|
| estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 9:05 pm | |
| me había quedado perpleja, y no, no era por la mirada de "ojitos" que ya atribuía a Ane , sino por el echo de que sus mismos abuelos, les ocultaran información de sus padres, osea .. a quien, o que ser, ocultaba tal información, eran sus padres!
-echo, perdona mi atrevimiento - dije completamente seria - se que no es mi incumbencia, ni se los motivos de el porque tus abuelos, an echo tal cosa, pero en mi opinión, es una cosa realmente despreciable - dije con total sinceridad, esperando que no se ofendiera por ello - realmente, no sabes nada de ellos ? - esto ya no era curiosidad, sino una especie de preocupación. | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 9:23 pm | |
| k kallie se ofendiera como lo hizo me hizo sentir parte de algo, sentia que a ella no podia mentirle, y bueno esta vez yo no podia escusar a mis abuelos, suponia k teniann buenos motivos
-no -dije al final- no se nada de ellos, solo se que ambos vivian con mis abuelos, pero cuando yo tenia 2-3 años se fueron dejandome a su cuidado y no regresaron, cada vez que he preguntado por ellos me han respuesto que me lo dirian cuando llegara el momento, pero ese momento no llego... nunca | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 9:34 pm | |
| -tienes 20 años, creo que ya eras mayorcita, como para poder tolerar, se cual sea la explicación que te mereces - dije mientras la escuchaba, había estado pensando, en como reaccionaria yo, si algo semejante, me pasase. la cosa, era irónica, amaba a mi familia, ellos lo eran todo para mi, pero si hubiera estado en el lugar de Ane, seguramente, no estaría tan calmosa como ella, estaría furiosa, y rabiosa, por el echo, de que no se me diese uan explicación razonable, a una pregunta, que hacia con todo el derecho.
-dejemos lo, de momento, ya encontraremos la manera, de averiguar algo - dije despejando mi mente, mientras la miraba, esperando que fuese ella, al que decidiese, como procederíamos, lo que necesitaba, o ella pensaba necesitaba. | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 11:35 pm | |
| suspire.... kallie tenia razon... pero no habia habido manera, por mucho que lo preguntara no me daban respuesta o me daban evasivas o me cambiaban de tema, desee poderme enojar tanto como parecia enojarla a ella
-yo tambien espero tener respuestas- le dije suspitando, este es uno de los porques decidi venir aqui | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Dom Abr 03, 2011 11:38 pm | |
| la vi suspirar, y quedar un momento, como pensativa en su propio mundo, mientras yo trataba de imaginármelo
-entiendo, viniste a la academia como forma de liberarte de la vigilancia de tus abuelos, y poder investigar sobre tus padres? - pregunte, intentando entenderla un poco mas de lo que le pasaba | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Lun Abr 04, 2011 12:58 am | |
| le sonreí timidamente, ella habia captado mis intenciones, y si necesitaba alguien a mi lado ella era la adecuada, era la mejor complice que podia tener, supongo k era una alianza extrana entre una blue y una yellow.... pero yo era una blue un poco distinta a las otras y diria k ella era una yellow distinta al patron normal
-si, eso es lo que yo pretendo -dije sonriendole- quieres ser mi complice en esto?? | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Lun Abr 04, 2011 2:50 am | |
| -Ane, Ane... - dije entornando los ojos sosteniendo una sonrisa escondida hasta el momento de mirarla fijamente - realmente, crees que tienes que preguntar algo como eso?
me la quede mirando, desafiándola, a que pusiera en duda mis palabras, en mi caso, me sentía como si pudiera contarle cualquier cosa, y por una estraña razon, sentía que me agradaría el echo de que ella pudiera confiar en mi, tanto como yo podía hacerlo, aun a tan corto plazo de conocerla - solo di por donde empezar - dije guiñándole un ojo
| |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Lun Abr 04, 2011 11:28 am | |
| su respuesta no me decepcionó en absoluto, en realidad mi pregunta era una pregunta retórica, sospechaba grandemente que no me iba a decir que no, sentía que habia conectado con ella, y tenia la sensacion de que juntas formariamos un gran equipo...
-en realidad te estaba poniendo a prueba -le bromee- tenia la sensacion que no ibas a poder resistirte, que tu curiosidad te podria.... y bueno.... tambien desaba que te pudiera la curiosidad -segui con la broma, poniendo mi sonrisita pilla [la cual no tenia nada a ver con mi sonrisa angelical]- bueno estaba pensando en comenzar a indagar por genealogía | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Lun Abr 04, 2011 5:48 pm | |
| entrecerré un poco los ojos al escuchar lo que estaba diciendo, y la mire fijamente, mientras hacia muecas con los labios antes de responder.
en realidad, tenia el certero conocimiento, de que de haber sido cualquier otra persona, le había dicho un buen par de cosas, no muy agradables, al atreverse a ponerme a prueba, pero a ella, sencillamente, no podía, ademas, de que se notaba, que bromeaba.
-si, alégrate de que no soy un gato - le dije mientras tomaba el libro que había dejado en el asiento a mi lado, memorizaba la pagina en la que estaba y al linea, preparada, para pararme - pues no esperemos mas, a delante, vayamos - dije mirándola
| |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 05, 2011 1:08 am | |
| me reí con ganas por su respuesta, luego al fin ahogue mis risas
-miaaau -susurre antes de volver a reirme y volver a callar, debia comportarme como una dama, me repetia una y mil veces
-bueno tendríamos que encontrar el trozo del arbol genealogico de mi familia, no se donde estaran esos archivos, asi que estamos algo perdidas -le dije intentando que en mi voz no se notara la tristeza k sentia | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 05, 2011 1:15 am | |
| me había levantado, tomado el libro, y comenzado a caminar, hacia la parte con mas estanteras, cuando escucho el leve maullido, que Ane profirió entre murmullos, me gire, quedando parada enfrente de ella.
-ja, ja, ja - le dije sin reir - muy gracioso - pronuncie, con cara y tono serio, aun por dentro, moria de risa .
me acerque a una de las estanterías , y coemenze a rebuscar en el lateral - esto es una biblioteca, seguro las secciones, están marcadas de alguna manera | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 05, 2011 12:45 pm | |
| rode los ojos, sabia que mi maullido no le gustaria mucho, su replica no se hizo esperar pero yo tmpoco me quede de brazos cruzados, tenia muy claro k estaba en la biblioteca, pero dudaba mucho que lo que buscabamos estubiese ahí
-enhorabuena, miss di marcone -dije poniendo voz servil- merece usted tener un novel por tal descubrimiento -le dije conteniendo la risa- o quizás prefiera un publisher -le hice una sonrisa juguetona antes de continuar- la verdad es que dudo mucho que esos documentos se encuentren aqui.... seria como decirlo.... demasiado sencillo.... no creo en la suerte y la fortuna.... estas nunca me han sonreido.... por lo menos desde mi punto de vista | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 05, 2011 5:49 pm | |
| -puedes llamarme miss di Morconde desde ahora - le dije parándome en seco, para echarle una mirada, pro su pulla sobre el echo de que lógicamente, los documentos, que buscábamos, no se encntrarian hay - se que es demasiado probable, que no estén aquí - dije poniendo las manos en mi cintura, mientras continuaba mirándola - pero no perdemos nada por mirar, o acaso, tienes una cita? - pregunte, a sabiendas ,de que era muy improbable - ahora, quieres mi ayuda, o no ?
me gire, y mire la lisa , como esperaba, no había nada, sobre genealogía hay - donde podrán estar esos documentos? - pregunte, mas para mi que para ella | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 05, 2011 8:35 pm | |
| me dirigí a ella cuando me dijo que era probable que no estuvieran, o si tenia algo mas importante que hacer... me acerque suavemente hasta estar a su lado y le di un abrazo
-sabes que estaba bromeando kallie -le dije dulcemente- pero no se si vale malgastar el tiempo para no encontrarlo -le explique- no se, tengo la corazonada que esto no esta aqui.... es mas creo que si estan en esta academia, solo va a estar al alcance de los profesores, el consejo o el director, no para unas estudiantes que desean investigar sobre su familia, injusto, si.... pero no tenemos otra alternativa, meremoslo -le dije señalando las prrestagerias con un suspiro | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 05, 2011 9:04 pm | |
| -claro que se que estabas de broma Blue - le digo sonriendo - pero que pensabas, las yellow también sabemos hacerlo - le dije giñandole un ojo, mientras aceptaba el abrazo.
me separe de ella, negando con la cabeza - definitivamente, aquí no esta, pero no te confundas, esto no es malgastar el tiempo, al menos, no si es importante para ti - la escuche, sobre el echo de que tal información, si se encontrara en el recinto, fuese mas asequible para los profesores, miembros del consejo o incluso el director, que para dos estudiantes, pero... y para alguien perteneciente al comité disciplinario ? | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Jue Abr 07, 2011 1:12 pm | |
| Me rei ante sus palabras antes de decirle nada
-sabes cariño -le dije aun entre risitas- te equivocaste de residencia, creo que estarías mejor en blue fire -sabia que mi comentario no le iba a hacer mucha gracia, que quizas comenzaramos con uno de nuestros maravillosos piques de si era mejor blue o yellow
-y en cuanto a lo d buscar, no es que sea perder el tiempo, simplemente me estresa y me deprime buscar, hacerme ilusiones de encontrar algo y no encontrar nada de nada -le dije sinceramente | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 08, 2011 3:20 am | |
| rode los ojos, mirando al techo, cuando escuche su comentario, de qeu me había equivocado de residencia, eso era imposible - por supuesto, no me he equivocado, los yellow, son para mi gusto la mejor elección- dije, sin desinflar su enorme , sonrei al pensarlo , ego blue.
