| Brisa nocturna [Xavier] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Dobrev Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Lun Abr 11, 2011 10:08 pm | |
| -Al parecer los hay, pero tengo un gran don para esquivarlos.- reconocí, dedicándole una sonrisa.- De todas formas, supongo que hay problemas que terminarán por afectar a todas las Residencias. Pero no vale la pena adelantar acontecimientos.
Decidida a dejar ese tema atrás, pues no tenía ganas de malgastar la noche dándole más vueltas a todo lo que Ewan me había contado, me centré en su comentario.
-¿Y a ti no te convence eso de estudiar? | |
|
| |
Xavier Foster
Humor : sabias ke...? MEK! Localización : Laguna 8) Mensajes : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Lun Abr 11, 2011 10:13 pm | |
| -No del todo, no digo que no me interese, quisiera perfeccionar mis poderes, pero fui a blue solo por que se lo pedi personalmente al director, mi padre nunca me buscaria aqui, entre un grupo de chavales perfectos que no hacen mas que leer libros de teoria.-dije mirando al frente. -antes has dicho que no te podian poner en una sola residencia,¿por que?-pregunte curtiosot | |
|
| |
Humor : Interesante Empleo /Ocio : Adivina Localización : ¿Importa? Mensajes : 206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Lun Abr 11, 2011 10:17 pm | |
| Fruncí el ceño al escuchar lo de su padre. ¿Estaba huyendo de él? Dudaba sobre realizar la pregunta o no, apenas le conocía, pero la curiosidad me mataba. ¿Por qué querría esconderse en un sitio como la Academia? ¿Todo era un papel?
-Soy independiente, sólo sigo mis propias reglas éticas. Es difícil prever como voy a reaccionar o cómo soy.- repliqué, clavando la vista al frente.- ¿Problemas familiares?- le devolví la pregunta esperando que no se molestase, sin indagar demasiado en el tema. | |
|
| |
Xavier Foster
Humor : sabias ke...? MEK! Localización : Laguna 8) Mensajes : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Lun Abr 11, 2011 10:23 pm | |
| -Se podria decir que si, aunque yo no los llamaria demasiado famiiares-dije encogiendome de hombros La verdad es que intentaba no pensar mucho en lo relacionado con mi padrastro. Seguimos unos metros en silencio. -ya a ti te va lo de estudiar?-pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Mar Abr 12, 2011 8:36 pm | |
| Sabiendo que no quería que insistiese más en aquel tema, desvié la mirada y tomé aire. No era quien para hablar de familias o problemas sentimentales de cualquier tipo. Mi vida privada estaba completamente patas arribas, por algo había decidido escapar de ella.
-Estudiar... No lo sé, en mi vida lo he hecho. Soy más de tener suerte.- respondí con sinceridad.- Sólo me suelo preocupar por la música y por mejorar en la lucha, creo que cuando llegue la hora de la verdad, eso será útil,no saber en qué año ocurrió tal estúpida guerra. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Mar Abr 12, 2011 9:36 pm | |
| -piensa que si ganamos la guerra, dentro de unas decadas los jovene como nosotros tendras que apender su fecha-dije sonriendo levemente. -y si perdemos no habra nadie para estudiarlo-añadi como peleandome con migo mismo El paisaje habia cambiado, ahora ibamos por una llanura sin arboles, con hiesbas altas. -no recuerdo haber visto eso al venir aqui-dije parandome de repente | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 3:56 pm | |
| -Veo que has llegado a la misma encrucijada que yo.- rei, asintiendo con la cabeza, pues miles de veces me habia hecho el mismo planteamiento sin llegar a una solucion clara.
Levante la vista al escuchar sus palabras. La verdad era que no conocia esa zona, al igual que las otras muchas que rodeaban la playa, pero aquella en especial me producia una mala sensacion de lq ue me queria deshacer. Era como si estuviesemos siendo controlados.
-Esto no me gusta. Volvamos. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:00 pm | |
| -Si, sera lo mejor-dije mirando unos segundos el horizonte para lutegto darme la vuelta y empezar a andar por el camino que hemos venido. Paso el rato pero no volviamos al bosque, en el que ya deberiamos estar. -que raro...-pense pero no dije nada, ya era muy tarde y podia equivocarme | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:04 pm | |
| Me detuve en seco cuando apenas llevabamos unos minutos caminando. Algo noestaaba bien. Ahora ya estaba convencida de ello. Sentia un cosquilleo por todo el cuerpo, el que normalmente sentia cuando habia magia poderosa cerca y no me gustaba en absoluto.
