Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Vote_lcapClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Voting_barClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Vote_lcapClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Voting_barClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro

Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:36 pm

Escuche lo que ella me dijo y me parecío bien, mañana seria un día de fiesta así que sonreí , al parecer estaba tentada por la plaza que le había ofrecido por el comite disciplinario, así qe despues d etodo había conseguido mi proposito.

Fue entonces cuando vi el leve bostezo que ella daba, seguro que se estaba durmiendo asi que decidi entretenerla de nuevo, en coger la almohada de nuevo y atacarla rapidamente para ver sus reflejos.

- Vamos que quiero mi revancha, y esta vez ganare yo y le haras una broma telefonica a Nerin.

La idea de hacer rabiar a Nerin me encantaba, así que tenia que darlo todo de mi mismno para ganar a Rachel.
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire

Humor : Depende del día

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:41 pm

- ¿A Nerin? ¿Te has vuelto loco?- dije muy sorprendida

Esquivé todos los ataques que pude, pero ahora el usaba las dos manos, y aun no podía mover el tobillo, asi que inevitablemente, acabé cayendome al suelo y perdiendo la almohada en el proceso

- Muy bonito - dije seriamente- mira lo que has conseguido

Genial, este asalto bien poco había durado, y encima tenía que gastarle una broma telefónica a Nerin... estupendo. Pensé para mí, mientras me intentaba incorpotar apoyandome en la camilla
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:51 pm

En cuando se cayo de la camilla rapidamente lance mi almohada rapidamente y me levante para ayudarla a que se sentase en la camilla, despues de ayudarla la mire y en voz baja dije:

- Lo siento, no me di cuenta de que use demasiada fuerza.... ¿Estas bien?

Dicho esto me acerque a ella un poco mas de la cuenta y la mira fijamente a los ojos, Rachel me interesaba pero no sabía porque, ella era una Yellow Fire, pero l caso era que no se pero me gustaba estar a su lado, así que sonreí alejandome un poco y le dije:

- De verdad siento lo de la caida..., no hace falta que cumplas lo de la broma telefonica, pideme que quieres que haga...
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:56 pm

- Si estoy, bien. No te preocupes ha sido un accidente. Pero la próxima vez ten m´sa cuidado ¿Ok?

Cuando se me acercó tanto, mi corazón salió disparado. Tenerlo tan cerca hacía que me pusiera muy nerviosa. Y al alejarse, desee por un momento que no lo hiciera., que se acercara más... "Por favor, Rachel , para. No eres una chiquila mocosa, odias a esas personas"
Tras el momento de paranoia dije:

- No sería justo. Cuando yo he ganado tu has cumplido, por lo que yo tengo que hacer lo mismo. A ver ¿qué quieres que diga?
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:45 pm

Asentí con la cabeza cuando me dijo que tuviese mas cuidado así que no sabía que decir mas, me quede callado por unos segundos, tampoco sabía porque me acerque tanto a ella pero al parecer por unos segundos me sentí bien...

- Tendre cuidado....

Dicho esto me acerque de nuevo hacía ella, pero esta vez la abrace unos segundos y le susurre al oido:

- No, no hagas nada, tampoco era justo que yo usase dos brazos, así que esa ronda no vale.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:55 pm

Cuando me abrazó me quedé helada. Se me cortó la respiración y mi cuerpo estaba completamente paralizado. No sabía que hacer.

- No, no hagas nada, tampoco era justo que yo usase dos brazos, así que esa ronda no vale.

Su voz me devolvió al mundo real, y pude reaccionar abranzándolo tambíen a él. Luego cuando pensé que ya había recuperado también el habla le dije suavemente en el oido.

- No pasa nada en serio. no me importa. Además tengo curiosodad por saber por qué quieres gastarle una broma a Nerin- dije ahora mirándole a los ojos.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:04 pm

De nuevo correspondi a su abrazo, no se porque pero me sentía bien y sonreí levemente, cuando escuche lo que ella me dijo, tenia curiosidad en porque quería gastarle una broma a Nerin, bueno la razón era muy simple, Nerin era una de mis mejores amigos así que una de mis diversiones era hacerla enfadar, por lo cual le dije:

- Nerin ha sido amiga mia desde pequeños, ella al igual que yo somos de una familia noble, y bueno desde siempre me ha encantado gastarle bromas..., y como es la seria del consejo, es muchismo mas divertido, seguro que se sube por las paredes.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:50 pm

- Pero mira que eres malo- dije sonriendo- a ver ¿Qué tengo que hacer? Y no me digas que no tengo que hacerlo, dimelo sin más.

Me iba a meter en un buen lío, posiblemente Nerin me fuera a odiar de aquí en adelante, y ¿Yo? Le decía a Ewan que era lo que tenía que ahcer para ayudarla en eso. Suspiré. "Qué rara eres"
La verdad es que estar asi con el, me hacía sentir muy bien. Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Nunca me lo había permitido, pero ahora... todo estaba cambiando. Yo estaba cambiando.
Si mis padres me vieran ahora, pensarían que ya no soy la hija a la que conocían. Aunque tampoco es que hubiera cambiado tanto. Solo estaba feliz, muy feliz
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:46 pm

Nos abrazamos por unos segundos, lo cual fue un momento bonito, pero a la vez un poco extraño, pero a mi me gusto y no dije nada malo a eso, despues cuando ella me dijo que le dijera que clase de broma quería que le hiciese a Nerin, sonreí sacando mi viejo movil del bolsillo uno de hace mas de 15 años como fijo, y del cual Nerin no conocia dicho numero...

- Enviale solamente esas palabras: Se lo que hiciste... hace tres años...

Sabía que eso alertaria a Nerin, pero despues de todo Rachel no sabía nada, y Nerin no podría llegar hasta ella así que no pasaba nada, en principio.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:03 pm

- ¿Lo dices en serio?- pregunté desahiaciendo el abrazo
"¿Se lo que hiciste hace 3 años? ¿Eso era una broma? Eso significaba que algo relacionado con Nerin habia ocurrido hacía 3 añlos ... Un momento. ¿No me había dicho Ewan que su mejor amigo había muerto hace ese mismo tiempo?" No, deseché la idea en el momento. Sería solo una mera coincidencia.
Me intenté relajar, la verdad es que nuna había hecho nada parecido, y me estaba poniendo nerviosa.

- De acuerdo. Pero yo luego no respondo antes nadie. La idea ha sifo tuya.- dije sin más ocgieno el móvil que Ewan me daba
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:12 pm

Sonreí por la pregunta que me hizo, si estaba seguro?, Nerin era mi mejor amiga, pero sabía que tarde o temprano deberia mover alguna ficha respecto a mi vieja amiga, pero claro tampoco quería desentrañar aun los secretos del pasado, pero si eso ocurría debería tomar medidas drasticas, en ese punto seria uno sin retorno, pero por ahora podría aprobecharme de la situación y meter presion a Nerin... de la cual no me fiaba.

- Sí, estoy seguro, ademas que no pasara nada, y si pasa yo sere el responsable...

Dicho esto me acerque un poco a ella y le mire a los ojos sonriendo con dulzura diciendole:

- Toda culpa sera mia, pero que no te pasara nada...
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:23 pm

- Más me vale.- murmuré.

Cogí el teléfono y escribí el mensaje " Se lo que hiciste... hace tres años". Tardé como un siglo en escribirlo, no estaba acostumbrada a ese tipo de teléfono, Cuando lo hice pregunté:

- ¿Marcas tú, o me vas a dar el número?

La verdad es que no entendía la razón de por qué no podría hacer esto él. Sinceramente, pensaba que era una completa tontería, además de una tortura para mi conciencia, por saber que voy a gastar una broma muy pesada a alguien. Pero no a alguien en particular sino, a la secretaria del consejo de estudiantes... Suspiré por enesima vez en el día.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:21 pm

Puse mis manos encima las de ella y luego le quite el telefono para marcar el numero de telefono de Nerin, y luego de eso le entregue de nuevo el telefono para que marcase la tecla de enviar dicho mensaje, pero mientras esperaba que hiciese eso, le abrace de nuevo, pero esta vez la apoye en la pared y le susurre:

- No dejare que te pase nada malo.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:10 pm

Pero ¿por qué con cada acto que el hacia mi cuerpo reaccionaba poniéndose tan nerviosa?
Dejé que me pusiera el teléfono en las manos, y cuando me volvió a abrazar y me apoyó en la pared, no fui capaz ni siquiera de levantar la vista, de mirarle a los ojos.
Simplemente cogí un largo trago de aire y le di al botón de enviar.

- Ya está. Espero, que no se entere de que hemos sido nosotros...- dije con una sonrisa nerviosa.

Ahora ya me daba hasta miedo moverme. Tenía a Ewan a escasos centímetros y no quería que ninguno de mis movimientos se malinterpretara. Lentamente alcé mi cabeza y fijé mis ojos en los suyos manteniendole la mirada.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:37 pm

Negue con la cabeza en cuando ella dijo lo ultimo y rapidamente me apresure a decirle, para tranquilizarla un poc mas:

- Ella nunca sabra que hemos sido nosotros, mi telefono ese es antiguo y no puede localizarme por GPRS y luego que el numero no lo conoce, en realidad ese movil lo uso para lanzarlo a mis enemigos, ya ves que pesa...

Dicho esto sonreí y me separe un poco, ahora si estaba algo sonrojado por estar tan cerca a Rachel, la cual me gustaba su compañia...

- ... es tarde...¿quieres ir a dormir?
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:50 pm

Querer y deber, son dos cosas muy distintas. Siempre me he dicho eso a mi misma. No quería irme, de eso estaba segura, pero debía irme a la cama, aunque sabía que me costaría mucho dormir. Me decidí por la opción más acertada y dije:

- Será mejor que nos vayamos ya a la cama. Mañana será otro día.

Dicho esto, me puse la zapatilla con cuidado y empecé a andar. Aun me dolía el tobillo, pero el vendaje me permitía apoyar el pie. Algo es algo.

Se me ocurrió volver a mirar la hora del reloj y vi que ya era cerca de la una. Habíamos estado casi una hora en la enfermería. Como pasa el tiempo volando, cuando te lo pasas bien y te encuentras agusto.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:58 pm

Sonreí cuando me dijo que podiamos ir a dormir, bueno si ya era algo tarde, asi que mañana seria un nuevo día, por lo cual no dije nada al respeto, observe como ella se ponía la zapatilla, la cual posiblemente le doliese en andar, así que sin decirle nada, me acerque a ella y la cogí en brazos.

- Estas lisiiada no hagas esfuerzos, asi que te acompañare yo a tu habitación.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:07 am

No me esperaba que me cogiera de nuevo en brazos. Aunque se lo agradecía y mucho. Me dolía más de lo que pretendía aparentar.
No sabía como consucirle hasta mi residencia, pero claro, el ya se sabía el camino. Una vez allí ya le podía guiar yo

- Gracias. Por todo- dije amablemente

Mi primer día y ya me llevaba un recuerdo inolvidable. Eso si que es empezar con buen pie.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:33 pm

- No debes darme las gracias, lo hago porque quiero, ¿Somos amigos no?

Dije inocentemente, pero en ese momento sentí una punzada de dolor en mi corazón, maldita sea me estaba exponiendo demasiado, asi que suspire y intente borrar los pensamientos que me atormentaban...

- Rachel, puedo preguntarte una cosa?, ¿Cual es tu sueño?

Parecia estupido en preguntar eso, pero demasiado atormentado estaba, y quería tener conversacion hasta que llegarasemos a su residencia.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:43 pm

-¿ Mi sueño? ¿A qué te refieres?

Oh, no. Su tono había cambiado por completo, ya me estaba temiendo lo peor. No tenía motivos, pero la experiencia me había enseñado que la vida no es un camino de rosas, ni existían los cuentos de princesas rescatadas por su principe azul. Incluso las cosas podrían salir peor, cuando pensabas que ya iban mal. Ese sentimiento volvió a instalarse en mi pecho.
Al parecer, cada vez que me acercaba a alguien, este por algun motivo, acababa por alejarse de mi, provocándome un dolor intenso que no conseguia calmar. Eso mismo me habia pasado con Nick, y seguramente me pasaría igual con Ewan.
Era un gran chico, me gustaba tenerle cerca, y por ese motivo, la vida me golpearía y me lo arrancaría de mi lado, de la manera más cruel posible, como si alguien no quiesiera que yo fuese feliz. Suspiré, cansada de todo. Solo quería eso, ser feliz ¿Acaso estaba pidiendo tanto?
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:47 pm

- Tu aspiración a la vida..., no se, no me hagas caso solo estaba hablando con cierta curiosidad, mi sueño es..., no tengo sueños simplemente acabar y convertirme en un excelente mago, solamente quiero eso... - Le conteste mientras la llevaba de vuelta hasta la enfermeria.

Mientras decía eso, mi mente se puso a pensar en detalles del pasado, cosas que hacían daño, errores, que traerian consequencias a largo plazo, pero por ahora no podía pensar mas en eso, simplemente necesitaba despejar mi mente de las demas cosas...

. ¿Rachel estas bien?, perdon por mi pregunta si te molesto...
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:56 pm

Su voz me sacó de mis pensamientos.

- Si, estoy bien. - mostré una sonrisa falsa y contesté a su otra pregunta- Pues ¿mi sueño? Nunca me he parado a pensarlo, pero supongo que acabar con los estudios y aprender a dominar mis elementos lo mejor que pueda.

La noche se estaba terminando, pude ver a la luna por una ventana. Estaba en lo alto del cielo, a veces envidiaba a esa pequeña esfera. Podía verlo todo, saber qué estaba pasando en todo el mundo, y además, por si fuera poco, podía hcerlo desde arriba. Cuando era muy pequeña me imaginaba que volaba por el cielo azul, usando mis brazos como alas. Suspiré. Que ingenua había sido entonces, nunca conseguiría cumplir algo como eso.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:09 pm

- Estoy seguro de que lo lograras, tienes mucho talento, y tienes cuatro años por delante, mas bien imposible, aprovecha todo lo que aprendas y no olvides nunca quien eres Rachel. - Dije mostrandole una triste sonrisa, pero que despues borre de nuevo para ponerme mas serio...

- Tengo otro sueño, pero es imposible... quiero volver a ver a mi madre, pero ella murio hace años, murio cuando tenía un año, no recuerdo mucho de ella, de hecho no hay fotos de ella, solo tengo fugaces pensamientos, pero se que eso es imposible..., bueno no pasa nada, soñar es gratis...
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:18 pm

Si... soñar es gratis. Pero conseguir tus mayores sueños... eso a veces es casi imposible por no decir total e irrevocablemente imposible.

- Bueno, ya se verá todo eso.

Apenas hablamos ninguno de los dos durante los siguientes minutos. Llegamos a mi habitación y me bajé de sus brazos lo mejor que pude.

- Pues, aquí acaba todo por hoy- dije intentado que notara que no quería que eso pasase.

Me acerqué a el y lentamente, debido a la vergüenza, le di un leve beso en la mejilla.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:24 pm

Mee sorprendi por el beso que ella me dio en la mejilla y acto seguido yo reaccione dandole otro en la mejilla, me sonroje un poco, bueno bastante mucho y eso hizo que me quedase en silencio unos segundos hasta que despues le dije, respecto a lo que ella dijo:

- Si.., bueno.. ha sido una bonita noche, pero aún podemos aprovecharlla, los campos de futbol estan al lado, y se me ocurrio una travesura...

Dicho esto sonreí y negue con la cabeza diciendole:

- Mejor lo dejamos para mañana si quieres, supongo que tienes sueño y quiere dormir...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] - Página 2 Icon_minitime

Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente