|
| Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 6:52 pm | |
| Seguía estando bastante nerviosa y no me fiaba de lo que podría pasar de ahora en adelante. Di un par de vueltas más por el centro del invernadero y me paré cuando unos brazos me pasaron por la cintura, dejandome quieta. Otra vez me pillaba desprevenida...
Me quedé quieta, completamente quieta, No me aparté por temor a hacerle daño si le tocaba según estaba ahora mi cabeza, así que simplemente esperé, mientras cerraba los ojos e intentaba relajarme.
Él estaba convencido de que le había salvado la vida, aunque yo no tanto... Pero se alejó y vi como le flaqueaban las fuerzas. Llevandose la mano al bolsillo sacó su cartera, y de ahí, algo que parecía un trocito de papel. -Mmm... vale, gracias, me apuntaré tu telefono en caso de que me ocurra algo, aunque dudo que algo interesante pueda pasar en esta academia...
Saqué mi iPhone y empecé a guardar su número, viendo que éste coincidía con el desconocido que antes había estado mandandome mensajes y quedandose conmigo. Levanté la vista sin moverme en absoluto para mirarlo fijamente. -¿Y si te digo que me defiendas de un acosador por telefono que tengo, qué? ¿Me defenderás de ti? | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 7:00 pm | |
| Vaya al parecer me he equivocado en darle la targeta,ya que esa chica es la que yo estaba medio acosando por telefono, bueno a decir la verdad me había divertido mucho por telefono, pero ahora ya no era tiempo de diversión, ella me había salvado la vida y estaba en deuda con ella, así que sonreí levemente.
- ¿Tienes un acosador?, y dices que soy yo...?
Me quuede pensativo en haber que mas podía decirle, pero no se me ocirrria nada de bueno, asi que me encogí de hombros y suspire de nuevo unos segundos, hasta que finalmente le dije:
- Sí te defende de todo mal que te amenaze en la academia, y eso implica yo, por eso ya no te molestare mas por el telefono, lamento si te molestaron mis sms, pero ahora enserio Valeríe, me has salvado la vida, no se como lo has hecho pero me has salvado la vida... ¿Eso que usaste era eletricidad o fuego? esque sentí un calor cuando la muerte iba a llevarme lejos... | |
| | | Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 7:22 pm | |
| Me quedé mirandolo con mirada acusatoria. ¡Lo había pillado! Él era el que se reía de mi por los mensajes de mi telefono, pero ésta se la guardaría... Ya me vengaría aunque se empeñara en que ahora era mi protector o como hubiera dicho.
-No digo que eras tú, sino que sé que eras tú, porque los mensajes venían de este número de telefono, majo -hice una pequeña pausa. Me reí por lo de que también me protegería de él-. ¿También me tengo que preocupar del potencial peligro que puedas llegar a ser? Yo creo que soy un peligro más que tú, si me despisto otra vez podría freirte. -Hice una mueca. Y paré un momento para pensar que era lo que yo había usado para hacer que le pasara la corriente-. No tengo la más mínima idea de por qué hice lo que hice o como lo hice. Nunca antes había conseguido, bueno, conseguido no, nunca la luz había echo algo tan... intenso. La verdad no lo sé, no soy capaz de controlar la luz -confesé-. Todo lo que soy capaz de hacer lo he aprendido por mí misma y no va más allá de apagar y encender luces a mi antojo... -Me encogí de hombros-. Sólo es cuando estoy nerviosa...
| |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 7:43 pm | |
| Tras escuchar todo lo que ella me dijo, ignore lo demas que había dicho, pero me había centrado en decirme aquello de la luz intensa, lo cual me recordaba mucho a lo de Demon, pero era imposible, la habilidad de Demon y esa chica eran distintas y similares a la vez... todo muy confuso...
- Esto... Val, ¿dices que eso aparece cuando te pones nerviosa?, ¿y que esa luz es mas intensa no?
No espere a que ella me contestara, ya estaba trayendo conclusiones yo, no había duda alguna, aquello posiblemente fuese una magia perdida y de las poderosas que había visto, incluso tan letal como la mía o el fuego infernal...
- Creo... que eso es una Magia Perdida..., una magia que se traspasa de generación en generación, y la tuya me recuerda a una que yo vi hace tiempo, pero no se donde, pero lo unico que puedo decirte es, que si logras controlar eso, seras una gran maga..., obserba eso...
Suspire y me acerque para coger una de las herramientas del suelo, la cual use para hacerme un corte en la palma de la mano, del cual broto sangre.,,,
- Ahora...
De repente la sangre de mi mano se materializo en forma de una preciosa rosa escarlata y luego se solidifico...
- Esa es mi magia perdida... | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 8:06 pm | |
| Me callé, quizás había dicho más cosas de la cuenta, y no estaba segura de sí debía confiar en él. Aunque bueno, era el presidente del consejo, algo así como el más importante aquí en la Academia, por lo que quizás si podría.
Ewan se agachó para coger algo del suelo y se hizo un corte bien profundo en la mano, que empezó enseguida a sangrar. Me quedé boquiabierta. ¿Qué se proponía hacer? Cuando vi que la sangre empezaba a moverse y a tomar forma, no pude evitar abrir más los ojos y acercarme para verlo bien.
-Es.... increíble. Que.... que puedas hacer esas cosas por una magia. Va más allá de lo que nunca imaginé que se podía hacer. -Hice una pequeña pausa, mientras apartaba la mirada de la rosa y ponía una mueca-. ¿Mi magia perdida? La verdad... no sé, no creo que yo tenga de eso, no.... -no supe como seguir, o como decir eso-. yo no creo que llegue a conocer mi magia perdida, mi madre se puede decir que "renegó" de su magia y mi padre, bueno, no conocía mi padre, así que no tengo ni idea de nada de esto...
Dicho esto, suspiré y me aparté y fui a sentarme a un pequeño banco que había a unos cuantos metros por detras de Ewan. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 8:30 pm | |
| Observe como ella se sentaba al banco y me quede mirandola hasta que decidi sentarme a su lado, creia que había hablado demasiado sobre la magia perdida sobretodo por la mia, no era una magia que pudiese estar orgulloso, bueno en parte yo lo estaba...
- Valerie, todos tenemos una magia perdida y es algo que tenemos de convivir, algunas son de buenas y otras de malas, y no te creas que la mía es genial, porque dicha magia no esta hecha para hacer cosas buenas..., pero no hablemos de la mia, hablame de la tuya...
- Voy a serte sincero, esa magia me recuerda mucho a la magia de otra persona, pero sus rayos eletricos son de color negro, por eso es similar, pero despues de todo poco mas puedo decirte, pero si estando nerviosa la manifestas... quizas... si te pones en una situación critica quizas logres controlarlo...,, de la misma forma que yo controlo mi sangre, pero haber Val, si estas en Hellfire es para encontrar respuestas?
Suspire de nuevo mientras me arreglaba el pelo y dije:
- Yo tambien busco respuestas, y aún no tengo respuestas y llevo tres años buscando respuestas, pero lamentablemente veo que mis respuestas estan lejos..., espero que tengas suerte Val.
Última edición por Ewan A. Destiny el Dom Mar 20, 2011 4:29 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 9:00 pm | |
| Estuve pensando en todo mi pasado, en como me habían mentido y ocultado cosas, razón por la que había venido aquí, pero ahora resultaba que había una "magia perdida" y yo, por supuesto, no tenía ni idea. ¿Como se suponía que lo iba a descubrir?
-¿Como sabes que tu magia no es para hacer el bien? ¿Como sabes y cuanto sabes de tu magia? No digas tonterias, siempre se le podrá buscar un lado positivo, ¿no? No sé, te pregunto porque no sé absolutamente nada de este asunto, no te podría contar nada de mi magia simplemente porque no la conozco. Y si dices que podría ser lo que hice antes, aunque tampoco estoy segura, no lo sé. No fue nada fácil ese momento, por lo que no sé cómo lo hice.
Hice una pausa mientras miraba mis botas, manchadas del barro del invernadero. -Ya sé que estoy aquí para aprender y para encontrar "respuestas" -dije haciendo los gestos de las comillas con las manos-. Pero no sé. Tampoco me dijas que llevas 3 años esperando respuestas, porque si no ya me desanimas... ¿Por cierto? ¿Qué llevas esperando saber tanto tiempo? -pregunté levantando la mirada e intentando sonreir. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Jue Mar 17, 2011 9:18 pm | |
| - Estoy buscando respuestas a lo que tu buscas, a quien soy en realidad, en porque soy así, porque tengo esa habilidad, bueno mentida... se perfectamente quien soy, soy Ewan A. Destiny XII, succesor de la Familia Noble Destiny...
Suspire mientras daba otra forma a la sangre y la preciosa rosa se liquo de nuevo en forma de un pequeñito charquito en mi mano y con la otra mano hice el gesto con el dedo como si disparase algo, si... lo que disparaba era la sangre...
Dispare dos balas de sangre que impactaron contra el espantapajaros que tenía al medio delhuerto el cual quedo manchado de sangre.
- Lo has visto... eso eran dos balas de sangre..., mi habiliadad esta hecha para dañar a la gente y lo peor de todo es que para despertar dicha magia tuve que hacer algo horrible, pero no me arrepiento, es lo que necesito para encontrar respuestas, si...
Suspire de nuevo y me quede en silencio unos segundos, no me gustaba hablar de mi mismo y mucho menos de mis ambiciones..., pero decidi hacer una excepcion:
- Quiero encontrar una persona para vengarme de algo del pasado, llevo tres años buscando a esa persona, y se que esta en esa academia..., por eso entre al consejo de estudiantes, desde un principio no me ha interesado el trabajo o el poder, aunque a veces abuso de él... pero por eso no me rendido aún aunque me queda poco tiempo para encontrarle, y no dudare en meter la academia patas arriba para encontrarle..., Val... te debo la vida... quieras o no, y por eso voy a poner a mis sabuesos a tu disposicion para que te ayuden a encontrar respuestas que buscas.. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Vie Mar 18, 2011 5:44 pm | |
| -Ewan A Destiny XII -murmuré en voz muy baja-. Al menos tú sabes quién eres. Yo no lo sé. Ni conozco nada de mi familia, de mi pasado ni nada -confesé, haciendo una mueca. No me gustaba hablar de eso, ni solía confiar en la gente como para contarles esta historia, pues la conocían sólo mis amigos más cercanos, y éstos ahora pertenecían a otra vida, que ya había quedado atrás...
Vi como deshacía la rosa y la transformaba en unas bolas, que luego las disparó hacia el espantapájaros, cosa que no esperaba en absoluto. Quizás si tenía razón cuando decía que no sabía si era para bien o para mal su magia.
-Lo que yo creo -hice una pausa-, aunque todavia no sé demasiado sobre magia, es sólo la conclusión a la que he llegado, es que es un don, y que depende de la persona de cómo la use, que por mucho poder que tenga y eso... Está en nosotros que seamos responsables en la forma en que la usemos -intenté poner una sonrisa, aunque quizás fue demasiado débil para notarse.
Tuve la tentación de preguntarle de qué era eso horrible que había tenido que hacer para conseguir su magia, pero me dió la sensación de que no debía preguntarlo, que quizás era bastante doloroso para él hablar de eso y no quería presionar sobre el tema.
-¿Y no has pensado en dejar el pasado atrás? Ya sabes, dejar de atormentarte por el pasado y seguir adelante, no dejar que los rencores del pasado decidan tu vida presente y eso... Y... respecto a mi tema... dudo que puedas ayudarme Ewan, es demasiado complicado. Todavía ni sé por donde empezar a buscar... -dije suspirando. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Vie Mar 18, 2011 5:57 pm | |
| ¿Dejar el pasado atras?, ¿no dejarme llevar por el rencor?, esa chica no no podía comprender lo que yo sentía en ese momento, el odio alimentaba a mi oscuridad y esa me ayudaban a seguir adelante, eso es algo que no entendera, pero tampoco quería decirle claramente que objetivos tenía, pero deje al vuelo:
- Val..., para afrontar el futuro hay que entender el pasado. y yo busco las respuestas a dicho pasado, se quien soy y nunca lo olvidare, pero tampoco soy quien soy, no te pido que lo entengas porque es complicado, pero no puedo abandonar ese sendero, aunque me consuma y al final pierda la vida, conseguire mis objetivos..., porque ese es mi unico significado en la vida, vivir para encontrar a la persona que puede darme respuestas y despues arrebatarle la vida...
Suspire de nuevo, aquello ya era demasiado tenso y yo acababa de soltar una bomba de relojeria que podía estallarme cunto menos me lo esperase...
- Hace mucho tiempo un ser querido fue asesinado delante de mis ojos, y aunque desde ese momento mis recuerdos son confusos, se que esa persona esta en la academia y una vez le encuentre le obligare a que me de las respuestas que busco..., es por eso que estoy al consejo, porque estando dentro del consejo puedo encontrarle mas facilmente..., tranquila Val, no eres tu la persona que busco, ademas ahora yo te debo una, así que acepta mi ayuda, tienes a tu entera disposición a mis sabuesos para que te ayuden. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 12:22 am | |
| Asentí a lo que Ewan me decía. Él tenía sus motivos para ver la vida de esa forma, fueran los que fueran, que le habían hecho ser así. Dije en voz baja, puesto que no me salía un tono de voz normal: -Mmm... creo que hablas de quitarle la vida a otra persona demasiado a la ligera... Quizás deberías pensar ese asunto un poco más, ¿no? Matar dudo mucho que sea la solución, por mucho que esta persona nos haya echo sufrir en el pasado. No sé, igual que te han echo daño a ti al arrebatarte a esa persona, piensa que habra personas que sufriran al perder a su ser querido... Además, para eso existe la justicia, para que cualquier persona que no haya actuado correctamente de acuerdo a la ley, reciba su castigo... No creo que debamos ser nosotros los que debamos adoptar el papel de jueces -mi voz se apagó,
No sabía como seguir explicandome, porque éste no era un tema del que se suela hablar a menudo, por lo que tampoco sabia como hacerle entender mi punto de vista. Ademásl Ewan tenía un semblante tan serio y frío, y la conversación se dirigía a unos temas no muy cómodos, por lo que decidi dejar el tema.
Bajé la mirada de nuevo e intenté pensar en una forma de aligerar el ambiente un poco, en unos momentos en los que ambos estuvimos callados. Finalmente dije en tono de broma: -¡No sé como tomarme esto de que seas tan frio como para decir esas cosas! Si te comportas así cuando no hay ningun asunto importante, ¡a saber que pasaría entonces! -Hice una pequeña pausa-. Es broma, ¿eh? Solo quería... cambiar un poco de tema, para... que no estés tan tenso, que parece desde aquí que si mueves un poco la espalda te vas a romper -dije, golpeandole ligeramente con mi hombro en el suyo. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 1:17 am | |
| Por mucho que ella me hablase de justicia y tal, yo sabia que era, pero no estaba de acuerdo, la única justicia que podía aligerar el peso de mi alma era matar a esa persona, mejor dicho aquel ser que me arrebato un ser querido, privándome del amor materno…
No había perdón ni para mí ni para ese tipo, era consciente de que ya no era el chico inocente de cuando tenía apenas dos años, ahora ese niño era un hombre frío y sin remordimientos, todo era para cumplir mi propósito, no importaba…, pero incluso en lo profundo de mi corazón, quizás había un pequeño atisbo de duda…
- Val, ¿Si alguien matase a un ser querido? Lo dejarías en manos de la justicia?, como se nota que los sin poderes teneis unas ideas tan extrañas.
No era un comentario ofensivo, pero yo que era una persona que había vivido en una comunidad de magos y los sin poderes no me llamaban la atención, por eso no entendía las cosas.
- No quería ofender, solo que yo…siempre he vivido en una comunidad de magos, al ser miembro de la nobleza de los magos, no entiendo las cosas de los sin poderes, osea los humanos…, nosotros tenemos nuestras propias leyes, y una de esas no escrita es la venganza, solo así se hace justicia…, pero he de reconocer que mi corazón esta dudando un poco, aunque… bueno dejemos ese tema, ya vere que hago…
Dicho esto siento como golpea levemente mi hombro pero no digo nada al respeto, porque no se que mas decir, así que decido cambiar de tema, y le pregunto:
- ¿Tienes alguna duda con la academia?, si quieres puedo ayudarte y responder alguna pregunta…
| |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 2:11 am | |
| En principio me sentó un poco mal ese termino suyo de los "sin poderes" para referirse a los seres humanos normales y corrientes. No me hizo ninguna gracia y frenó definitivamente mi incipiente buen humor. ¡Vale que yo me hubiera criado entre humanos sin magia, pero tampoco era para darselas de noble y dejarme como ignorante!
Ignoré su comentario de qué haría si alguien matase a un ser querido, porque no estaba de humor para contestar a una pregunta tan delicada.
-No, no tengo dudas con respecto a la academia, señor presidente del consejo -dije en voz ironica. Quizás no era la mejor forma de tratar con él, pero era demasiado tarde para no hacerlo-. Pero tal vez deberías bajar un poco esos humos de presidente y noble y empezar a tratar a los demas como tus iguales. Puede que yo haya sido una ignorante de la magia toda mi vida, ¡pero eso no te hace mejor que yo! -Hice una pequeña pausa para coger aire y hablar un poco más calmada.
-No me gusta la idea esa de las familias nobles y todo eso. Vale que la mia no tenga nada de importante, pero es mi familia, y para mi es importante, y eso, querido, es lo que cuenta. Porque por mucho que te creas importante, si no tienes el apoyo y el respeto de los demas, no te sirve de nada.
Me levanté del banco de un salto y me callé, recapacitando todo lo que acababa de soltar por mi boca, esa boca que en ocasiones me perdía... -Ups | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 2:56 am | |
| Escuche cada una d elas palabras que ella me dijo, al parecer mi soberbia o orgullo de noble le ofendieron, cosa que no deseaba, porque pasaría lo que estaba pasando, pero en cuando veo que ella hace el gesto de irse suspiro y digo en voz alta:
- Perdon si te ofendí, y tal como has dicho respeto tu opinión, pero tampoco quiero empezar una discursión por eso, pido perdón si mis palabras te han ofendido, no era esa mi intención…
Dicho esto camine de nuevo hacía ella y rápidamente me puse delante de ella para arrodillarme ante ella, nunca me había arrodillado ante nadie, y creía que jamas lo haría, es mas, lo mas normal era que la otra gente se arrodillase ante mí, el mas claro favorito para ocupar el puesto de rey de la magía, el heredero de la familia noble mas importante los Destiny…. Pero eso no me importaba, yo solo tenía un interés en mente, así que suspire permaneciendo arrodillado ante ella y le dije mostrándome mas serio que nunca:
- Tus palabras me han conmovido joven Valerie, por eso he decidido renunciar a mi plaza en el próximo evento para decidir el nuevo rey y las familias nobles, renuncio a tu favor, así que si quieres cambiar el orden establecido, conviertate en reina y cambia al mundo…, tu puedes Valerie, tienes el apoyo mío y de los Destiny.
Aquello era inesperado, durante siglos siempre había participado un Destiny en ese evento, pero a mi no me interesaba aquello, lo único que quería solo era una venganza, pero si Valerie deseaba cambiar el mundo, yo iba a darle la oportunidad…
- My Lady… pideme lo que quieras….
| |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 3:18 am | |
| Me quedé boquiabierta cuando vi a Ewan arrodillarse frente a mí. En principio esperaba que cuando se levantó y vino hacia mí, venía a contestarme de malas formas, o hasta incluso a darme un tortazo o algo con sus aires de superioridad noble o algo asi, pero en absoluto, en absoluto, esperaba que me ofreciera ser reina de no se qué cosa. ¿Pero que estaba haciendo ahora? Parpadeé mientras intentaba asimilar lo que me estaba contando.
Dejé que terminara de hablar todo lo que tenía que decirme, (basicamente porque no me salían las palabras), pero rápidamente espeté: -No, no, no, no... ¿Como que Mi Lady? No digas esas tonterías. Yo no quiero ser reina de nada, ni noble. Nada. Ni tienes que renunciar a tu puesto, ni cederme nada, ni apoyarme, porque yo no voy a hacer nada. ¡Eso era solo una queja! No una sugerencia para meterme a política. Si, vamos.... Lo que me faltaba -dije para mí.
Hice ademán de levantarlo del suelo, pero sin su ayuda no sería capaz. -Levanta de ahí, ya. En serio, deja de hacer tonterías y ponte serio. -Dejé salir un suspiro-. Creo que prefería al Ewan serio y frio a este que se le va la cabeza.... | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 3:46 am | |
| - Sin duda serias una reina excelente... - Le dije guiñandole el ojo.
Despues de eso ella me ayudo a levantarme y me dijo que preferia al Ewan que era serio y frio, y no al que se iba la pinza, pero era el mismo, solo que sus palabras revolucionarias a modo de queja me conmovieron y por eso quería ayudarla...
- Val, si despues de acabar con ciertos asuntillos, soy nombrado rey de la magia, cumplire tu queja, osea eliminare a las familias nobles, y todos seremos iguales... es cierto el pueblo es oprimido, mientras los de arriba los ignoramos... siento mucho... si antes te ofendi...
Dichas estas palabras suspire de nuevo y me puse mas serio aún y me quede en silencio por unos segundos sin saber que decir, no se porque pero esa chica era distinta a las demas, osea sus palabras me conmovian y habia hecho tales locuras que jamas creia que haria...
- Siento si te ha molestado la actitud de ese ewan que se le ha ido la pinza... | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 4:39 pm | |
| Conseguí hacer que se levantara y suspiré, "A esta gente se le va demasiado la cabeza..." pensé.
-No te preocupes, no me interesa la política, así que no creo que me vayas a ver de próxima reina -bromeé-. Tampoco te tomes tan en serio lo que dije antes, es que a veces me caliento demasiado y me pierde esta bocaza que tengo, y además no pensé lo que estaba diciendo y... no sé, creo que dije muchas cosas. -Hice una pausa, mientras miraba alrededor nerviosa mientras pensaba qué más decir-. Siento si también te ofendí al decir todo lo anterior. No me hagas caso cuando me ponga así, ¿vale? Creo que a mí se me va la cabeza más que a ti -dije y después me reí,
No sabía como salir de esta situación, en la que ambos nos lanzabamos disculpas pero que no parecía avanzar. Ambos estabamos en silencio, hice una mueca nerviosa y empecé a golpear rápidamente la punta de mi pie derecho contra el suelo. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 5:03 pm | |
| Escuche lo que ella me dijo y a la vez que ella pedía perdon por todo lo que ella me dijo, aunque la verdad parte de razón tenía por eso yo hice aquello lo de renunciar a mis derechos como noble a favor de ella, pero eso complico mas las cosas, así que teniamos de quitar
- Ey Valerie no tienes porque pedir disculpas por algo que has dicho con razón, es mas, pienso que tienes razón por lo de los nobles, la verdad a mi no me importa, soy miembro de una familia, pero yo solo tengo un problema y una solucion a la vista, y ese es encontrar a cierta persona, y cortar el problema de raiz... Joseph Stanlin una vez dijo: La Muerte es la unica solución a todos los problemas, no hay hombre, no hay problema... desde que leí esa frase, supe que esa seria mi filosofia..., las demas cosas como el asunto de los nobles y tal no me importan.
Dicho esto me quede en silencio unos segundos y finalmente le dije:
- Vamos Val, no pidas perdon que no pasa nada, vamos que yo sea el mandamas de la Academia no te impide cantarme las cuarenta alguna vez, osea que no muerdo por ahora, pero quizas si muerda en otras situaciones.
Dicho esto ultimo le guiñe el ojo divertido. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 5:59 pm | |
| Es una filosofia muy radical, pero bueno, cada uno adopta la que le gusta y la que más le convenga. ¡Aunque por otra parte a vaya personaje has ido a elegir como filosofo! -bromeé-. Seguro que todo al que se lo has dicho te ha mirado con cara rara pensando en que estabas loco. ¡Que no es que yo lo esté pensando! -espeté rapidamente.
Caminé un poco hasta acercarme a una distancia de un metro de él. -Bueno, de ahora en adelante ya no pedimos disculpas a no ser que hagamos alguna y que merezca pedirlo, ¿ok? -Extendí mi brazo para hacer un trato, esperando a que lo aceptara mientras intentaba no reirme cuando dijo que no mordía. -Yo no te tengo miedo, Ewan A. Destiny... -bromeé. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 9:45 pm | |
| - Joseph Stalin era uno de los mejores pensadores que han habido en la historia del planeta, y con su ideologia sobre los problemas y otros pensamientos estoy de acuerdo, en muchas de sus visiones del mundo, pero bueno quizas si es radical, pero bajo mi punto de vista es correcta, aúnque hay otras frases que no comparto... - Empece a decir mientras miraba como ellase quedaba a un metro cerca de mí.
- Me Parece bien, nadie pedira perdon a no ser que sea necesario, así que hay trato. - Sentencie mientras me acercaba a ella.
Despues de quedarme justamente delante de ella le di mi mano para cerrar el trato que habíamos hecho, pero escuche sus ultimas palabras, las cuales me me hicieron mucha gracia, sin duda Valerie era una chica muy graciosa y me lo pasaba muy bien con ella, mientras me brinsdaba de su compañia...
- ¿No me temes? eso si que es interesante, Valerie Rouseau, no muchos se atreven a decirme que no me temen, así que sin duda me caes bien..., pero ten cuidado a quien le das la mano, no sea que te la muerda... - Eso ultimo se lo dije guiñandole el ojo y riendome, era una broma. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 10:45 pm | |
| Acepto mi trato, y eso ya podía ser un avance, al menos ya no estaríamos tonteando por lo de antes... Así mejor, dejabamos atrás los temas de politica, de los cuales no entendía nada aparte de que no quería participar en ella, y los de ofendernos el uno al otro.
Sonreí mientras mantenía mi mano un par de segundos más de lo necesario unida a la suya, pero luego miré de nuestras manos unidas a Ewan y la retiré de vuelta otra vez a un lugar seguro. No es que pensara que me fuera a morder como él decía, sino que simplemente me encontraba más cómoda así.
-¿Me estás queriendo decir que no debo volver a darte la mano nunca más? Por mi no hay ningún problema, pero quizás te pierdes la oportunidad de volver a tocarme... -Solté una carcajada y seguidamente suspiré-. Era una broma, ¿eh? Osea, que no te estoy diciendo que me vuelvas a tocar ni nada de eso -empecé a decir apresuradamente-. Creo que volví a hablar de más otra vez... | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 11:26 pm | |
| - No, en ambsoluto no e dicho esto, bueno solo era una bromilla inocente.
Le comente mientras miraba como ella retiraba la mano y yo ponia la mia en mi bolsillo mientras miraba a Valerie, la cual podría ser una buena Politica si se lo propusiera, pero tiempo al tiempo, sin duda aquello requeria tiempo y yo tenia mucho.
- Bueno no te mordere la mano, pero quizas en otra ocasion te muerde en el cuello eh!
Sonreíe picaramente, pero luego despues de ver cual reacción podría hacer sonreí y le dije:
- Era broma, solo era para que eso no sea tenso..., y que he entendido que te puedo tocar siempre que quiera, que aquello solo era una broma, no pasa nada, vamos Val no te preocupes por eso.
Dicho esto saque de nuevo mi mano del bolsillo.
- Antes me has hablado de un acaosador por el movil, hablame de él... | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Dom Mar 20, 2011 11:48 pm | |
| Me reí al ver sus intentos de aligerar el ambiente. ¿Que me mordería en el cuello? ¡Qué ocurrencias tenía este chico! -¿Ahora tambien vas a resultar ser un vampiro? Estas lleno de sorpresas, Destiny... Y no, no me refería a que pudieras tocar cuando quisieras, al contrario... -dije poniendo los ojos en blanco.
Bueno, había encontrado a alguien que entendiera mi sentido del humor, y eso, para ser el primer día, estaba bastante bien, A veces todavía dudaba de si él hablaba en serio o en broma, pero al parecer nos entendíamos bien. Todo parecía perfecto, hasta que sacó el tema del acosador telefónico.
-Ewan, sé que eres tú el acosador -dije en un tono cansino-. Lo que todavía me pregunto es porqué elegiste mi telefono... -Hice una pausa, pensando como seguir-. Si siendo tú, tienes acceso a esa información, (porque es algo que no dudo), ¿por qué me lo enviaste a mí? Bueno, quizás te gastaste el saldo el mandar mensajes a todas las nuevas y yo soy la que te siguió el juego.... | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Lun Mar 21, 2011 12:07 am | |
| Escuche lo que ella me dijo, primero lo de tocar osea que no me tomase libertades, por supuesto que no lo haria, osea que yo era un chico responsable que no iba acosando a la gente, por quien me tomaba, por eso me reí por sus comentarios, pero no dije nada mas sobre las bromas.
Pero cuando toco el tema del acosador no puede evitar empezar a reir a carcajada limpio, sin duda aquello era buenismo, así que me apresure a aclarar las dudas que albergaban en sun mente tras aquel succeso:
- Me has llamado la atencion desde que te visto esta mañana, asi que sin pensarmelo dos veces, me dicho, Ewan, esa chica no solo es Moe, sino que es interesante, así que me tome la libertad, de tomar tu numero de telefono de tu ficha de estudiante y bueno te enviado mensajes, aunque la verdad solo te los e enviado a ti y a nadie mas, aunque lo que mas me sorprende es que la misma chica que "Pseudoacosaba" acabase viniendo a mi huerto a espiarme mientras trabajo semi desnudo..., pero bueno gracias a eso te conocido mejor, Valerie Rousseau y ya te lo e dicho, me gustas y llegaras lejos. | |
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] Lun Mar 21, 2011 12:43 am | |
| Escuché atentamente mientras decía que le había llamado la atención esta mañana. Suprimí una sonrisa, ya que mi actuación de salir primera a registrarme no había dado malos resultados.
-No llego a entender a qué te refieres con ser Moe, tan sólo espero que no sea nada malo -dije entrecerrando los ojos-. ¡Pero oye! ¡Ya te he dicho que no te estaba acosando ni espiando! Yo sólo me había perdido mientras paseaba. Además, si tú eres un exhibicionista, no es mi culpa, Ewan. Deberías tener cuidado de que cuando te desnudes, te asegures de estar en privado, ¿no?
Hice una pausa, recapacitando. -Bueno, sí, no me arrepiento de haberme asomado a ver quien estaba aquí adentro, -dije riendome-. Aunque dudo mucho eso de llegar lejos... Creo que esto es lo más lejos que he llegado en mi vida. Pero, me conformaría con conseguir mis objetivos actuales, no me hace falta nada más, no soy tan ambiciosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] | |
| |
| | | | Tarde en el Invernadero [ Valerie] [CERRADO] | |
|