-enfin, blue, dime qeu deseas hacer ahora mismo, y lo aremos - le dije, pasando por alto, aquel coemntario, no tenia ganas qeu se deprima por tal cosas, lograriamso encontrar tales documentos, y descubrir qeu sea, que sus abuelos le ocultaban de sus padres, tanto si la información que recolectásemos, fuera buena o mala, sabia en el fondo, que seria lo mejor para la consciencia y Ane misma.
-solo lo dejaremos por ahora, porque no sabemos por donde buscar, pero que no se te vuelva costumbre - le dije sonriendo, mientras sostenía el libro sobre mitología entre mis manso pensando en qeudarlmelo un tiempo mas | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Sáb Abr 09, 2011 9:05 pm | |
| rode los ojos antes de contestarle -si te equivocaste yellow -le dije mientras contenia la risa, esa era siempre nuestra pelea- no me hago la idea de que una chica de casa buena prefiera estar con otros de clase mas baja -le dije sacando la lengua
-si los encontraremos si o si -le dije luego- no voy a descansar hasta que lo tenga, aunque sea lo ultimo que haga -le dije intentando contener la frustracion que me daba el sentimiento de que no iba a encontrar nunca lo que buscaba | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Dom Abr 10, 2011 12:36 am | |
| Pase por alto, el comentario sobre Yellow y Blue, era una conversación/discurso/discurción/diferente opinion, que ambas teniamos, prácticamente desde que nos conocimos, y en parte, me divertía.
Me gire, aun escuchándola, pensando a donde dirigirnos, cuando giro la cabeza guiada por su tono de voz, y veo algo pasar relampagueando por sus ojos, al comentar que no descansaría hasta encontrarlo, en fin, yo tampoco lo aria, de ser , ella ...
-Cuidado Blue, que pueden pasar cosas muy malas, si no duermes tus 8 horitas de sueño - le dije riendo, mientras enlazaba uno de mis brazos con los suyos , intentando que se despejara, solo un poco - venga, vamos ! . donde deseas ir ? | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Dom Abr 10, 2011 5:34 pm | |
| suspiré, nuestra "pelea" por lo d las residencias no terminaria nunca, en cuanto a lo de las horas, nunca habia dormido las 8h reglamentarias y ahora no era momento para hacerlo
-la verdad es que no duermo las 8h -le dije con seriedad- nunca las he dormido, y no pienso hacerlo ahora
en cuando me cogio del brazo y me dijo de a donde ibamos le conteste intentando aparentar seriedad
-a la biblioteca nacional de londres -le dije intentando que no notara que me estaba conteniendo la risa- ay no perdona.... alli solo encontraremos informacion sobre gente comun y moliente | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Dom Abr 10, 2011 11:15 pm | |
| puse cara de sorprendida al escuchar el que no durmiera las 8h seguidas recomendadas, y luego rei casi a carcajadas, conteniendo mi risa - ya, es una perdida de tiempo, prefiero leer en la nohce - le confese risueña , antes de escuchar su siguiente gran idea
puse mis ojos en blanco, al escuchar su tono serio, y su burla luego, esta chica me encantaba !!, facilmente, podria pasar horas con ella, sin matarla , rei en mi interior - va, ahora de verdad - le dije recomponiendo mi estado normal | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Lun Abr 11, 2011 1:57 am | |
| rei sinceramente -yo prefiero estudiar, pero una buena novela por las noches es realmente relajante -le dije dandole razon a la yellow que se estaba convirtiendo en mi mejor amiga
en cuando mi replica de buscar en la biblioteca nacional de londres no sirvio le puse una expresion dramatica antes de contestarle .-bueno, ya que no te sirve mi sugerencia.... y al ser tu -le dije con un tono completamente serio- te dejo que me secuestres.... haz de mi lo que quieras.... eso si... solo por hoy -le dije mientras me contenia la risa | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 12, 2011 3:24 am | |
| sonrei, complacida, cuando escuche su respuesta.
-ok, entonces, aprobechare la oportunidad, y te alejare de tanto libro querida amiga, porque creo qeu desde te conoci, solo piensas e estudiar - la jale mas para atravesar las peurtas de la biblioteca - ahora, ya no pudedes negarte, eres mia, pro el resto del dia, y no quiero escucharte quejarte sobre el plan - le dije sonriendo como si tubiera uno, aunque en mi furo interior, intentaba planear donde lelvarla, para distraerla | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Mar Abr 12, 2011 3:28 am | |
| trague con difucultad, cuando me di cuenta de donde me habia metido con esa broma, ella se lo habia tomado en serio y me estaba arrastrando lejos de la biblioteca y de los libros....
-yellow tenias que ser -le dije entre dientes mientas ella me arrastraba hacia donde quisiera que fuera, mientras yo suspiraba y me temia a que lugar iba a llevarme | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] | |
| |
| | | | estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] | |
|