaba mas tiempo para sacar un poco mas de informacion.
-A lo mejor si que era alguien de fiar-pense
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:51 pm

Cierto era que no había tenido mucho contacto con los miembros de ese tipo de universidades, pero siempre había imaginado que todos se sentirían orgullosos de pertenecer a un grupo tan selecto. Otro engaño más que me había creído.

-Toco el piano... No tengo preferencia por ningún tipo de música, pero siempre la clásica suena mejor con este instrumento.- respondí, sin tener miedo de expresar mi verdadera opinión con respecto a ese tema.

-Claro que para ti será difícil tener un momento para escuchar música o... escaparte a una playa de Gales. Si Oxford en sí es mucha presión, la Física Cuántica debe de ser otro tanto.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:56 pm

-En realidad no, la elegi yo,era eso o filologia-dije encogiendome de hombros
-Y no es tan dificil escaparse, como todos creen que solo van empollones , nadie cree que alguien quiera salir-dije sonriendo levemente.
-Y es dificil tocar el piano?-pregunte
Ya no se veia ni un rayo de sol en el horizonte,y el viento estaba cogiendo fuerzas.
-Que te parece si buscamos algun lugar mas calido?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:03 pm

-Vaya, hay una gran diferencia entre Filología y Física...- comenté en voz baja, parándome por culpa del intenso viento. Caminar se estaba convirtiendo en una auténtica tortura.

-Supongo que tiene su dificultad, pero para mí ya no. Más complicado me parece lo que haces tú.- respondí a su pregunta, girándome hacia él.- Me parece perfecto... Parece que el otoño ha llegado definitivamente, para mí desgracia. ¿Tienes alguna idea de adonde ir?


Sintiendo curiosidad por el sitio que escogería, esperé una respuesta, terminando por decidir que, aunque era posible que no me estuviese contanto la verdad, no resultaba ser alguien peligroso para mí.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:08 pm

Por desgracia la runa de la vision nocturna ya habia perdido su efecto y no veia nada que no fuese la playa , la luna y la chica.
-Por donde vine antes me parece que habia un bar-dije mirando hacia atras,casi no nos hemos movido del sitio , de lo despacio que ibamos.
-A menos que tengas una idea mejor-dije sin darle demasiada importancia a todo el asunto
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:11 pm

Llevaba años acudiendo a ese sitio para relajarme y jamás me había preocupado por lo que habría por los alrededores, ni siquiera tenía ni idea de que existiese un bar por allí cerca. Siguiendo su mirada, me di la vuelta, sin poder llegar a ver mucho por culpa de la falta de luz.

-No conozco nada, así que estoy en tus manos.- reconocí, sonriendo durante un segundo y poniéndome a caminar hacia el sitio que él había mirado minutos atrás.- ¿Conoces a gente de por aquí?

Prácticamente no terminaba de creerme que estuviese ante una persona normal. Había pasado tanto tiempo perdida en ese extraño mundo mágico que ahora que salia de él no sabía cómo comportarme ante un ser normal para que no detectase nada anormal en mi forma de ser. Era terriblemente complicado no ser yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:19 pm

-No sabes lo que haces-susurre para que no me oyese
Me dirigi con cierta velocidad hacia el lado contrario del mar.No me apetecia nada pasar en este frio ni un minuto mas.
-Me parece que por ahi esaba el pueblo, pero no estoy seguro-dije intentando ver algo,sin las runas era como un humano cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:24 pm

Me pareció escucharle decir algo, pero el fuerte viento se llevó sus palabras antes de que pudiese asegurarme de que había hablado de verdad. No queriendo parecer paranoica, me guardé mi intuición y le seguí con paso apresurado, bajando la cabeza para resistir el embiste del viento. ¿Un pueblo?

Ahora que lo decía me sonaba bastante normal que lo hubiese y lo conociese, porque, al fin y al cabo y si era humano, ¿cómo habría llegado hasta allí si no era con un automóvil que habría dejado en un parking o similar? Definitivamente empezaba a olvidarme de cómo era eso de vivir sin capacidades especiales.

-¿Te hospedas esta noche en el pueblo? Porque, ¿no pensarás viajar de noche no?

No estaba segura de tener razón, pero si había venido en coche y era completamente humano, necesitaría descansar y sería demasiado peligroso. Vaya, mi cerebro razonaba bien las situaciones humanas. Mejor de lo que había pensado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brisa nocturna [Xavier] Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brisa nocturna [Xavier]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha De Xavier(terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Gales :: Costa/Playa-
Cambiar a: