Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] - Página 5 Voting_barBrisa nocturna [Xavier] - Página 5 Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] - Página 5 Voting_barBrisa nocturna [Xavier] - Página 5 Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Brisa nocturna [Xavier]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev

Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina

Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:39 pm

Pude percibir algo de decepción en el tono de voz de Xen cuando accedió a volver a iniciar nuestro viaje de vuelta a la Academia. Sin saber qué se lo podía estar pasando por la cabeza o qué podría llegar a provocarle decepción al huir por fin de aquella situación casi desesperada, guardé silencio, respetándole mientras me montaba en aquel coche, ocupando el asiento del copiloto.

-¿Estás bien?
Xavier Foster

Xavier Foster

Humor : sabias ke...? MEK!

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:43 pm

-si-dije volviendome para mirarla-por?-pregunte
Al parecer habia notado la decepcion en mi voz.
seria raro, pero me gustaba una vida de fugitivo, insegura y siempre de viaje hacia el frente.
Tuve que frenar bruscamente, ya que mirandola no habia visto un arbol que crecia en medio del plano.
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:52 pm

Agarrándome al salpicadero, tomé aire. Creía que su distracción era suficiente para contestar a su pregunta. De todas formas, me volví hacia él y esbocé una rápida sonrisa.

-No lo sé, pareces preocupado. Si es por esos hombres, te aseguró que no te harán nada. Tienen claro quienes son sus objetivos.- le tranquilicé, esperando que aquello le hiciese sentir mejor.- Pero si es otra cosa.. puedes confiar en mí, creo que después de toda esta horrible noche nos merecemos algo de confianza el uno en el otro.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:55 pm

-no me preocuparia por los hombres, da igual unos que otros-dije sonriendo levemente.
Tenia razon.despues de haber vivido un ataque asi deberiamos ser sinceros.
-la verdad es que creia que esto duraria mas, me muero de aburrimiento en la academia-dije sin dejar de mirar a la carretera
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:00 pm

No pude evitar sonreír al escuchar sus palabras. ¿Más acción? ¿De verdad él veía todo lo que habíamos pasado como algo interesante y emocionante que nos alegraba la vida? Muy aburrido debía de estar en la Academia como para llegar a plantearse esas cosas.

-Estás loco.- sentencié, riendo y negando con la cabeza.- TUu vida tiene que ser una tortura para que prefieras pasarte la noche en Gales corriendo para sobrevivir al lado de una desconocida.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:03 pm

-tu prefieres estar en la academia?-pregunte un poco incrdulo.
uno era arriesgar la vida en vez del aburrimiento pero otra cosa totalmente diferente era estar estudiando en vez de salir a divertirse por ahi.
-ademas, no eres tan desconocida, no despues de pasar una noche juntos-dije dejando que sonase raro
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:27 pm

-A veces lo prefiero, si fui ahí voluntariamente... fue por algo.- respondo, sonando poco convencida.- Aunque ello tampoco supone que me vuelva loca rodearme de libros y estar sometida a tantísimas reglas.

Volviendo la vista al frente, intenté poner en orden mis pensamientos. Por una parte tenía razón, era divertido meterse en peleas y todo aquello, pero sabía que no siempre tendríamos tan buena suerte, que llegaría un momento en el que querría tranquilidad. Y si hasta el momento sólo había estado metiéndome en problemas, no conseguiría la paz.

-Oh, por Dios, suena como si hubiesemos hecho otra cosa aparte de que yo durmiese y tu roncases y te cayeses de la cama.- me reí.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:44 pm

-he roncado?-dije un poco sorprendido y sonriendo.
La verdad es que no se por que fui a la academia, aunque lo bueno es pereccionar mis poderes.
ya estabamos llegando, se veia la academia a lo lejos.
-Bueno, sera mejor que no sepan que hemos robado un coche-dije frenandolo bruscamente.
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:42 pm

-Como un elefante.- me burlé, exagerando, pues de alguna manera aquella conversación había conseguido ponerme de buen humor.

Agarrándome de nuevo para no darme un golpe por su brusco frenazo, fruncí el ceño.

-Deberías aprender a conducir con buenos modales.- le aconsejé, desabrochándome el cinturón para bajar del automóvil.- ¿Crees que se habrán enterado de lo que sucedió ayer? Siento decirte que la verdad es que fuimos de todo menos discretos.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:46 pm

-te importa tanto que se enteren que hayas pasado la noche con un blue?-dije divertido.
-ademas, no tengo que aprender a conducir porque no pienso volver a hacerlo-me encogi de hombros.
pense un momento si volver ahora seria la mejor idea
-no crees que seria mejor volver de noche, cuando nadie nos vea?-dije de repente
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:53 pm

No pude evitar volver a reírme ante su nueva pregunta. Poco me importaba lo que pudiesen decir de mí, aunque sabía que me metería en problemas si se enteraban de que volvía a estar pasando mi tiempo con miembros de otras Residencias. Pero a esas alturas... ya no tenía sentido preocuparse. Dentro de la Academia estábamos divididos, una vez nos enfrentábamos a lo que había afuera, el color del uniforme no importaba.

-¿De noche? ¿Y qué piensas que hagamos hasta entonces? ¿Más peleas o moteles grasientos?- bromeé, esperando a que me hiciese partícipe de su idea.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:56 pm

-hay muchas opciones, puedo enseñarte a conducir-dije sonriendo de lado.
Era una idea estupida, ya que yo no sabia conducir demasiado bien, pero siempre era algo.
-aunque me gusta lo de pelear-añadi bromeando.
Salte del coche y me tumbe en la hierba mirando las nubes, esto era muchisimo mas comodo que el suelo del hotel
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:02 pm

-Creo que tienes un grave problema al diferenciar entre lo que es conducir y lo que significa pelearse con el coche, que es lo que haces tú.- me burlé, sentándome junto a él y mirando al claro cielo azul.

Por una vez, había amanecido un buen día en Inglaterra.

-¿Qué sueles hacer en la Academia? Jamás te había visto y parece que no te gusta demasiado estar con las demás personas...- me interesé, dispuesta a enterarme de algo más sobre él.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:32 pm

-pelear,conducir... es lo mismo-dije bromeando.
Alex se sento a mi lado.Hacia tiempo que no hacia un buen dia por aqui.
-Normalmente me quedo en mi cuarto, no suelo ir a las clases que no me importen.Si me echan simplemente volvere a mi anterior vida,que no seria tan malo-dije encogiendome de hombros
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:37 pm

-Así que... A ver si me entero. A ti lo mismo te da pelear que conducir un coche con tranquilidad, lo mismo te da estar aquí que allá. ¿Hay algo que te importe?- me interesé, alzando las cejas con interés, pues no terminaba de cogerle el punto a ese extraño chico.

Cerrando los ojos para dejar que el sol me diese en la cara, me recosté sobre la verde hierba.

-No es lo mismo tener... el apoyo frío, pero apoyo al fin y al cabo, que ofrece la Academia, que estar perdido en un mundo como en el que hemos conocido tú y yo esta noche.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:59 pm

-si, mi Harley-dije bromeando sin dejar de mirar el cielo.
Algunas veces podria parecer que no me importa nada, aunque no pensaba decirle a nadie la verdad.
-a mi me gusta viajar y pelear-dije encogiendome de hombros.
Me incorpore y me sente.
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:08 am

-Eres una de las personas más solitarias que he conocido nunca.- reconocí, asintiendo con la cabeza sin cambiar de posición.- Hay muchas cosas que valen la pena en esta vida, ¿eh? No sé, no todo es pelear y viajar. Creo que... conocer a gente como nosotros es interesante, mejorar con nuestras capacidades también.

Suponía que tener una familia también lo era, al igual que amigos o buenos recuerdos. Pero eran cosas que aún me sonaban a cuento.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:17 am

-Bueno si, tambien esta el dinero y las mujeres-añadi bromeando.
Saque un mechero de mi bolsillo y lo tire al coche para quemarlo.
-asi tendremos espectaculo-dije divertido.El fuego me fascinaba, aunque preferia el agua.Era mas poderoso y mas practico
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:22 am

-Oh, santo cielo, no me vengas con los tópicos varoniles: coches, dinero, mujeres y alcohol.- le pedí, alzando una mano para advertirle de que no siguiese por aquel camino.

En cuanto escuché el sonido del fuego, me incorporé de golpe para ver lo que había hecho y me volví hacia él alzando una ceja con perplejidad.

-Defenitivamente te has vuelto loco. Ahora sí que notarán que estamos aquí.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:25 am

-no, el viento va hacia el sur, y la academia esta al norte-dije encogiendome de hombros.
Me volvi a sentar, esta vez haciendome una almohada de agua.
-eso, se me olvidaba el alcohol-dije sonriendo .
Me gustaba lo de bromear,aunque no tuviese mucha gente con la cual hacerlo
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:29 am

Negando con la cabeza y sentenciándole como a un loco, me volví hacia él, contemplando cómo se formaba aquella apetecible almohada de agua. Sin poder evitar castigarle un poco por haber seguido con el tema, esperé a que cerrase los ojos, para acercar mi mano hasta su frente y empujarle la cabeza contra la hierba, explotando la almohada y mojándole por completo la cabeza.

-Buen chapuzón, campeón.- me burle.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:23 am

-gracias-dije sonriendo-tenia un poco de calor-movi bruscamente el pelo para secarme pero tambien para mojarla a ella.
Cree una burbuja de aire e hice que chocara con la nuca de Alex.
Me volvi a tumbar, esta vez haciendo una almohada de hielo.
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:49 pm

Poniendo la mano para que no me mojase demasiado al sacudirse como un perro, me aparté un poco hasta que terminó y recibí el ataque intentando mantenerme seria.

-Eres muy poco caballero.- le advertí, haciéndome la ofendida.- Ojalá se te congelen las neuronas con tu cómoda almohada.- le deseé, sacándole la lengua y volviendo a tumbarme para descansar de nuevo. Estaba cansadísima.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:53 pm

-tu tampoco eres una dama-dije divertido.
Se me empezaba a congelar el cerebro asi que tuve que cambiar el hielo por las plantas.
El coche ardia muy rapidamente, hasta que el fuego llego a la gaolina y exploto.Me quede mirando la explosion con los ojos bien abiertos.
-ahora si que nos pueden ver-dije divertido
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:59 pm

-Soy toda una señorita, como te atrevas a contradecirme, sufrirás.- le advertí, alzando la mirada para contemplar la explosión del coche.

Definitivamente nos iban a encontrar, una explosión tan cerca de la Academia no haría otra cosa más que llamar la atención. Ya no solo la de nuestros compañeros, sino la de los policías.

-Estás loco. Vete pensando en una solución para esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 5 Icon_minitime

Brisa nocturna [Xavier]
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente