|
| Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Sáb Abr 09, 2011 6:32 pm | |
| Un bostezo me delató. Jo. Yo quería seguir con estando con el. Además mi madre me dijo una vez "Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". De repente se me ocurrió una idea.
- Espera un momento- me metí en la habitación y no vi a nadie, asi que volví a salir- si quieres puedes entrar- dije con una sonrisa
Le cogí de la mano sin esperar su respuesta, su cara era como un libro abierto. Le arrastré hasta adentro, encendí la luz de la mesilla que habia al lado de la cama
- Ahora vuelvo- acto seguido me metí en el baño. Cuando me miré en el espejo casi me asusté. Mi aspecto daba verdadero miedo, no se como Ewan podía haberse quedado con migo teniendo al lado a semejante ser. Me peiné, me quité todos los nudos. Estuve andando de aqui para allá, buscando diferentes cosas, el tobillo aun hacia de las suyas. Y cada vez me dolía más, hasta tal punto que la rodilla me cedió como tantas veces en lo que iba de noche y al intentar sujetarme tiré una pequeña cesta donde guardaba algunas cosas. | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Sáb Abr 09, 2011 8:41 pm | |
| Aquella noche ya era extraña, al parecer Rachel me dijo de entrar dentro a su habitacion algo totalmente prohibido pero en teoria nadie nos veia, asi que no dije nada y me deje llevar una vez dentro ella me dijo que me esperase asi que me sente en una de las sillas mientras la esperaba.
Mientras esperaba me quede pensativo en lo que estaba pasando esa noche, bueno era un dia raro, pero no era malo, sino al contrario era bueno, asi que sonreí mientras pensaba, pero de repente un ruido proveniente del baño me alerto y rapidamente me levante para acercarme al baño y llamar a la puerta diciendole:
- Rachel? estas bien? Pasa algo? | |
| | | Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Sáb Abr 09, 2011 9:42 pm | |
| - Si estoy bien. No te precupes. Ahora mismo salgo- genial, me había oido. ¿Y ahora que le decía?
Me levanté como pude, apoyando todo mi peso en las manos y practicamente arrastranado el tobillo torcido. Creo que tenía que ir a un médico. Que me hicieran alguna radiografía o que me pusieran una escayola o algo. El dolor ahora era casi insoportable. Recé porque a Ewan entrara y me ayudara, la verdad es que no se como hubiera podido llegar a la habitación si el no me hubiera traido en brazos. Suspiré. No po´día depender de el así, no era mi mayordomo, era un chico, que me caía tan bien, que no me quería separar de él. Cojeando me encaminé hacia la puerta. Y la abrí. Rodee a Ewan que estaba en la puerta y fui a mi cama, subí el pie con una mueca de dolor, y me tumbé.
- Sientate si quieres, como si estuvieras en tu casa- dije tratando ser ser graciosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] | |
| |
| | | | Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] | |
|