Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] - Página 4 Voting_barBrisa nocturna [Xavier] - Página 4 Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Vote_lcapBrisa nocturna [Xavier] - Página 4 Voting_barBrisa nocturna [Xavier] - Página 4 Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Brisa nocturna [Xavier]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Xavier Foster

Xavier Foster

Humor : sabias ke...? MEK!

Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:31 pm

-si, pero tendrias que ocuparte de los de menos nivel-dije mirando al jefe
sin esperar su respuesta sali corriendo hacia el jefe.Entonces senti un calor abrasador en el hombro. uno de ellos me habia dado con el fuego.No tenia tiempo para el iratze asi que egui corriendo.por suerte era diestro, y el me habia dado en el hombro izquierdo.
Al llegar hasta el jefe, le pille desprevenido y fue facil tirarle al suelo.Por desgracia los sirvientes ya habian llegado y me cogieron por los brazos.
-ahora, dirige hacia aqui el fuego!-grite
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev

Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:48 pm

No podía negar que tenía miedo de herirle a él también, pero sabía que no me quedaba otra. Intentando hacerlo con el mayor cuidado posible, cambié el rumbo del viento, llevando las llamas hasta los atacantes de Xen. Sin meditarlo demasiado, me apresuré a lanzar agua sobre su cuerpo, pues el humo me impedía ver con claridad si el fuego estaba llegando a su cuerpo o no.

-¡Apártate!- le pedí en cuanto los hombres le hubieron soltado para defenderse de sus propias armas.

Controlando al jefe, que aún se hallaba en el suelo, obligué a las raíces a apretar su cuerpo contra la tierra, manteniéndole inmóvil.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:03 pm

Vi que las llamas venian hacia mi.Sabia que si queria sobrevivir debia mantenerme tranquilo y tener los ojos bien abiertos.Nada mas llegar el fuego, los guardias me soltatron y yo escape unos metros.
Nada mas ver a alex enfrente mia, no dude en lanzar cuchillas a mis espaldas, donde se encontraba toda la multitud.Ella inmovilizo al jefe, y los demas quedaron en el suelo.Sin poder coger aire por culpa del humo, me acerque hacia ella.
-Gracias por no quemarme-dije sonriendo levemente
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:09 pm

Casi suspiré aliviada cuando le vi acercarse a mí, intacto a excepción de la herida que se había hecho en el hombro izquierdo.

-No me las des, sólo sácame de aquí.-le supliqué, devolviéndole la sonrisa y rezando para que ninguno de los heridos se recuperase lo suficiente como para volver al ataque.

El fuego estaba siendo avivado por el viento que había provocado y el humo era cada vez más negro y denso y llegaba hasta mis pulmones. Necesitaba respirar.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:19 pm

Ahora fue cuando me empezo a doler el hombro.Antes no tuve tiempo de hacerme un iratze y ahora la herida me empezaba a doler con un dolor infernal.Saque la estela, y mojandola en la sangre de la herida, consegui hacerme la runa y asi curarme.Desplegue mis alas de nuevo.
-entonces vamos-dije y despues de cogerla en brazos fui lo mas rapido posible hasta el pueblo.
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:21 pm

Esta vez apenas me importó volver a separarme del suelo. Tenía el corazón en un puño, el miedo aún en el cuerpo. Sólo esperaba que aquellas personas no tuviesen el valor necesario para seguir persiguirnos hasta el pueblo. No entendía cómo habían hecho para localizarme ni cuántos habría por allí escondidos, pero si una cosa tenía clara era que no iba a permitir que aquellos tipos acabasen con mis escapadas de la Academia.

-Busca un sitio donde podamos refugiarnos toda la noche.- le pedí a Xen sin atreverme a abrir aún los ojos.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:39 pm

-Vale-dije mirando hacia el pueblo.Aterrize, ya que sabia que alex no abriria los ojos en el aire.
La deje en el suelo.
-Ya puedes abrir los ojos-dije un poco divertido con la situacion.
Empeze a buscar con la mirada algun motel en el que podamos alojarnos
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:49 pm

En cuanto me volví a sentir segura, me aparté de él y contemplé la zona en la que habíamos aterrizado. De nuevo estaba completamente desorientada, sólo veía casitas desperdigadas a mi alrededor y ninguna de ellas parecía ser una posada o un motel.

-Será mejor que empecemos a buscar o se nos hará de día.- decidí, empezando a moverme por las calles con rapidez.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:24 pm

-si, sera lo mejor-dije llendo hacia la calle de al lado de la que se fue alex.
Ahi vi una tabrna con habitaciones libres.
Fui a llamar a alex.No era gran cosa, pero mejor que dormir en la playa...
-que te parece-pregunte
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:46 pm

Alcé una ceja al contemplar el local que había encontrado Xen. Estaba harta de que allá adonde fuese sólo encontrase suburbios como aquel, llenos de borrachos y cubiertos de grasa y suciedad. Pero suponía que no me quedaba otra, así que simplemente asentí con la cabeza y entré en el edificio, esperando que él tomase la iniciativa e hiciese lo que fuese para conseguir la llave de alguna habitación potable.

El sitio estaba lleno de borrachos y sólo una mujer entrada en años se encargaba de atender a los clientes.

-Precioso lugar...- suspiré.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:55 pm

-Aqui me siento como en casa-bromee medio para mi mismo.
Fui a pedir las habitaciones pero quedaba solo una, asi que la cogi.
-Aqui esta la llave-dije volviendo con alex.Nos subimos al cuarto.Estaba muy sucio , asi que hice que el agua de afuera lo limpiase y despuese que se evapore.
-Bueno, si quieres puedes coger la cama, yo dormire en el sillon-dije sentandme despues de la larga jornada
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:59 pm

Sólo tenía una pregunta en mi cabeza: ¿Qué tipo de problema existía entre los productos de limpieza y los dueños de aquellos locales? Era desesperante ver cómo se encontraba nuestra habitación, el suelo mugriento y el baño... ni siquiera me atreví a mirarlo. Agradeciendo lo que Xen había hecho, me acerqué hasta la cama y me senté en una esquina. Al menos las sábanas parecían estar nuevas.

Mi cuerpo pedía a gritos una noche entera durmiendo, pero seguía estando demasiado tensa por lo sucedido.

-Te va a dar tortícolis como duermas sentado.- le advertí, suspirando.- Duerme aquí, no creo que tengas el valor suficiente como para hacerme nada.- bromeé, recostándome sobre las almohadas y cerrando un segundo los ojos.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:11 pm

-gracias-dije agradecido.No me apetecia dana dormir en el sillon.
Me sente en la cama. Era muy blanda para mi gusto.
Me quite la camiseta y me tumbe mirando el techo. La cama no era demasiado grande asi que intente ocupar el menor espacio posible.
-entonces hasta mañana -dije cerrando los ojos para dormir
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:16 pm

-Buenas noches, ángel.- ironicé, tumbándome y girándome para poder ver la ventana.

La noche sería corta, pues habíamos pasado la mayor parte de ella peleando, por lo que tenía que aprovechar las horas que restaban. Me obligué a mí misma a cerrar los ojos y a conciliar el sueño, dejándome llevar por él hasta que los primeros rayos de sol entraron por la ventana, dándome en el rostro.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:22 pm

Desperte al sentir en sol sobre la espalda.Me habia caido de la cama mientras dormia y estaba boca abajo.
Al levantarme vi que alex ya estaba despierta sobre la cama.
-Hola-dije todavia dormido. Vi que alguien habia traido unas botellas con diferentes alcoholes que estaban en una mesa.Abri una botella de Vodka y bebi directamente.eso basto para despertarme.
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:26 pm

La risa escapó de mi garganta al ver a Xen en el suelo a la mañana. Hubiese dado cualquier cosa por haberle visto caer de la cama. Despejando mi mente, apoyé la espalda contra la pared y giré la cabeza hacia él. No quería ni pensar en el aspecto que tendría.

-Buenos días. Muy bien debiste pasártelo anoche para acabar allí.- me reí, dejando que el caliente sol me diese en el rostro.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:35 pm

-si-dije rascandome la cabeza, que me habia empezado a doler.
Me mire en el espejo y vi que tenia el pelo muy desordenado.
-me disculpas un momento?-dije metiendome en el baño.
Al cabo de un rato sali con el pelo mojado.
-Bueno, entonces, que hacemos ahora?-pregnte
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:41 pm

Asintiendo con la cabeza, le vi esconderse en el baño que tanto miedo me daba a mí. Aprovechando su ausencia, me levanté y me acerqué hasta el único espejo de la estancia. Tenía un moratón en la sien izquierda, pero por lo demás seguía intacta, lo cual era un gran alivio.

-Sinceramente no lo sé.- respondí a su pregunta, colocándome el pelo bien antes de volverme hacia él.- No sé si lo más seguro es salir o quedarnos. Quizá nuestra mejor opción es volver a la Academia y olvidarnos de todo.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:49 pm

-Creo que deberiamos irnos, aqui somos un blanco facil-dije mirando por la ventana.
salimos de la habitacion y devolvi las llaves a la casera.
Al salir vi que el pueblo no era tan grande como parecia. Podia ver sus dos confines.
-Bueno, entonces, vamos por el camino mas corto o damos un rodeo?-pregunte
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:53 pm

-El camino más corto... ¿a dónde?- me atreví a preguntarle, esbozando una sonrisa rápida.

Era una pregunta absurda, pero la verdad era que estaba un poco perdida. Tenía miedo de que aquel grupo continuase por allí, acechándonos, porque si así era no quería llevarlos directamente hacia mis pocos amigos o hacia la Academia, aunque sabía que poco podrían hacer contra ella.

-¿Conoces a alguien que pueda ayudarnos?
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:03 pm

-a la academia, a menos que tengas otros planes-dije encogiendome de hombros
No me apetecia encontrarme otra vez con esos malechores, pero tampoco queria dar toda la vuelta por la costa.
-entonces que camino prefieres?-pregunte.
mientras empeze a ponerme runas
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:07 pm

-El más corto.- decidí, esperando que aquello no me provocase más problemas.

Lo cierto era que no sabía cómo iba a explicar mi ausencia durante aquella noche a los miembros de mi residencia. No eran estrictos con los horarios, me daban libertad, pero pasar tantas horas fuera sin dar señales de vida no era algo que entrase entre lo permitido.

-¿Qué vamos a decir a los demas?-me interesé mientras le veía armarse con las runas.
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:51 am

-vale-dije asintiendo con la cabeza.
Se me olvido por completo que nos la cargariamos despues de estar una noche entera fuera.
-bueno, de mi no se habran dado cuenta la desaparicion-dije encogiendome de hombros.Eso es lo unico bueno de no conocer a casi nadie.
-tu que diras?-pregunte
Alexandra Dobrev
Alexandra Dobrev

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:10 pm

-Supongo que el tener fama de inaccesible no les invitará a hacerme demasiadas preguntas... o eso espero.- reconocí, encogiéndome de hombros.

Lo bueno de todo aquello era que habíamos decidido "escaparnos" de la Academia un fin de semana, lo que nos evitaría broncas de más por parte del profesorado. Lo cierto era que lo único que me preocupaba era que me quitasen el derecho de forma temporal a salir del recinto. No aguantaría estar encerrada.

-Así que... ¿vamos?
Xavier Foster

Xavier Foster

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:32 pm

-si, vamos-dije. Un poco desanimado por el final de esta "aventura", si es que se puede llamarla asi.
hacia tiempo que solo estaba en la academia y echaba de menos la huida de mi padrastro.
Partimos otra vez hacia el norte.esta vez robe un coche viejo aparcado en las afueras del pueblo paa camuflarnos.
-Deberiamos llegar pronto, a este ritmo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brisa nocturna [Xavier]   Brisa nocturna [Xavier] - Página 4 Icon_minitime

Brisa nocturna [Xavier]
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente