| Brisa nocturna [Xavier] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Vie Abr 15, 2011 9:39 pm | |
| Pude percibir algo de decepción en el tono de voz de Xen cuando accedió a volver a iniciar nuestro viaje de vuelta a la Academia. Sin saber qué se lo podía estar pasando por la cabeza o qué podría llegar a provocarle decepción al huir por fin de aquella situación casi desesperada, guardé silencio, respetándole mientras me montaba en aquel coche, ocupando el asiento del copiloto.
-¿Estás bien? | |
|
| |
Xavier Foster
Humor : sabias ke...? MEK! Localización : Laguna 8) Mensajes : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Vie Abr 15, 2011 9:43 pm | |
| -si-dije volviendome para mirarla-por?-pregunte Al parecer habia notado la decepcion en mi voz. seria raro, pero me gustaba una vida de fugitivo, insegura y siempre de viaje hacia el frente. Tuve que frenar bruscamente, ya que mirandola no habia visto un arbol que crecia en medio del plano. | |
|
| |
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Vie Abr 15, 2011 9:52 pm | |
| Agarrándome al salpicadero, tomé aire. Creía que su distracción era suficiente para contestar a su pregunta. De todas formas, me volví hacia él y esbocé una rápida sonrisa.
-No lo sé, pareces preocupado. Si es por esos hombres, te aseguró que no te harán nada. Tienen claro quienes son sus objetivos.- le tranquilicé, esperando que aquello le hiciese sentir mejor.- Pero si es otra cosa.. puedes confiar en mí, creo que después de toda esta horrible noche nos merecemos algo de confianza el uno en el otro. | |
|
| |
Xavier Foster
Humor : sabias ke...? MEK! Localización : Laguna 8) Mensajes : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Vie Abr 15, 2011 9:55 pm | |
| -no me preocuparia por los hombres, da igual unos que otros-dije sonriendo levemente. Tenia razon.despues de haber vivido un ataque asi deberiamos ser sinceros. -la verdad es que creia que esto duraria mas, me muero de aburrimiento en la academia-dije sin dejar de mirar a la carretera | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Vie Abr 15, 2011 10:00 pm | |
| No pude evitar sonreír al escuchar sus palabras. ¿Más acción? ¿De verdad él veía todo lo que habíamos pasado como algo interesante y emocionante que nos alegraba la vida? Muy aburrido debía de estar en la Academia como para llegar a plantearse esas cosas.
-Estás loco.- sentencié, riendo y negando con la cabeza.- TUu vida tiene que ser una tortura para que prefieras pasarte la noche en Gales corriendo para sobrevivir al lado de una desconocida. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Vie Abr 15, 2011 10:03 pm | |
| -tu prefieres estar en la academia?-pregunte un poco incrdulo. uno era arriesgar la vida en vez del aburrimiento pero otra cosa totalmente diferente era estar estudiando en vez de salir a divertirse por ahi. -ademas, no eres tan desconocida, no despues de pasar una noche juntos-dije dejando que sonase raro | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Vie Abr 15, 2011 10:27 pm | |
| -A veces lo prefiero, si fui ahí voluntariamente... fue por algo.- respondo, sonando poco convencida.- Aunque ello tampoco supone que me vuelva loca rodearme de libros y estar sometida a tantísimas reglas.
Volviendo la vista al frente, intenté poner en orden mis pensamientos. Por una parte tenía razón, era divertido meterse en peleas y todo aquello, pero sabía que no siempre tendríamos tan buena suerte, que llegaría un momento en el que querría tranquilidad. Y si hasta el momento sólo había estado metiéndome en problemas, no conseguiría la paz.
-Oh, por Dios, suena como si hubiesemos hecho otra cosa aparte de que yo durmiese y tu roncases y te cayeses de la cama.- me reí. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 1:44 pm | |
| -he roncado?-dije un poco sorprendido y sonriendo. La verdad es que no se por que fui a la academia, aunque lo bueno es pereccionar mis poderes. ya estabamos llegando, se veia la academia a lo lejos. -Bueno, sera mejor que no sepan que hemos robado un coche-dije frenandolo bruscamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 9:42 pm | |
| -Como un elefante.- me burlé, exagerando, pues de alguna manera aquella conversación había conseguido ponerme de buen humor.
Agarrándome de nuevo para no darme un golpe por su brusco frenazo, fruncí el ceño.
-Deberías aprender a conducir con buenos modales.- le aconsejé, desabrochándome el cinturón para bajar del automóvil.- ¿Crees que se habrán enterado de lo que sucedió ayer? Siento decirte que la verdad es que fuimos de todo menos discretos. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 9:46 pm | |
| -te importa tanto que se enteren que hayas pasado la noche con un blue?-dije divertido. -ademas, no tengo que aprender a conducir porque no pienso volver a hacerlo-me encogi de hombros. pense un momento si volver ahora seria la mejor idea -no crees que seria mejor volver de noche, cuando nadie nos vea?-dije de repente | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 9:53 pm | |
| No pude evitar volver a reírme ante su nueva pregunta. Poco me importaba lo que pudiesen decir de mí, aunque sabía que me metería en problemas si se enteraban de que volvía a estar pasando mi tiempo con miembros de otras Residencias. Pero a esas alturas... ya no tenía sentido preocuparse. Dentro de la Academia estábamos divididos, una vez nos enfrentábamos a lo que había afuera, el color del uniforme no importaba.