-Xen.- le avise, agudizando el odio para ver si podia escuchar algo.
No habia nada. Nada hasta que una ramita crujiendo resono por todo el paisaje, poniendome mas aun en alerta. Antes de que pudiese gritarle que tuviese cuidado, el aire me falto. Quien fuera nuestro atacante, habia dado el primer golpe. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:10 pm | |
| Pare cuando alex dijo mi nombre.Observe un momento el horizonte cuando escuche el crujido de una rama. Me volvi rapidamente hacia Alex, que es desde donde procedia el ruido, pero vi que no era ella la que lo producia, sino un hombre, alto y muy delgado. Al parecer ya habia dado el primer golpe, ya que alex estaba sin respiracion. No dude ni un segundo y me lanze hacia el hombre, a la vez envolviendo mis manos en agua que habia por la hierba, formando unos pinchos. -estas bien?-pregunte sin volverme , ya que estaba parado, mirando a mi adversario | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:16 pm | |
| Intente recuperarme lo mas rapido posible, olbigando a mis pulmones a volver a coger aire antes de colocarme de rodillas sobre el suelo, lanzandole una rapida a mi oponente. No era demasiado grande, ni de aspecto peligroso, pero habia algo en el que me anima a ser especialmente cuidadosa.
-Quien es?- le pregunte a Xen, obligandome a no parecer demasiado daniada por el golpe.
El extranio dio un paso hacia nosotros. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:23 pm | |
| -no lo se, aunque dudo que sea muy magico, si no ,no atacria asi-dije, pero tuve que rectificar mis palabras , ya que me lanzo una bola de fuego. Tuve que utilizar el agua de mis puños para defenderme, por lo que me quede sin mucha ayuda en un compate cuero a cuerpo. Volvi a extraer el agua de la hierba, esta vez dejandola seca, y la transforme en hielo en mis puños. -esto se pone interesante-dije en alto, para que me oyesen los os presentes | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:27 pm | |
| Ante mis ojos, la pelea comenzo a desarrollarse. No podia negar que era una suerte que los dones de Xen y el individuo fuesen opuestos, pero, aun asi, no podia negar que el extranio tiene cierta ventaja. Podia crear un incendio en cualquier momento y nosotros no seriamos capaces de controlarlo si las plantas comenzaban a arde.
Aprovechando que ambos parecian haberse olvidado de mi, cerre los ojos y me concentre en el suelo que se hallaba bajo los pies del hombre. Un solo pensamiento fue capaz de hacer brotar las raices de la tierra y obligarlas a enrollarse en torno a las piernas del hombre, tirandolo al suelo.
-Aprovecha ahora! | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:31 pm | |
| Alex tiro al extraño al suelo y yo hice que el hielo de mis puños se convirtiera en cuchillas. En vez d matarlo slo levante y le clave a un arbol con las cuchillas.Envolvi sus manos en una gruesa capoa de hielo para que no pueda romperla rapidamente. -quien eres?-pregunte alzando la voz | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:35 pm | |
| De alguna forma, el hielo clavado en el arbol, consiguo herirme a mi. A veces odiaba la conexion con mi magia. Ignorando esa pequenia punzada de dolor, me acerque hasta a ambos con la intencion de desenmascarar a la persona que nos habia atacado. En cuanto estuve lo suificientemente cerca de el, pude reconocerle. Era uno de esos hombres que me habian atacado en Italia junto a mi companiero. Como habian conseguido encontrarme?
-Ten cuidado, Xen. Es peligroso.- me limite a advertirle, cogiendole del brazo y echandole hacia atras. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:47 pm | |
| Me aparte como me dijo, todavia en guardia. -Le conoces?-pregunte mirandola a los ojos en un momento de respiro me coloque una serie de runas de combate. -si hay uno,habra mas-dije | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:51 pm | |
| -Algo asi, no le conozco de buenas.- le explique, vigilando al hombre mientras el se cubria la piel con aquellas extranias marcas.- Ya lo creo que hay mas. La ultima vez que le vi iba acompaniado por otros diez. Tenemos que volver al bar como sea y esperar a que sea de dia para regresar a la Academia. Esto no es seguro, no pueden reconocerte.
Desde luego que no podian hacerlo. Era demasiado peligroso y complicado. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 4:58 pm | |
| -la unica forma de volver rapido es volando-dije volviendo a aparecer mi alas. -ademas no tienes que preocuparte por mi, ya estoy acostumbrado a estos ataques-dije encogiendome de hombros y dejando al hombre sin sentido de un puñetazo. -entonces, que dices?-dije sacando la mano para que la cogiese y asi poder irnos de aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 5:00 pm | |
| O nos quedabamos a merced de aquellos aterradores hombres o me enfretaba a mi miedo a volar. Cualquiera de las dos opciones me sugeria una muerte o una experiencia bastante segura a ella, pero sabia que para Xen eran dos cosas bastante distintas. Aceptando con la cabeza, tome la mano que me ofrecia.
-Te juro que como pase algo, te lo nhare pagar.-le amenace, estand poc asegura de la deicision que acababa de tomar. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 5:04 pm | |
| -si pasa algo no tendras ocasion antes de caernos-bromee encogiendome de hombros. a ella no le hizo mucha gracia, ya que me miro con mala cara. Una vez la habia cogido en brazos, despegue del suelo y fui lo mas rapido que pude hacia el sur, que es donde se encontraba el pueblo.Al poco rato vi la silueta del mar, pero sentia que la runa perdia efecto. -tenemos que parar, tengo qute reescribirme la runa-dije aterrizando en el suelo y dejando a alex ahi. | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 5:11 pm | |
| Mantuve los ojos bien cerrados durante todo el trayecto, agarrandome con todas mis fuerzas a el. Tenia un nudo en el estomago y no me atrevia a averiguar la altitud a la que Xen habia decidido que debiamos volar. Practicamente suspire cuando volvi a sentir la tierra firme bajo mis pies, olvidandome de que deberiamos retomar el vuelo.
Sintiendome curiosa por las runas que se aplicaba, me acerque hasta el para verle trabajar.
-Cualquiera puede hacerte las runas? | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 5:15 pm | |
| -En teoria podria, pero esta estela solo funciona en mi mano, y las demas han sido destruidas, asi que ya no es posible-dije terminando la runa Hice aparecer mis alas , pero en ese momento aparecieron 15 hombres como el de antes que nos rodearon -genial-dije escondiendo mis alas de nuevo, si eran magos igneos tambien, me matarian facilmente en el aire | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 5:19 pm | |
| No pude evitar sentir algo de decpcion al escuchar sus palabras, pero me repuse al instante cuando note la presencia de mas personias magicas a nuestro alrededor. De alguna manera habian sido capaces de seguir nuestro rastro hasta aquella zona perdida en medio de la nada. Sin darnos tiempo a hacer nada, se dispusieron en torno a nosotros, creando un perfecto circulo del que no podiamos huir.
-Parece que lo de huir no va a funcionar.-sentencie, preparando mas raices para que pudiesen brotar en cualquier instante del suelo. Lo i,portante ahora era estar alerta. | |
|
| |
Xavier Foster
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 5:23 pm | |
| Como acababa de ponerme la runa de la metamorfosis, partia con ventaja. Hice caer a dos clavando cuchillos de hielo en sus piernas, pero eso solo enfurecio a los demas. Asi comenzo la pelea. En una verdadera lluvia de fuego consegui crear un escudo de agua encima de nosotros. -creo que tardaremos un poco-dije | |
|
| |
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] Miér Abr 13, 2011 5:26 pm | |
| Asintiendo con la cabeza ante su prediccion, obligue al viento a levantarse, apartando las llamas de nosotros y lanzandolas contra los hombres que se habian dispuesto mas cerca de ellas. Aprovechando que el fuego no estaba siendo un problema demasiado grande en esos instantes, volvi a emplear el truco de las raices para enviar a otros dos hombres alfuego. Estaban enfurecidos; pero ello solo les haia ser mas torpes aun.
-Alguna idea?- le pregunte, fijandome en el jefe de ellos, que continuaba intacto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brisa nocturna [Xavier] | |
| |
|
| |
| Brisa nocturna [Xavier] | |
|