| Brisa nocturna [Xavier] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xavier Foster
Humor : sabias ke...? MEK! Localización : Laguna 8) Mensajes : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 1:06 pm | |
| -podemos escaparnos al extranjero-bromee sin moverme del sitio. Fingi miedo. -que me vas a hacer?-dije sin poder esconder mi diversion. Me sente e hice aparecer mis alas -quieres dar una vuelta? | |
|
| |
Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 1:09 pm | |
| -Creo que me desesperaría si tuviese que huir contigo al extranjero.- me reí, poniéndome de pie y mirándole.
-¿De verdad te interesa?
Sin dejarle responder, sonreí y obligué a que unas cuantas raíces brotasen del suelo, clavándosele en las partes del cuerpo que aún tenía en contacto con la tierra.
-¿Tienes algún lugar en mente o sólo volar por torturarme? | |
|
| |
Xavier Foster
Humor : sabias ke...? MEK! Localización : Laguna 8) Mensajes : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 1:13 pm | |
| -no te gusto la pasada noche?-dije sonriendo de lado. Unas raices protaron del suelo y se me clavaron en las piernas.Con un trozo de hielo lo corte sin nisiquiera mirarlas. -Bueno, podriamos volver a la playa-dije sonriendo igual que antes | |
|
| |
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 1:17 pm | |
| -Oh, sí, apasionante motel y pelea.- ironicé, poniendo los ojos en blanco.- ¿Crees que es seguro volver ahí? Demostraríamos tener muy poca inteligencia si regresamos y, finalmente, resulta que aún están esperándonos.
Le ofrecí una mano para ayudarle a levantarse. Quizá no fuésemos a la playa, pero había lugares bastante interesante. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 3:43 pm | |
| -yo opino lo mismo-dije sonriendo levemente Me encogi dehombros. - yo no he dicho seguro, divertido si , pero seguro no-añadi divertido El coche ya se habia apagado y se habia quedado todo negro | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 7:24 pm | |
| -Como acabe muerta, me vengaré en el más allá. Yo no tengo forma de curarme las heridas, al contrario que tú.- le recordé, dándome por vencida.
De alguna forma sabía que terminaríamos por hacer lo que le apetecía a él y no me quejaría. Al fin y al cabo, si aquellos hombres no estaban allí, sería agradable volver a disfrutar de la hermosa playa de Gales. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Dom Abr 17, 2011 9:59 pm | |
| -que pena-dije divertido. Mire un momento la academia, a ver si venia alguien. -entonces que, vamos?-pregunte. Me aburria y estaba impaciente por irnos ya | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Lun Abr 18, 2011 11:28 am | |
| -Supongo que aunque te diga que no, irás solo. Y no tengo ganas de asistir a tu funeral.- cedí, encogiéndome de hombros y acercándome a él.
Tenía que reconocer que tener un sistema de transporte integrado en el cuerpo de uno mismo resultaba interesante, aunque yo jamás me hubiese atrevido a emplearlo. Odiaba mi vértigo. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Lun Abr 18, 2011 10:03 pm | |
| -Quien ha dicho que te iba a invitar?-respondi bromeando. Tenia toda la espalda mojada, asi que acabe mi trabajo echandole una gran burbuja de agua a la cabeza.Ahora ya estaba empapada completamente. -asi mejor-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Lun Abr 25, 2011 9:33 am | |
| -Empieza a sonarme muy tentadora la idea de tu funeral...- le advertí tras haber intentado en vano evitar su nuevo ataque.
Sabiendo que yo no podía hacer nada para devolverle la jugada con agua, me encargué de lanzarle el barro que se había formado en torno a mis pies al cuerpo. En menos de diez segundos su piel y su ropa se había teñido de un color marrón oscuro.
-Qué guapo estás.- me burlé. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] | |
| |
|
| |
| Brisa nocturna [Xavier] | |
|