-¿De noche? ¿Y qué piensas que hagamos hasta entonces? ¿Más peleas o moteles grasientos?- bromeé, esperando a que me hiciese partícipe de su idea. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 9:56 pm | |
| -hay muchas opciones, puedo enseñarte a conducir-dije sonriendo de lado. Era una idea estupida, ya que yo no sabia conducir demasiado bien, pero siempre era algo. -aunque me gusta lo de pelear-añadi bromeando. Salte del coche y me tumbe en la hierba mirando las nubes, esto era muchisimo mas comodo que el suelo del hotel | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 10:02 pm | |
| -Creo que tienes un grave problema al diferenciar entre lo que es conducir y lo que significa pelearse con el coche, que es lo que haces tú.- me burlé, sentándome junto a él y mirando al claro cielo azul.
Por una vez, había amanecido un buen día en Inglaterra.
-¿Qué sueles hacer en la Academia? Jamás te había visto y parece que no te gusta demasiado estar con las demás personas...- me interesé, dispuesta a enterarme de algo más sobre él. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 11:32 pm | |
| -pelear,conducir... es lo mismo-dije bromeando. Alex se sento a mi lado.Hacia tiempo que no hacia un buen dia por aqui. -Normalmente me quedo en mi cuarto, no suelo ir a las clases que no me importen.Si me echan simplemente volvere a mi anterior vida,que no seria tan malo-dije encogiendome de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 11:37 pm | |
| -Así que... A ver si me entero. A ti lo mismo te da pelear que conducir un coche con tranquilidad, lo mismo te da estar aquí que allá. ¿Hay algo que te importe?- me interesé, alzando las cejas con interés, pues no terminaba de cogerle el punto a ese extraño chico.
Cerrando los ojos para dejar que el sol me diese en la cara, me recosté sobre la verde hierba.
-No es lo mismo tener... el apoyo frío, pero apoyo al fin y al cabo, que ofrece la Academia, que estar perdido en un mundo como en el que hemos conocido tú y yo esta noche. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Sáb Abr 16, 2011 11:59 pm | |
| -si, mi Harley-dije bromeando sin dejar de mirar el cielo. Algunas veces podria parecer que no me importa nada, aunque no pensaba decirle a nadie la verdad. -a mi me gusta viajar y pelear-dije encogiendome de hombros. Me incorpore y me sente. | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:08 am | |
| -Eres una de las personas más solitarias que he conocido nunca.- reconocí, asintiendo con la cabeza sin cambiar de posición.- Hay muchas cosas que valen la pena en esta vida, ¿eh? No sé, no todo es pelear y viajar. Creo que... conocer a gente como nosotros es interesante, mejorar con nuestras capacidades también.
Suponía que tener una familia también lo era, al igual que amigos o buenos recuerdos. Pero eran cosas que aún me sonaban a cuento. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:17 am | |
| -Bueno si, tambien esta el dinero y las mujeres-añadi bromeando. Saque un mechero de mi bolsillo y lo tire al coche para quemarlo. -asi tendremos espectaculo-dije divertido.El fuego me fascinaba, aunque preferia el agua.Era mas poderoso y mas practico | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:22 am | |
| -Oh, santo cielo, no me vengas con los tópicos varoniles: coches, dinero, mujeres y alcohol.- le pedí, alzando una mano para advertirle de que no siguiese por aquel camino.
En cuanto escuché el sonido del fuego, me incorporé de golpe para ver lo que había hecho y me volví hacia él alzando una ceja con perplejidad.
-Defenitivamente te has vuelto loco. Ahora sí que notarán que estamos aquí. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:25 am | |
| -no, el viento va hacia el sur, y la academia esta al norte-dije encogiendome de hombros. Me volvi a sentar, esta vez haciendome una almohada de agua. -eso, se me olvidaba el alcohol-dije sonriendo . Me gustaba lo de bromear,aunque no tuviese mucha gente con la cual hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:29 am | |
| Negando con la cabeza y sentenciándole como a un loco, me volví hacia él, contemplando cómo se formaba aquella apetecible almohada de agua. Sin poder evitar castigarle un poco por haber seguido con el tema, esperé a que cerrase los ojos, para acercar mi mano hasta su frente y empujarle la cabeza contra la hierba, explotando la almohada y mojándole por completo la cabeza.
-Buen chapuzón, campeón.- me burle. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 11:23 am | |
| -gracias-dije sonriendo-tenia un poco de calor-movi bruscamente el pelo para secarme pero tambien para mojarla a ella. Cree una burbuja de aire e hice que chocara con la nuca de Alex. Me volvi a tumbar, esta vez haciendo una almohada de hielo. | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:49 pm | |
| Poniendo la mano para que no me mojase demasiado al sacudirse como un perro, me aparté un poco hasta que terminó y recibí el ataque intentando mantenerme seria.
-Eres muy poco caballero.- le advertí, haciéndome la ofendida.- Ojalá se te congelen las neuronas con tu cómoda almohada.- le deseé, sacándole la lengua y volviendo a tumbarme para descansar de nuevo. Estaba cansadísima. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:53 pm | |
| -tu tampoco eres una dama-dije divertido. Se me empezaba a congelar el cerebro asi que tuve que cambiar el hielo por las plantas. El coche ardia muy rapidamente, hasta que el fuego llego a la gaolina y exploto.Me quede mirando la explosion con los ojos bien abiertos. -ahora si que nos pueden ver-dije divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 12:59 pm | |
| -Soy toda una señorita, como te atrevas a contradecirme, sufrirás.- le advertí, alzando la mirada para contemplar la explosión del coche.
Definitivamente nos iban a encontrar, una explosión tan cerca de la Academia no haría otra cosa más que llamar la atención. Ya no solo la de nuestros compañeros, sino la de los policías.
-Estás loco. Vete pensando en una solución para esto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] | |
| |
|
| |
| Brisa nocturna [Xavier] | |
|